Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Balnearios para parejas ¡los más románticos!

Balnearios para parejas más románticos

España es un país lleno de destinos increíbles, de norte a sur y de este a oeste. Tiene todo lo que necesitas para una escapada romántica en pareja.

Si estás pensando en darte una escapada con tu pareja, sigue leyendo. Te enseñaré cuáles son los balnearios para parejas más románticos en España, seguro que será una experiendia inolvidable para los dos.

5 mejores Balnearios para parejas más románticos

En una escapada romántica y auténtica no pueden faltar los balnearios todo incluido para parejas. En las 5 opciones que he elegido podrás encontrar balnearios perfectos para la ocasión.

Sus instalaciones, su arquitectura, comida y aguas son perfectas para una escapada. Disfrutarás de una escapada romántica donde podrás relajarte y hacer todo tipo de actividades románticas. ¡Empecemos!

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Este es probablemente uno de los balnearios más románticos para parejas. Esto es porque sus espacios llenos de magia lo hacen perfecto para una escapada romántica en pareja.

En primer lugar sus jardines son ideales para una caminata por la tarde. Y en segundo lugar, ten en cuenta su espléndido restaurante que proporciona una excelente atmósfera de romanticismo.

Además el Balneario Viesgo está rodeado de colinas y bosques. Ya que las cuevas de Monte Castillo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están muy cerca, no debes dejar de visitarlas.

Spa Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Balnearios para parejas más románticos

Piscinas Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Castilla Termal Burgo de Osma

Castilla Termal Burgo de Osma es quizás uno de los mejores spas / balnearios para una escapada romántica.

En primer lugar, su ubicación entre colinas y bosques sorianos, donde la naturaleza y el confort lo hacen perfecto para ti.

El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos de hidroterapia, así como servicios de masajes, también piscina de flotación, piscina de hidromasaje, además de bañeras de hidromasaje y saunas.

Balnearios para parejas más románticos

Balnearios para parejas más románticos

Balnearios para parejas más románticos

Castilla Termal Balneario de Olmedo

En el tercer lugar pero no en orden de importancia, tenemos para ti el Castilla Termal Balneario de Olmedo, el cual es destacable que funciona en un convento reformado del siglo XII. Debido a esto la atmósfera de romanticismo es única en este edificio añejo y antiguo.

Pero probablemente su mayor atracción sea su spa, que incluye piscinas termales situadas en los antiguos claustros, así como baños de vapor, duchas de sensaciones y un gimnasio.

Entorno Castilla Termal Balneario de Olmedo

Castilla Termal Balneario de Olmedo

Spa Castilla Termal Balneario de Olmedo

Hostal Balneario Solán de Cabras

Si deseas una escapada romántica a balneario esta antigua Hospedería mandada construir por Carlos III en el siglo XVIII es quizás una de las mejores.

En donde sus dueños nos lo describen como: “un incomparable marco en el que parece que se para el tiempo y la comunión con la naturaleza es total”.

Cuenta con todos los servicios si estás buscando balnearios todo incluido para parejas.

  • Precio estimado: desde €100
  • Dirección: Ctra. de Solán de Cabras, s/n, 16893 Solán de Cabras, Cuenca, España
  • Teléfono: +34 969 18 60 10
  • Web para reservashttp://www.rbsc.es/

Cascada Hostal Balneario Solán de Cabras

Entorno Hostal Balneario Solán de Cabras

Piscina Hostal Balneario Solán de Cabras

Villa Padierna Hotels & Resorts

Este hotel en Andalucía es uno de los mejores balnearios en Andalucía que podemos encontrar.

Diseñado como un palacio toscano, cuenta con un spa de 2.000 m2, un anfiteatro romano y un club de playa de lujo.

Ten en cuenta que todas las villas tienen jardín privado y algunas cuentan con piscina privada, lo que es perfecto para una escapada romántica.

Balnearios para parejas más románticos Balnearios para parejas más románticos Balnearios para parejas más románticos

Espero que te haya gustado los balnearios para parejas más románticos en España que hemos elegido. Hay muchos más, pero queríamos indicar al menos 5 de los mejores. Si quieres más información sobre alguno de ellos, o deseas añadir alguno más, no dudes en añadir un comentario con él.