Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Hoteles con todo incluido: Costa de Andalucía

Protur Roquetas, hotel y spa

Viajar y olvidarse de todo: de la limpieza, de los horarios, de las responsabilidades y… ¡de las comidas!. El “todo-incluido” es una opción muy demandada cuando se buscan unas vacaciones tranquilas y sin ningún tipo de obligaciones.

Robinson Club Hotel Granada
Robinson Club Hotel Granada

En la costa de Andalucía existen multitud de Hoteles con Todo Incluido. He aquí una lista de los más interesantes.

Hoteles con Todo Incluido en la Costa de Andalucía

1. ROBINSON CLUB PLAYA GRANADA

Ideal para familias, el Hotel Robinson Club Playa Granada (enlace aquí) está ubicado en la costa sur de España, concretamente en la Costa Tropical de Granada. Se caracteriza por sus playas de arena gruesa y el estribo de Sierra Nevada llega casi a la playa. El clima favorece una vegetación rica en flores y asegura 320 días de sol al año. Además, Málaga se encuentra a 95 kilómetros del club y Granada está a 60 kilómetros al norte.

SERVICIOS: El hotel Robinson Club cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas climatizada), un spa con piscina cubierta, un teatro interior, una bar en la zona de las piscinas, un restaurante con una gran terraza exterior, una discoteca, tiendas y WiFi en todos los espacios, incluidos los exteriores.

También cuenta con un servicio de excursiones y actividades programadas. Para los niños se organizan sesiones especiales como cursos de iniciación al golf, clases de fotografía o coreografías al aire libre.

OFERTAS: La habitación doble con todo incluido cuesta 304 euros. Un complejo de lujo para un fin de semana inolvidable.

Robinson Club, un lugar único
Robinson Club, un lugar único

2. PROTUR ROQUETAS HOTEL AND SPA

Se trata de un hotel de cinco estrellas ubicado en Roquetas de Mar (Almería). En total, el hotel (enlace aquí) dispone de 294 habitaciones diseñadas para disfrutar de unas vacaciones únicas. Además del Biomar Spa Roquetas (escapadas wellness y spa), el hotel tiene una gran piscina exterior para adultos y niños con hamacas de hidromasajes, pasillos de contracorrientes y una piscina climatizada. También hay una sección de diversión acuática.

OFERTAS: El Plan Todo Incluido es una selección de los mejores servicios del hotel que se podrán utilizar sin tiempo limitado y de manera gratuita. Incluye restaurantes temáticos, snacks, barra libre y actividades. El precio de la noche en una habitación doble con todo incluido es de 277 euros.

Protur Roquetas, hotel y spa
Protur Roquetas, hotel y spa

3. HOTEL GARBÍ COSTA LUZ

Situado en Conil de la Frontera, el Hotel Garbí Costa Luz (enlace aquí) dispone de unas vistas increíbles gracias a su ubicación en una zona acantilada y a 200 metros de la playa. Ofrece un programa de animación y un mini-club, para los más pequeños. Es ideal para escapadas en familia.

El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas para niños, y otra interior climatizada. Por otra parte, hay un bar en la terraza y salas de televisión y lectura. En total, son más de 197 habitaciones con baño completo, terraza y todos los servicios para una estancia única.

OFERTA: La noche cuesta entre 140 y 160 euros (enlace aquí). El precio sube con todo incluido.

Hotel Garbi Conil de la Frontera

4. IBEROSTAR ISLA CANELA HUELVA

Se trata de un resort para familias, parejas y grupos con TODO INCLUIDO en la playa Canela, de Ayamonte (Huelva). El hotel Iberostar Isla Canela (enlace aquí) se renovó completamente en 2013 y se encuentra en una de las zonas más bonitas de Andalucía, cerca del Algarve portugués. Dispone, además, de un campo de golf y 290 habitaciones.

SERVICIOS: El Todo Incluido de este hotel ofrece una gastronomía de primera calidad con desayunos, almuerzos y cenas tipo “buffet”. Todos los platos se preparan al momento e incluyen alimentos de todo tipo (carnes, pastas, pescados…). También hay comidas para celíacos.

Los aperitivos y las meriendas se consumen sin límites en el Bar Isla Cristina, situado junto a la piscina del hotel. Dicen que es el rincón ideal que abre de 11:00 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Por otra parte, las bebidas nacionales e internacionales forman parte del Todo Incluido, excepto las marcas Premium (excluidas).

OFERTAS: Del 1 de julio al 9 de septiembre tienen la oferta de la habitación doble con todo incluido por 93 euros. ¡Muy bien de precio!

Un hotel para toda la familia
Un hotel para toda la familia

5. CLUB HOTEL RIU CHICLANA

El Club Hotel Riu Chiclana (enlace aquí) está situado en la Costa de la Luz, en un privilegiado rincón del sur de España en Cádiz. Sus dunas, sus largas playas y la riqueza ecológica del Parque Natural de la Bahía de Cádiz son atracciones para unas vacaciones únicas.

SERVICIOS: El hotel de cuatro estrellas ofrece el sistema Todo Incluido (All Inclusive). Los servicios son todas las comidas y los snacks. Hay un “buffet” variado, productos integrales y cocina en vivo. Las comidas destacan por sus platos ligeros y su variedad de postres. Además, hay “Noches especiales” con menús temáticos.

Respecto a las bebidas, el Todo Incluido lleva bebidas nacionales con y sin alcohol hasta las 00:00 horas (en la discoteca del hotel hasta la 01:30 horas).

Por otra parte, el programa también incluye actividades y deportes como aeróbic, balón volea, pistas de tenis, biosauna, jacuzzi y gimnasio. También existe un programa de animación para niños a diario y actividades para adultas, así como animación nocturna.

OFERTA: La habitación doble con todo incluido cuesta 305 euros en temporada alta (enlace aquí).

Playa del hotel en Chiclana
Playa del hotel en Chiclana