Home / Andalucía / Granada / 5 Mejores Hoteles con Spa de lujo en Granada

5 Mejores Hoteles con Spa de lujo en Granada

Granada es uno de los lugares de España ideales para hacer turismo de ocio y bienestar. Tanto si hablamos de la ciudad como de su provincia, su magnífico clima durante todo el año hacen que sea un destino apropiado para cualquier época del año.

La Alhambra de Granada

En Granada se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades: desde los deportes de nieve en Sierra Nevada, hasta turismo de playa en sus estaciones correspondientes, sin olvidar su majestuoso monumento histórico, “la Alhambra de Granada“. Será un privilegio visitar la ciudad de Granada, cuna del poeta Federico García Lorca y donde han pasado las más importantes civilizaciones.

Visitar tanto su ciudad como su provincia, será una experiencia que no olvide en muchos años, y más aún si elige uno de los mejores hoteles con spa de lujo en Granada que a continuación vamos a mencionar (te sugerimos ver este post: “Que ver en Granada“).

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Granada

Barceló La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Por último vamos a mencionar un alojamiento rural con Spa situado en la provincia de Granada. Un lugar totalmente aconsejable para una experiencia de turismo de salud.

Se trata de un hotel con spa de lujo en Granada que se encuentra abierto desde 1985 y que cuenta con más de 350 hectáreas de campo y olivo que rodean al hotel.  Sin dejar de mencionar que es considerado uno de los spas más completos de España.

Dispone de servicios gratuitos de Spa para sus huéspedes donde se incluye peeling, masajes, circuito de baile, cabinas de distintos tratamientos, baño de vapor, baño de aceite de oliva y romera, baño de leche…etc. Instalaciones totalmente integradas con el resto del hotel.

Spa Barcelo La Bobadilla

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Granada

Piscina Barcelo La Bobadilla

Rural Barcelo La Bobadilla Loja

Abades Nevada Palace

Este hotel de 4 estrellas que incluye un Spa muy completo, tiene además habitaciones muy confortables con tv vía satélite y minibar. Concretamente el spa dispone de baño turco, hammam y sauna, además de piscina al aire libre.

También destaca por disponer de un excelente menú tradicional que incluye: paella, gazpacho, postres típicos de Granada….etc.

Este hotel se sitúa a solo 10 minutos del centro histórico y a 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Hotel Nevada Palace

Habitación Hotel Nevada Palace

Spa Hotel Nevada Palace

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Este magnífico hotel de 4 estrellas se encuentra en pleno corazón de Granada y destaca por sus instalaciones de lujo con spa y centro de bienestar. Ideal para visitar todos los rincones, monumentos, opciones de ocio de la ciudad y cuando te encuentres cansado, disfrutar del spa del hotel para recargar energía.

Dispone de habitaciones con servicios muy completos incluso cuenta con bañera de hidromasaje completa y servicios de masajes.

Este hotel se encuentra a solo 3 km de los palacios de la Alhambra y muy cerca de la Universidad de Granada, así como de la estación de tren de la ciudad.

Piscina Sercotel Gran Hotel Luna

Sercotel Gran Hotel Luna

Spa Sercotel Gran Hotel Luna

Eurostars Gran Via

Uno de los mejores Hoteles con Spa de lujo en Granada, teniendo presente que se trata de un hotel de 5 estrellas. Además de disponer de un centro de bienestar muy completo, los clientes de este hotel resaltan que se trata de habitaciones con vistas excelentes de la ciudad, muy confortables y con servicios muy completos.

El edificio del hotel fue reformado en el siglo XIX, e incluye instalaciones modernas como baño turco, salas de masaje y una gran variedad de servicios de bienestar. Además cuenta con un buffet para desayunar, restaurante, parking, wifi…etc.

Este hotel se sitúa en pleno centro cerca de los sitios de interés y monumentos más importantes de la ciudad de Granada.

Eurostars Gran Via

Habitación Eurostars Gran Vía

Hotel Eurostars Gran Vía

Hotel Macià Real De La Alhambra

En este hotel con spa de lujo te sentirás como un auténtico rey. Entre sus instalaciones destaca sus baños árabes y restaurante con comida tradicional de la región. Dispone de habitaciones muy amplias y confortables con todo lujo de comodidades.

Dispone de una de las ubicaciones más estratégicas si quieres disfrutar de la ciudad de Granada y de las estaciones de Esquí. Se encuentra muy bien comunicada tanto para acceder a la Alhambra de Granada como de Sierra Nevada.  Concretamente se sitúa a 3 km del centro de la ciudad. No obstante los autobuses se sitúan en frente del hotel.

Habitación Real Maciá de la Alhambra

Piscina Real Maciá de la Alhambra

Hotel Real Maciá de la Alhambra

Si te hospedas en uno de estos hoteles de lujo, te agradeceríamos que añadieras un comentario sobre tu experiencia. Todos te lo agradeceremos.

Para descubrir más Hoteles de Lujo en España, debes visitar este enlace: “Hoteles de Lujo con Spa en España“, seguro que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. política de cookies

CERRAR