Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Mejores Hoteles Todo Incluido en Andalucía

Vincci Seleccion Estrella del Mar

¿Qué serían de unas vacaciones si no tuviéramos a mano todas las comodidades posibles?. En este post encontrarás los mejores hoteles todo incluido en Andalucía. Es la forma de poder disfrutar verdaderamente de cada uno de los rincones que muestra esta región sin igual.

Mejores Hoteles todo incluido en Andalucía

Mejores Hoteles todo incluido en Andalucía

Hotel Antequera de 4 estrellas,  Málaga

El Hotel Antequera es uno de los hoteles todo incluido que puedes elegir en Málaga para tus vacaciones. Cuando veáis la dirección de este hotel os preguntaréis porqué lo hemos elegido estando a 30 – 40 minutos de las playas de la Costa del Sol. Pues el motivo es, entre otros, porque se encuentra en un lugar ideal para los que aman la montaña. Y esto se justifica con “El Torcal” o con los “Dólmenes de Antequera“, dos de los lugares más importantes que simbolizan esta ciudad de interior.

Además este hotel por su relación-calidad precio. Ofrece pensión completa a precio muy asequible. Dispone de restaurante de calidad, un buffet, wifi gratis, campos de golf (Ver artículo Hotel Antequera Golf), discoteca de temporada, spa, centro de bienestar,  admite mascotas, excursiones…etc.

Hotel Antequera

Habitaciones Hotel Antequera

Piscina Hotel Antequera

Vincci Selección Estrellas del Mar, Marbella

Este hotel es uno de los más completos en servicios de los que encontrarás en Andalucía y está situado en Marbella. Está clasificado en 5 estrellas, pero dispone de ofertas especiales.

Incluye traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, servicios de canguro, golf, animaciones, parking, buffet, gastronomía a la carta….etc.

Vincci Seleccion Estrella del Mar

Vincci Seleccion Estrella del Mar

Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar

Hotel Fuerte El Rompido, Huelva

Se trata de uno de los hoteles con todo incluido cerca de la playa. Dispone de 4 estrellas y es uno de los hoteles más baratos con todo incluido que puedas encontrar en Andalucía.

Ubicado muy cerca de la playa y dentro del Parque Nacional de Doñana, tiene kilómetros de playa virgen para disfrutar. Como curiosidad, se tiene acceso a la playa en barco.

Además de ser un hotel encantador, destaca por ofrecer servicios muy completos. Dispone de bufet, pensión completa, golf, spa, gimnasio, centro de belleza….etc.

Terraza Fuerte el Rompido

Spa Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido

Hotel AR Golf Almerimar, Almería

Se trata de uno de los hoteles todo incluido en Andalucía más completo. Clasificado con 5 estrellas, cuenta con una sorprendente relación calidad/precio en  servicios. Es un hotel de lujo con servicios completos cuya actividad principal es el Golf.

Se encuentra muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata. Dispone de Spa, una gran variedad de tratamientos para la salud, piscina, habitaciones amplias y muy completas. Con servicios de habitaciones de lujo, animadores, solárium, piscina, desayuno buffet….etc.

Spa AR Almerimar

Piscinas AR Almerimar

Hotel Golf Almerimar

Gran Meliá Don Pepe, Marbella

Este hotel es uno de los hoteles todo incluido en Andalucía ideal para niños. Dispone de varios servicios para los más pequeños, y es uno de los hoteles de la Costa del Sol con todo incluido disponible para los clientes más exigentes.

Situado en primera línea de playa en Marbella, está ubicado en pleno paseo marítimo y al lado del Parque Nacional Sierra de las Nieves. El hotel cuenta con precios increíbles en relación a los servicios tan completos que ofrece.

Dispone además de una magnifica piscina climatizada frente al mar por lo que es ideal incluso en invierno. Sus servicios incluyen habitaciones amplias, restaurante, actividades de ocio y visitas a la ciudad, spa, wifi gratis, parque infantil, pistas de tenis y pádel, parking….etc.

Habitacion Premium Gran Meliá Don Pepe

Hotel Gran Melia Don Pepe GL

Spa Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hoteles Todo Incluido por provincias

A continuación te muestro los mejores hoteles todo incluido en Andalucía, separado por provincias. Estos son:

Hoteles todo incluido en Málaga

Muchos de los turistas que visitan la costa del sol desean hospedarse en hoteles de Marbella cercanos a la playa. Es por ello por lo que hemos decidido empezar con uno de los hoteles todo incluido en Marbella.

