Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Balnearios en Cataluña, ¡son de lujo!

Mejores Balnearios en Cataluña

Si vives en Catalupa o vas a pasar por allí, y quieres descansar al máximo, sigue leyendo porque te voy a indicar los 5 mejores balnearios en Cataluña. Te traemos los mejores balnearios catalanes para tu disfrute y confort.

Cataluña está formada por las regiones de Barcelona, Tarragona, Gerona (Girona) y Lérida (Lleida). La capital es Barcelona, pero cada una de las provincias tienen su encanto propio.

Balnearios de lujo en Cataluña, una de las principales atracciones

Los balnearios en Cataluña cuentan con ofertas geniales, que no puedes perder. Pero además, si vas a estar por Cataluña te interesará saber mucho más sobre el lugar.

En primer lugar la arquitectura de Gaudí, que es probablemente una de las mayores atracciones en Barcelona. Pero ten en cuenta también, que Cataluña está situada en pleno Mediterráneo. Por lo que además, sus playas, y en concreto las playas de Girona, que son de las más visitadas. No olvides por último visitar sus hermosos castillos, parques temáticos, museos y restaurantes que te encantarán.

Sin duda alguna un lugar perfecto donde descansar gracias a los balnearios con encanto en Cataluña. 

Todo esto sin antes mencionar que, una visita a algunos de los mejores balnearios en Cataluña, será bueno para tu salud. ¿Por qué? ¿Sabías por ejemplo que son buenos los balnearios para la artrosis?. Esta es sólo por nombrar una de las grandes ventajas para tu cuerpo si visitas un balneario de lujo en cataluña.

Conoce los 5 mejores Balnearios en Cataluña con encanto

Puede que te hagas algunas de las siguientes preguntas: ¿qué balnearios recomiendan en Cataluña? ¿Cuáles son los mejores balnearios en Cataluña?. Todo esto y más planeamos contestarlo a continuación:

Hotel Termes Montbrió (****)

El hotel Termes Montbrió es sin duda de los mejores balnearios en Tarragona.

Es destacable del Hotel Termes MontBrio sus cuatro estrellas de categoría. También el hecho de que está situado en un entorno natural. Además rodeado de árboles frutales de la localidad catalana de MontBrio del Camp, lo que lo hace el perfecto balneario donde se puede acampara.

Pero probablemente lo más destacable es su resort de aguas termales. Que en primer lugar, cuenta con sauna y tratamientos corporales. Pero que  además fue elegido en el año 2003 como el mejor Resort & Spa de Europa.

Lo que lo posiciona sin duda entre los mejores hoteles con spa en Cataluña.

Vistas Hotel Termes Montbrió

Piscinas Hotel Termes Montbrió

Hotel Termes Montbrió

Balneario TermaEuropa Playa de Coma-ruga (****)

Quizás uno de los balnearios en Tarragona más lindos y cómodos.

Lo primero destacable son las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes. Quizás una de las mejores instalaciones. Un balneario ideal donde poder relajarse en sus aguas termales o realizar cualquiera de los tratamientos que en el balneario ofrece.

Habitaciones Balneario TermaEuropa Playa de Coma-ruga

Piscinas Balneario TermaEuropa Playa de Coma-ruga 2

Hotel Balneario Font Vella (****)

Balneari Font Vella, uno de los más bellos balnearios en Girona. Que en primer lugar, cuenta con una categoría de cuatro estrellas. Además, el establecimiento distribuye sus servicios en tres edificios:  uno histórico y dos nuevos.

En él podrás disfrutar de su circuito termal, donde hay sauna, ducha de contrastes, camas térmicas o baño polar. Es una experiencia maravillosa.

Tumbonas relax

Piscinas hotel balneario font vella

Hotel Blancafort Spa Termal (****)

Tenemos también entre los mejors balnearios en Barcelona el Hotel Blancafort.

La oferta dispone de:

  • Terma Romana
  • Templarium
  • Piscina activa
  • Natatorium
  • Zona Zahir
  • Zona Balinesa

Donde en primer lugar sus amplios y frondosos jardines. Además de su centro termal de 3000m2 interior, más 3000m2 con piscinas y jacuzzis de agua termal en el exterior. Completan una oferta termal única en España.

Piscinas Hotel Blancafort Spa Termal

Piscinas Hotel Blancafort Spa Termal

Hotel Balneario de Rocallaura (****)

Probablemente entre los mejores balnearios en Lleida, encontramos el Hotel Balneario de Rocallaura. En resumen es un oasis en medio de la naturaleza, ya que combina el confort y las comodidades de un hotel, con la relajación que proporciona un balneario.

Probablemente uno de sus principales atractivos es, sin duda, el balneario. Que ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos termales, con diferentes sesiones y programas de hasta una semana de duración.

Vistas Piscinas Hotel Balneario de Rocallaura

Piscinas Hotel Balneario de Rocallaura

Hotel Balneario de Rocallaura

Estos han sido los balnearios que hemos escogido en Cataluña. También puedes ver este artículo sobre “Mejores Balnearios en España“.

Si quieres añadir alguno más, escribe un comentario más abajo. ¡Gracias!