Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Mejores Balnearios en La Comunidad Valenciana

Balneario Marina d'Or

Hoy tenemos para ti los 5 mejores balnearios en la Comunidad Valenciana. Oficialmente conocida como la Comunitat Valenciana. Esta hermosa región española ubicada al este, tiene para ti los mejores Balnearios de lujo en La Comunidad Valenciana.

Probablemente una de las regiones más lindas y emblemáticas para hacer turismo en España. Que en resumen no puedes perderte, porque los balnearios en Valencia son quizás de los mejores.

Su larga costa mediterránea es razón suficiente para que visites algunos de los hoteles con spa en La Comunidad Valenciana más hermosos y atractivos.

¿Buscas balnearios donde se pueda acampar?

La naturaleza premió a la Comunidad Valenciana, con una belleza incalculable. Es destacable su extensa zona montañosa, ten en cuenta que está llena de bosques, pueblos y lugares mágicos. Perfectos para acampar en alguno de los mejores balnearios con encanto en Comunidad Valenciana.

Pero ¿qué balnearios hay en La Comunidad Valenciana?

En primer lugar, ten en cuenta las ofertas de balnearios en la Comunidad Valenciana que son increíbles. La variedad es inmensa, desde modernos balnearios de lujo, hasta balnearios con muchos años de historia en edificios emblemáticos. Por último, los precios también se adaptan a todas las necesidades, por lo que no es excusa para que dejes de visitar estos increíbles balnearios en la Comunidad Valenciana.

Los 5 mejores balnearios en la Comunidad Valenciana

Dicho esto, vamos a empezar la lista de los que son probablemente los mejores 5 balnearios de la Comunidad Valenciana. Ten en cuenta que la variedad es grande, por lo que es imposible nombrarlos a todos. En primer lugar procuramos buscarlos en diversas zonas de la comunidad. Esperamos que te guste este top 5 de los mejores balnearios en Valencia.

Balneario Marina d’Or

Marina d’Or es uno de los balnearios en Castellón. Con sus 5 estrellas, es probablemente uno de los más lujosos balnearios de la Comunidad Valenciana.

Este elegante y confortable hotel, inaugurado en 2003, está localizado dentro de un complejo vacacional de 100.000 m² de superficie. El mismo está compuesto por 3 edificios, así como también por varias casas de apartamentos. Y por último, por el área de baño (de agua salada) y de cuidado corporal más grande de Europa. Mayor que cualquier otro en España.

Los Mejores Balnearios en La Comunidad Valenciana

Balneario Marina d'Or

Balneario Marina d'Or

Sercotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Hotel

Ten en cuenta que Porta Maris es quizás uno de los mejores balnearios en Alicante.

El hotel, además de contar con amplias y modernas habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al mar, también dispone de uno de los mejores balnearios urbanos de la Costa Blanca. El Spa Wellness Center con 1.800m2 al servicio de la salud y el bienestar de sus clientes, quizás uno de más lindos de la costa mediterránea de Alicante.

Sercotel Spa Porta Maris

Vistas Sercotel Spa Porta Maris

Sercotel Spa Porta Maris

Hotel Balneario Las Arenas

También encontramos entre los balnearios en Valencia, el balneario las Arenas.

Cabe destacar de este balneario en Valencia que fue fundado en 1898, por lo que aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas.

Este balneario combina la elegancia con el confort, para en resumen, brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Piscinas Hotel Balneario Las Arenas

Vistas Hotel Balneario Las Arenas

Hotel Balneario Las Arenas 5 Mejores Balnearios en Comunidad Valenciana

Alameda Thermal Spa

Otro delos balnearios en Valencia, es el Balneario de Alameda.

Es destacable que el complejo de La Alameda alberga el único balneario español cuyas aguas termales manan en pleno centro urbano. Dónde además sus aguas ayudan, entre otros aspectos, a paliar el estrés.

Balneario La Alameda

Piscinas Balneario La Alameda

Balneario La Alameda

Hotel Balneario de Cofrentes

Uno de los balnearios con encanto en la Comunidad Valenciana, es el hotel balneario de Cofrentes.

Lo más destacable del Balneario de Cofrentes es su Centro Termal. Este ofrece el mayor número de tratamientos hidrotermales de los balnearios de la Comunidad Valenciana.

La tradición termal les permite ofrecer una serie de tratamientos de salud, relajación y belleza. Con los que podrá descansar y recuperar las fuerzas en medio de la naturaleza.

También es importante decir que está abierto las 24 horas.

Piscinas Hotel Balneario de Cofrentes

Piscinas Hotel Balneario de Cofrentes

Hotel Balneario de Cofrentes

Y esta ha sido la lista de los 5 mejores balnearios en la comunidad valenciana. Si quieres añadir alguno más, escribe tu comentario más abajo.