Hotel Marbella Playa 4*

Este hotel perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resort es uno de los mejores hoteles todo incluido que puedes encontrar en la costa del sol. Además de la opción todo incluido, el hotel dispone de todos los servicios que puedes necesitar: restaurante buffet, beach club, gimnasio, solarium, piscinas, campos de golf, zona de juegos para los pequeños con toboganes, animaciones, e incluso un SPA con muchos tipos de tratamientos.

Si queremos destacar algo del hotel, creo que el SPA sería lo más acertado, ya que dispone de muchos tratamientos como son: tratamiento facial, baño turco, jacuzzi, saunas, baños de contrastes, piscina de frutas, distintos tipos de masajes, y mucho más.

Hotel Marbella Playa

Habitaciones Hotel Marbella Playa

Jacuzzi Hotel Marbella Playa

Hoteles todo incluido en Granada

Hotel Playa Cálida 4*

Este hotel perteneciente a la conocida firma hotelera “Senator Hotels & Resort” puede ser una muy buena opción si setás buscando un hotel de playa cómodo, lujoso, y con todos los sevicios necesarios para la familia.  Se trata de un hotel 4 * situado en la localidad de Almuñécar, a sólo 100 metros de la playa.

Almuñécar es muy concurrida en primavera –  verano ya que suele ser lugar de vacaciones para muchos turistas. Conocida por sus servicios de buceo, si te gusta este deporte acuático posiblemente estarás en el mejor lugar de Andalucía para practicarlo. Tanto Almuñécar como su localidad contigua, La Herradura, disponen de muchos negocios donde alquilar servicios de buceo, además de otros muchos deportes acuáticos.

Piscinas Hotel Playa Calida

Vistas Hotel Playa Cálida

Hotel Playa Cálida Senator

Hoteles todo incluido en Huelva

Hotel Barceló Punta Umbría 4*

Este hotel de 4 estrellas está situado a pie de playa y es ideal para familias que quieren descansar sin moverse. Dispone de todos los servicios necesarios para que la familia esté lo más cómoda posible: 4 restaurantes buffet, habitaciones amplias con televisión por satélite, un lugar para que se diviertan los más pequeños “Barcy Club”, spa de última generación, 4000 m2 de piscinas, … Y todo esto junto al Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Sin duda, es uno de los mejores lugares que puedes escoger para descansar en vacaciones.

Hotel Barceló Punta Umbría

Habitaciones Barcelo Punta Umbria Beach Resort Suite

Spa Barcelo Punta Umbria Beach Resort Suite

Hoteles todo incluido en Almería

Hotel Zimbali Playa 4*

En Almería he escogido uno de los hoteles costeros que se encuentran más al norte de la provincia.  Se trata del hotel Zimbali Playa 4* situado en la localidad de Vera.

Este hotel perteneciente a la cadena “Senator Hotels & Resort” está decorado con motivos africanos. Dispone de grandes zonas verdes y piscina tematizada.

Se trata también de un hotel ideal para ir con la familia ya que dispone de todas las comodidades necesarias: buffet con cocina en vivo, solarium, piscina exterior y cubierta, jacuzzi. Para los más pequeños dispone de piscina infantil, zonas de juegos, servicio de niñera y programa de animación.

Hotel Zimbali Playa Spa

Piscinas Hotel Zimbali Playa

Piscinas Hotel Zimbali Playa

Hoteles todo incluido en Córdoba

Si eliges Córdoba para tus vacaciones, estos son los mejores hoteles todo incluido en córdoba que hemos elegido:

Hotel Maciá Alfaros

Situado en pleno centro de la ciudad, sería la opción ideal si piensas hacer turismo por el centro. Muy cerca de la Mezquita y la Judería, este hotel se encuentra junto a la Barbacana de la Muralla Romana.

Entre los principales servicios de este hotel se encuentra gimnasio gratis, wifi gratis, piscina y el restaurante “Alarifes” donde poder disfrutar la famosa gastronomía mediterránea.

El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones a elegir: Junior Suite, Matrimonial, y Habitación Doble. Si eliges el hotel para realizar alguna celebración, debes saber que dispone de varios salones amplios.

