Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Huelva

Spa hotel Barcelo Punta Umbria

Lleváis todo el año trabajando duro y creéis que ha llegado el momento de pasar unas vacaciones relajadas en pareja. Queréis elegir un hotel con spa en Andalucía, pero aún no habéis decidido cuál. Si esta es vuestra situación, os vamos a ayudar a elegir algunos de los mejores Hoteles con Spas en Andalucía, y esta vez empezaremos con Huelva.

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Huelva

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Huelva

1. Hotel Fuerte El Rompido (Cartaya, Huelva)

Sin duda alguna este es una de las mejores opciones que podéis elegir. El Hotel Fuerte El Rompido, como su nombre indica, está en el pueblo costero de El Rompido, y a tan sólo 10 minutos a pie de la playa.

Habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido

Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas y son muy acogedoras, además de darte la sensación de estar de vacaciones gracias a su terraza. La terraza tiene vistas al campo de golf o al pueblo de El Rompido. Entre los servicios que dispone la habitación, destaca la posibilidad de elegir almohada, conexión a internet Wifi gratuita, y con un tamaño de habitación aproximado de 28 m2, incluso tenéis un canal de música en la tv.

Habitaciones Hotel Fuerte El Rompido Huelva
Habitaciones Hotel Fuerte El Rompido Huelva

Spa del Hotel Fuerte El Rompido

El Spa del hotel os encantará. Es un centro de hidroterapia y belleza donde podéis relajaros con masajes relajantes y tratamientos de belleza. Toda la información sobre el spa, con sus diferentes tipos de belleza lo podéis encontrar aquí: “Tratamientos Spa Fuerte El Rompido“.

Spa hotel fuerte el rompido Huelva
Spa hotel fuerte el rompido Huelva
piscinas spa hotel fuerte el rompido Huelva
piscinas spa hotel fuerte el rompido Huelva

Las reserva del spa y tratamientos la podéis hacer rellenando el formulario de reserva.

Para los más románticos, debéis saber que existe la posibilidad de acudir al spa nocturno, donde las luces de las velas generarán una magia romántica que os cautivará.

Si vais de despedida de solteros o solteras, también podéis reservar el spa nocturno y disfrutar de una cena en el mismo hotel.

El horario lo podéis ver en su propia página, pero debéis tener en cuenta que el Lunes está cerrado.

spa nocturno hotel fuerte el rompido huelva
spa nocturno hotel fuerte el rompido huelva

Ofertas Hotel Fuerte El Rompido

Actualmente hay una oferta para el Spa (1 día) que incluye habitación doble en régimen de media pensión y 2 circuitos de hidroterapia desde 89€. Puedes hacer la reserva para esta oferta desde el siguiente enlace: “Oferta Spa Hotel Fuerte El Rompido“.

Contacto Hotel Fuerte El Rompido

El hotel Fuerte El Rompido está a 1 hora y media desde Sevilla por la E-1 y a 3 h y media desde Málaga también por la E-1. Desde el centro de Huelva está a tan sólo 35 minutos.

  • La dirección exacta es: Urb. Marina El Rompido Carretera H-4111, Km. 8. 21459 El Rompido (Huelva)
  • Y el teléfono de contacto es: +34 959 625 500

2. Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Este es otro hotel que sin duda tenemos que recomendar.  El Barceló Punta Umbría Beach Resort es un hotel 4 estrellas Todo Incluido situado en uno de los mejores destinos de la costa de la luz onubense. Recomendable no sólo por su spa, sino también para celebración de eventos (bodas, comuniones, bautizos, …), o incluso para familias que viajan con los más pequeños.

Hotel Barceló Punta Umbría Huelva

Habitaciones del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario, además de tener buena luminosidad e incluso buenas vistas. Sin embargo, el hotel destaca por sus diferentes tipos de habitaciones:

  • Habitación Superior, de 30 m2 con una capacidad máxima de 3 personas (2 adultos, 1 niño). Disponen de balcón francés o terraza.
  • Habitación Superior Familiar, con capacidad para 4 personas (2 adultos, 2 niños) y una superficie de 35 m2. Casi todas tienen balcón o terraza.
  • Habitación Superior Vista Piscina o Paraje Natural, y una superficie de 30 m2 con capacidad para 3 adultos con distintas combinaciones.
  • Habitación Superior Familiar Vista Piscina o Parque Natural, cuya superficie es de 35 m2 y una capacidad para 4 personas con distintas combinaciones.
  • Habitación Junior Suite, que tiene una superficie mayor a las anteriores, 49 m2. Su capacidad es de 4 personas e incluye sofá cama.
  • Habitación Suite, de 79 m2 de superficie y una capacidad de 6 personas, con distintas combinaciones también.
  • Habitación Junior Suite Premium, es la mejor habitación del Hotel Barceló Punta Umbría. Dispone de 49 m2 con todo lujo de detalles. Servicio de habitaciones, cama king size, desayuno premium, acceso al circuito de aguas del Spa, … Su capacidad es de 4 personas también con distintas combinaciones.
  • Habitación Superior Premium, perfecta para quienes quieren añadir un plus de comodidad.

Habitaciones Barcelo Punta Umbria Beach Resort Suite

Spa del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

El Spa del Hotel es de los mejores que podrá encontrar en toda la zona. Su superficie es de 2.500 m2 y tiene muy buenas instalaciones. En la sección del Spa de la web del hotel Barceló puede ver todas sus instalaciones al detalle, pero sirva de adelanto que dispone de Sala tratamiento jet, 11 cabinas diferentes para masajes, tumbonas térmicas o piscina de hidromasaje con cama de agua. Sin duda alguna, conseguirán relajarse y desconectar del mundo exterior.

Contacto Hotel Barceló Punta Umbría

El hotel se encuentra situado en el Parque de los Enebrales de Punta Umbría, a 15 kms de la estación de trenes de Huelva. Se tarda 1 hora y 15 minutos desde Sevilla y 3 h y 20 minutos desde Málaga.

  • La dirección exacta es: AV del Decano, s/n | 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Y el teléfono de contacto es: +34 959 49 59 00
  • También puede contactar por email[email protected]

 

Si te hospedas en uno de estos hoteles de lujo, te agradeceríamos que añadieras un comentario sobre tu experiencia. Todos te lo agradeceremos.

Para descubrir más Hoteles de Lujo en España, debes visitar este enlace: “Hoteles de Lujo con Spa en España“, seguro que te encantará.