Home / Andalucía / Córdoba / 5 Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Córdoba

5 Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Córdoba

Puede que no sea la típica provincia de Andalucía conocida por el turismo de sol y playa, pero con esta selección de hoteles con spa de lujo en Córdoba, no echarás de menos el mar aunque apriete el calor. Además, sin duda es una de las ciudades con más historia de la comunidad. ¡Empezamos!

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Córdoba

Hotel Viento 10

Se encuentra en pleno centro y a solo 10 minutos de la mezquita de Córdoba. Su diseño elegante hará que tus vacaciones realmente sean especiales. Además ofrece servicios e instalaciones superiores y que te sorprenderán en relación a su calidad-precio.

Lo que más suele sorprender a los clientes es disponer de baño privado de lujo, sauna, bañera de hidromasaje, y carta de servicios de masajes así como disfrutar de sus instalaciones hamman.

Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Córdoba

Terraza Hotel Viento 10

Spa Hotel Viento 10

Hospedería Baños Árabe Córdoba

Podríamos considerar este establecimiento como uno de los mejores hoteles con spa de lujo en Córdoba. Igual que ocurre con el anterior hotel, los baños árabes disponen de habitaciones con decoración tradicional, pero con todas las comodidades actuales.

Además de poder disfrutar de sus 4 piscinas y hamman de acceso ilimitado, dispone de baño privado y servicios de masaje a la cara.  Todos los clientes que han pasado por el hotel coinciden en afirmar que su ubicación es ideal para conocer el centro de córdoba. Siendo uno de los hoteles con más encanto de Córdoba.

Habitaciones Hospederia Baños Arabes

Spa Hospederia Baños Arabes

Spa Hospederia Baños Arabes

 

Eurostars Palace de Córdoba

Si te quieres alojar en Córdoba con todas las comodidades posibles, este es tu hotel. Situado en pleno centro a solo 5 minutos de la mezquita, es uno de los hoteles con spa de lujo más completo.

Lo que más suelen gustar a los clientes es su azotea con piscina y solárium. Además de su prestigioso restaurante, uno de los puntos más fuerte de esta cadena de hoteles es disponer de habitaciones con baño privado y bañera de hidromasaje. 

Eurostar Palace Cordoba

Habitaciones Eurostar Palace

Eurostars Palace Cordoba

Y para una escapada romántica y rural en la provincia de Córdoba…

Hacienda Minerva

Se trata de la típica granja andaluza pero convertido en hotel. Es el lugar ideal para una escapada romántica en Córdoba en un ambiente rural, dispone de instalaciones modernas de SPA.

Lo primero que va a sorprenderte es el edificio y la forma como ha sido remodelado. Su spa también incluye baños termales, sala de masajes y de relajación, encontrándose decorada al estilo árabe. Se admiten mascotas sino supera los 12kg. 

Spa Hacienda Minerva Cordoba

Habitaciones Hacienda Minerva Córdoba

Hacienda Minerva Córdoba

Hotel Macami

Ideal para personas que quieren visitar la ciudad pero disponen de poco presupuesto. Para sorprender a tu pareja, este es una de las mejores opciones de hoteles con jacuzzi en Córdoba.

Se trata de un sencillo y tranquilo hotel a 20 km de Córdoba, concretamente en la localidad de El Carpio. Su baño privado puede considerarse un spa ya que cuenta con jacuzzi. Además el hotel se encarga de darle el ambiente que necesitas, preparando a tu llegada una botella de cava y bombones en el hotel. Tampoco tiene desperdicio su restaurante y cafetería.

Hotel Macami

Hotel Macami en El Carpio

Hotel Macami

Si te has hospedado en uno de ellos, incluye aquí tu comentario. Todos te lo agradeceremos.

Para descubrir más Hoteles de Lujo en España, debes visitar este enlace: “Hoteles de Lujo con Spa en España“, seguro que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. política de cookies

CERRAR