Hotel Maciá Alfaros Córdoba

Habitaciones Hotel Maciá Alfaros Córdoba

Salones Hotel Maciá Alfaros Córdoba

Hotel Parador de Córdoba

Situado sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, este parador cordobés es elegante y dispone de buenas vistas a la ciudad. Desde la terraza del parador tendrás podrás disfrutar de una copa con inmejorable vista.

El hotel dispone además de piscina y de un jardín al que llaman “Los Naranjos”.

Parador de Córdoba

Piscina Parador de Córdoba

Habitaciones Parador de Córdoba

Hotel Córdoba Center

Cambiamos de localización respecto a los otros hoteles, este se encuentra en la llamada”Manzana de oro”, muy cerca del AVE y a poco tiempo del centro de la ciudad.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, tv, wifi gratis, caja fuerte, baño completo, y minibar. Se puede elegir entre una habitación Estándar, Adaptada, Junior Suite y Gran Junior Suite.

El hotel dispone de una piscina con maravillosas vistas a ciudad, además de salones para celebrar eventos / bodas. Tienes disponible 8 salones de distinta capacidad.

Destaca además la terraza solarium o el jacuzzi.

Se trata de un hotel ideal para eventos, negocios, pero también para ocio.

Piscina Hotel Cordoba Center

Habitaciones Hotel Cordoba Center

Fachada Hotel Cordoba Center

Hoteles todo incluido en Cádiz

La costa de la Luz (Cádiz) es una de las mejores costas andaluzas. Es por ello que me siento obligado a elegir varios hoteles todo incluido cerca de la playa, ya que es un lujo más a tener en cuenta. Entre ellos he elegido los siguientes:

Hotel Iberostar Royal Andalus 4*

Nombrado como el “mejor hotel familiar en Sancti Petri” dentro de su propia web, este hotel con 8 tipos de habitaciones puede ser una buena opción para pasar unos días de vacaciones en un Hotel todo incluido.

Este hotel situado junto a la conocida playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, ofrece campo de golf en sus instalaciones, miniclub para los más pequeños, juegos en la piscina, gimnasio e incluso Spa para disfrutar de las mejores sensaciones. También dispone de 4 restaurantes y 2 bares para degustar la saludable gastronomía mediterránea.

Hotel Iberostar Royal Andalus

Piscina Iberostar Royal Andalus

Habitaciones Iberostar Royal Andalus

Playaballena Spa Hotel 4*

El hotel Playaballena es otro de los mejores hoteles todo incluido que puedes encontrar en Cádiz. Es también un hotel ideal para ir en familia ya que dispone de piscinas varias piscinas (una de ellas para niños), juegos en la piscina, mini club para los más pequeños, restaurantes buffets, jacuzzis, zona de juegos, … e incluso campo de golf.

Dispone de varios tipos de habitaciones según las necesidades de cada cliente: individuales, dobles, familiares, suites, …

Además, puedes contratar diferentes excursiones desde el propio hotel, o disfrutar de su maravilloso spa.

Playaballena Spa Cadiz

Spa Playaballena Cadiz

Hotel Playaballena Cadiz

Hotel Ilunion Calas de Conil 4*

Este hotel está situado en una de las localidades más turísticas de Cádiz, Conil de la Frontera. No sólo podrás disfrutar de las instalaciones del hotel, sino que además estarás en un lugar donde hay muchas opciones de ocio.

El hotel cuenta con 295 habitaciones de diferentes categorías para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre los servicios del hotel destacan el spa, las pistas de padel, el restaurante buffet, la piscina, o las diferentes actividades disponibles para los más pequeños.

Restaurante Buffet Hotel Ilunion Calas de Conil

Hotel Ilunion Calas de Conil

Piscina Hotel Ilunion Calas de Conil

Habitaciones Piscina Hotel Ilunion Calas de Conil

Hoteles todo incluido en Jaén

En Jaén hemos seleccionado 2 hoteles que disponen de pensión completa, uno está en la ciudad de Jaén, y otro está en Marmolejo, a 50 kms de la capital.

