Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Playas de Huelva Románticas, para parejas

Flecha de El Rompido

Huelva es la provincia más occidental de Andalucía. Todas las playas de la provincia de Huelva están bañadas por el Océano Atlántico, lo que hace que tenga unas temperaturas más suaves y muy agradecidas sobre todo cuando hace mucha calor.

Playas de Huelva
Playas de Huelva – Costa de la Luz

Playas de Huelva Románticas

La mayoría de las playas de Huelva se caracterizan por ser extensas con arena fina color dorado/blanco. Muchas de estas playas son muy conocidas y visitadas como por ejemplo Isla Cristina, Punta Umbría o Matalascañas. Sin embargo, también podemos encontrar algunas menos visitadas por los turistas en la que podremos disfrutar de más tranquilidad. Las playas de Huelva más románticas que hemos seleccionado son:

  • Playa Cuesta Maneli (Mazagón, Matalascañas, Huelva): Se trata de una playa virgen y muy extensa de 5 kms de largo por unos 60 m de ancho, rodeada por un acantilado arenisco. Está situada en pleno Parque Nacional de Doñana, lo que la hace perfecta para estar relajado y disfrutar de su tranquilidad. El acceso a esta playa es fácil, pero será necesario andar casi 1 km por una pasarela hasta llegar a ella. Es el precio que debemos pagar si queremos disfrutar de una playa preciosa y tranquila. Es una playa única en lo que se refiere a naturaleza, belleza, paz y tranquilidad.
    Playa Cuesta Maneli
    Playa Cuesta Maneli

    Playa Cuesta Maneli en Huelva
    Playa Cuesta Maneli en Huelva
  • Playa de Rompeculos (Mazagón, Matalascañas, Huelva): Al igual que la anterior, esta playa se encuentra en Mazagón, en pleno Parque Nacional de Doñana y también es una playa bastante extensa (3kms de largo por 100m de ancho), lo que la hace perfecta para pasar unos días de relax y tranquilidad con tu pareja. Para acceder a la playa también tendréis que bajar por un acantilado arenoso, pero de fácil acceso. El nombre tan peculiar lo recibe debido a un río que se abrió paso entre las dunas allá por el siglo XIX.
    Playa de Rompeculos
    Playa de Rompeculos

    Playa de Rompeculos en Huelva
    Playa de Rompeculos en Huelva
  • Playa de la Mata Negra (Punta Umbría, Huelva): Otra de las playas más bonitas para visitar si vais en pareja es la playa de la Mata Negra, situada a medio camino entre El Portil y Punta Umbría. Junto a ella se encuentra el Paraje Natural de los Enebrales, que podréis visitar andando o en bici si os apetece. Se trata también de una playa extensa de arena dorada a la que se puede acceder fácilmente.
    Playa de la MataNegra
    Playa de la MataNegra
    Playa de la MataNegra en Huelva
    Playa de la MataNegra en Huelva

     

  • La Flecha de el Rompido (El Rompido, Huelva): Otra vez la naturaleza ha sido caprichosa y ha querido llamar nuestra atención con esta maravilla, una singular “lengua de arena” de 11 kms de largo que separa el Río Piedras del Océano Atlántico. Esta “lengua” genera unas playas vírgenes perfectas para relajarse y disfrutar en pareja de unos días de tranquilidad. La playa de Nueva Umbría y Caño de la Culata son playas de la “Flecha de El Rompido” y están categorizadas como de las mejores en Andalucía. La forma más rápida de llegar a estas playas es cogiendo un barco. Muchos hoteles de la zona ofrecen este servicio gratuito a todos sus clientes. Sin embargo, también podéis acceder en coche entrando por El Lepe y cogiendo la carretera HV-4126, pero debéis tener en cuenta la gran extensión de la playa si queréis acceder al centro de la lengua. Si vais, no podéis perderos el atardecer en esta zona, será un momento muy romántico para los dos y difícil de igualar.
    Flecha de El Rompido
    Flecha de El Rompido
    Flecha de El Rompido de Huelva
    Flecha de El Rompido – Huelva

    Flecha de El Rompido Huelva
    Flecha de El Rompido

 

 Mapa de Playas de Huelva Románticas

Hoteles para hospedarse cerca de estas playas de Huelva

El tiempo en las playas de Huelva