Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 mejores hoteles con Spa de lujo en Sevilla, ¡alegría!

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Sevilla

En Sevilla hay miles de rincones interesantes que visitar en cualquier época del año. Es una ciudad que cuenta con más de 700.000 habitantes, y con una extensión de 140,8 km2 dividida en 46 municipios.  La época más aconsejable para visitarla quizá sea a finales de marzo y abril, que coincide con la Semana Santa y con la archiconocida Feria de Abril, dos de las fiestas más populares y conocidas internacionalmente.

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Sevilla

Sevilla dicen que es la esencia de la alegría. Muestra de ello son su gente, la alegría de sus calles, sus preciosos monumentos y su rica historia. En resumidas cuentas, cualquier casco histórico, tanto de Sevilla capital como de sus principales pueblos, merece la pena visitar y más aún si se hospeda en uno de los mejores hoteles con spa de lujo. (ver “Qué ver en Sevilla“)

5 Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Sevilla

Para que tu estancia en esta bella ciudad sea lo más agradable posible, hemos seleccionado 5 de los mejores hoteles con Spa de lujo en Sevilla. Seguro pasarás una de las estancias más relajantes de tu vida.

Hotel Cortijo Soto Real

Este complejo vacacional está situado en las Cabezas de San Juan de Sevilla. Sus instalaciones están calificadas por 5 estrellas y la idea de esta empresa dedicada a la hostelería, es ofrecer un retiro rural privado donde además se pueda disfrutar de su balneario y jardines.

Cuenta además con un lujoso centro de belleza con una gran variedad de tratamientos de peluquería y piscina exterior de temporada. Lo que más suelen destacar los visitantes es su maravilloso entorno rodeado de olivos centenarios y sus instalaciones de lujo.

Entre los servicios de Spa destaca su piscina de hidromasaje, sauna, baño turco, duchas bi-termales…..etc. Un centro ideal para pasar unos días de total lujo, ya que sus habitaciones además cuentan con baños de hidromasaje privados.

Salon Cortijo Soto Real

Spa Cortijo Soto Real

Hotel Cortijo Soto Real

EME Catedral

Situado en pleno centro Sevillano, este hotel de lujo es muy popular por diversas razones. En primer lugar dispone de vistas exclusivas a la catedral y podrá disfrutar de su centro termal y de bienestar. Este hotel ha sido el resultado de la restauración de 14 casas sevillanas que han sido estructuradas para albergar a 60 habitaciones de lujo.

Este hotel urbano es ideal para aprovechar al máximo la estancia en las calles históricas de la ciudad de Sevilla. Sus principales servicios de Spa son: hidroterapia con piscina climatizada y relajante Hamman, que ofrece una amplia carta de servicios de spa.

EME Catedral Spa

Habitacion EME Catedral

Terraza EME Catedral

EME Catedral Spa

Hotel Palacio de Villapanés

Otro hotel situado en pleno centro histórico Sevillano que también es conocido por incluir servicios de spa. Se trata de un hotel de 5 estrellas y se encuentra muy cerca de la Giralda. Destaca sus fabulosas vistas y la posibilidad de refrescarse en su pequeña piscina de temporada en el último piso.

Este palacio restaurado cuenta con todas las comodidades posibles y además de servicio de Spa. Lo que más mencionan sus visitantes es su elegante patio central y el excelente menú tradicional andaluz de su restaurante.

Spa Palacio Villapanes

Habitacion Palacio de Villapanes

Patio Central Hotel Villapanés

Hotel las Casas de la Judería

Situado en pleno barrio judío, este hotel que se instala en una de las casas de la judería, dispone de servicio de spa para que sus visitantes puedan descansar después de un largo día de turismo por el centro. Destaca la unión entre la tradición y lo moderno. Teniendo presente que sobre todo es un lujo poder hospedarse en uno de los barrios más antiguos de Sevilla.

El huésped podrá disfrutar de los servicios de spa y restauración del hotel, con su famoso desayuno servido en el salón de los espejos. Sin contar que se encuentra ubicado muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad.

Spa Hotel Las Casas de la Judería

Piscina Las Casas de la Judería

Patio Las Casas de la Judería

Hotel Meliá Sevilla

Situado junto a la plaza de España, es uno de los más aconsejables si además se requiere un hotel con spa de lujo en Sevilla. Sus instalaciones ofrecen diseños modernos y vanguardistas, donde se incluyen todo lujo de comodidades. Por ejemplo su curioso servicio de carta de almohadas.

Cuenta con un Spa de bañeras de hidromasaje, sauna, hamman y una amplia variedad de tratamientos de belleza y salud. Es un hotel muy aconsejable ya que se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico.

Spa Hotel Meliá Sevilla

Habitación Hotel Meliá Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si te has hospedado en uno de ellos, agradeceremos que añadas aquí tus comentarios. Para descubrir más Hoteles de Lujo en España, debes visitar este enlace: “Hoteles de Lujo con Spa en España“, seguro que te encantará.