Hotel Parador de Jaén

Este hotel situado en el Cerro de Santa Catalina es un lugar ideal si te gustan los hoteles con historia. Y además, con historias de fantasmas. Cuenta la historia que alguna vez se ha escuchado a una mujer golpear la puerta de la habitación. En 1984 se hizo un estudio del lugar y se descubrió que se trataba de una mujer que murió hace siglos, la cual estaba enamorada de un hombre que no le correspondía.

Según los usuarios de TripAdvisor, se trata de uno de los mejores castillos de Europa. Las vistas desde el hotel son preciosas.

El hotel dispone de 45 habitaciones, algunas de ellas de categoría superior.

Habitaciones Parador de Jaén

Parador de Jaén hotel

Vistas aéreas Parador de Jaén

Piscina Parador de Jaén

Gran Hotel Spa Marmolejo

Situado en un enclave precioso, en el Parque Natural de la Sierra de Andújar, y muy cerca de Marmolejo, es un lugar ideal para disfrutar de las propiedades del agua.

El hotel cuenta con 54 habitaciones divididas en 4 categorías distintas, además de piscina, spa, y amplias zonas para posibles celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones,…

Gracias al lugar donde se encuentra, son multitud las actividades en la naturaleza que se pueden realizar. Además, cerca se encuentran ciudades patrimonio de la humanidad como son Úbeda o Baeza, o pueblos como Martos y Cazorla. Por último, mencionar que la gastronomía puede ser una actividad a disfrutar, sobre todo el aceite jiennense.

Hotel Spa Marmolejo

Gran Hotel Spa Marmolejo

Hoteles todo incluido en Sevilla

En Sevilla son muchas las opciones encontradas, pero nos hemos decantado por estos 3 hoteles todo incluido:

Hilton Garden Inn Sevilla

El hotel Hilton Garden Inn destaca por su comodidad, pero también por su diversidad, ya que es válido tanto para familias como para negocios.

Situado al norte de Sevilla, este hotel dispone de todos los servicios necesarios con la seguridad de ser un hotel de la cadena Hilton.

Las habitaciones del hotel están separadas en 2 categorias: Rooms y Suites.

Piscina Hilton Inn Garden Sevilla

Habitaciones Hilton Inn Garden Sevilla

Hotel Hilton Inn Garden Sevilla

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Este hotel situado a orilla del río Guadalquivir,  se considera el hotel oficial del parque temático Isla Mágica de Sevilla, ya que se encuentra a escasos metros.

El hotel cuenta con 295 habitaciones, dispone de una gran oferta gastronómica, y tiene piscina, sauna y jacuzzi.

Por cierto, el hotel es uno de los primeros hoteles reconocidos como Chinese Friendly. Según la definición, estos hoteles deben cumplir ciertos estándares que agradan a los viajeros chinos, entre ellos tener relación con su cultura, con los elementos naturales del agua, su gastronomía o incluso su atracción por los productos y marcas de lujo.

Tanto si eres chino como si no lo eres, este hotel puede ser una buena opción para un viaje en familia o incluso también, para viajes de negocios, ya que es miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association).

barcelo-sevilla-renacimiento

Habitaciones Barceló Sevilla Renacimiento

Piscina Barceló Sevilla Renacimiento

Hotel Alfonso XIII, lujo en Sevilla

Si puedes darte el lujo de reservar una de las habitaciones de este hotel, no te lo pienses. Se trata de uno de los hoteles de lujo más reconocidos mundialmente desde 1929. Situado en un lugar idílico, en el mismo centro de Sevilla y  junto a los Reales Alcázares de Sevilla  y la Catedral. Este hotel ha mantenido durante muchos años todo su glamour.

El hotel dispone de distintas habitaciones, algunas de más lujo que otras, además de varios restaurantes y multitud de servicios de lujo.

Si quieres celebrar tu boda como si de un príncipe y su princesa se tratara, este hotel puede ser ideal, ya que dispone de un salón donde se casaron hace 85 años la infanta Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski.

Patio Hotel Alfonso XIII Sevilla

Piscina Hotel Alfonso XIII Sevilla

Hotel Alfonso XIII Sevilla

Hotel Alfonso XIII Sevilla

Espero que te hayan gustado todos estos hoteles, y hayas podido decidir cuál es el que más te gusta.

Si echas en falta algún hotel que deba estar en esta lista o quieres comentar sobre los que ya hay, no olvides añadir tu comentario. ¡Lo estamos esperando!