Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Balnearios para discapacitados en España, ¡los mejores!

Balnearios para discapacitados en España

¿Te interesa conocer los balnearios aptos para personas con discapacidad?. Acompáñanos en este top 5 de spas y balnearios para personas con movilidad reducida.

En ellos encontrarás habitaciones totalmente diseñadas para ser aprovechados por personas con discapacidad motriz. Así como también rampas de acceso a través de todas las instalaciones. Servicios especializados de la mano de profesionales. Y por supuesto, aguas termales y todo tipo de terapias hidrotermales de las cuales podrás disfrutar sin ningún problema, ya que incluyen todo lo que debe tener un spa adaptado para minusválidos.

5 mejores Balnearios para discapacitados

Estos 5 balnearios para personas con discapacidad están pensados desde su mismo diseño para ser amigables con todos sus clientes. Por lo que si deseas tener una escapada de fin de semana o vacaciones adaptadas esta es la solución.

Lamentablemente muchos clientes se quejan de que este servicio no es publicitado correctamente. Por lo que es difícil conseguir los centros a cuales se puede asistir. Por eso esperamos que este top 5 de los mejores balnearios para discapacitados te ayude.

Balneario Alicun de Las Torres

En primer lugar el balneario de Alicún de las Torres, situado en Villanueva de las Torres. Este balneario alberga un spa y un restaurante de primera clase. Además, cuenta con piscinas termales cubiertas y al aire libre.

Ddispone de una plaza de aparcamiento habilitada para discapacitados cerca de la entrada principal. Es destacable sus 3 habitaciones exclusivamente adaptadas para minusválidos, así como acceso especiales para todas sus intalaciones.

Balneario Alicún de las Torres

Balneario Alicún de las Torres

Habitaciones Balneario de alicun

Hotel-Spa Bienestar Moaña

Otro de los balnearios para personas con discapacidad es el hotel Spa Bienestar Moaña.

En primer lugar es destacable que este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. Además este hotel está situado en la bonita localidad de Moaña y dispone de alojamientos de calidad.Sus vistas a la ría de Vigo son preciosas, y las habitaciones están equipadas con comodidades modernas.

Por último, todas las habitaciones, instalaciones y accesos están adaptadas para discapacitados.

Exteriores Hotel Spa Bienestar Moaña

Balnearios para discapacitados en España

Hotel-Spa Bienestar Moaña

Hotel Rural Piedra y Luz

El Hotel Rural Piedra y Luz está situado en Hinojosa del Duque y ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado. El establecimiento dispone de un spa y centro de bienestar con ducha de hidromasaje y baño turco.

El hotel está preparado para las personas con discapacidad: habitaciones adaptadas, el Spa, las salas de reuniones, …

  • Precio estimado: desde €50
  • Dirección: Av. del Parque, 55, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba, España
  • Teléfono+34 957 11 08 06

Spa Hotel Rural Piedra y Luz

Habitaciones Hotel Rural Piedra y Luz

Hotel Rural Piedra y Luz

Hotel Spa La Casa Mudejar

El spa adaptado para minusválidos “La Casa Mudéjar” se encuentra en un bonito edificio del siglo XV. Está situado en la calle principal de Segovia, a solo 10 metros de la Plaza Mayor.

El Hotel La Casa Mudéjar también alberga una impresionante variedad de restos romanos y una pequeña colección de arte. El spa dispone de bañera de hidromasaje, sauna y baños turcos.

El spa posee accesos adaptados: a nivel de la calle, con rampa suave y puertas automáticas, ascensor con acceso a la puerta del baño adaptado.

Balnearios para personas con discapacidad

Hotel Spa La Casa Mudejar

Habitaciones Hotel Spa La Casa Mudejar

Balneario de Zújar

Por último tenemos el Balneario de Zújar, que está rodeado de naturaleza. En una zona famosa por los baños termales de Zújar. Donde además ofrece vistas al embalse del Negratín.

Ten en cuenta que las piscinas están adaptadas para personas de movilidad reducida.

balnearios para personas con movilidad reducida

Balneario de Zújar

Entorno Balneario de Zújar

Si necesitas más información sobre estos balnearios adaptados para discapacitados, o quieres preguntar por otro, sólo tienes que añadir un comentario más abajo.