Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

¡Los mejores spas del mundo!

¿Deseas conocer los mejores spas del mundo?. Entre ellos hay algunos spas de España.  Acompáñanos en un recorrido por los mejores hoteles, balnearios y spas del mundo y España. Llenos de lujos y comodidades pensados para tu satisfacción.

¿Cuál es el spa más famoso del mundo?

El Nizuc Resort & Spa se encuentra en la apartada Punta Nizuc y cuenta con vistas panorámicas al mar Caribe, piscina al aire libre, muelle privado y spa.

El lujoso spa ofrece diversos masajes y tratamientos, así como el circuito guiado de hidroterapia Nizuc Thermal Experience.

Los 6 restaurantes del establecimiento sirven modernos platos mexicanos y ceviches peruanos, así como comida asiática y mediterránea.

el spa más famoso del mundo

¿Cuál es el spa más lujoso del mundo?

El JW Marriott Venice Resort & Spa es un complejo de 5 estrellas que cuenta con su propia isla privada en la laguna de Venecia, un spa, una piscina al aire libre y 4 restaurantes. El JW Marriot Venice alberga jardines exuberantes, una iglesia del siglo XIX y una azotea con piscina y tumbonas.

Uno de los restaurantes está especializado en platos italianos, mientras que los otros sirven cocina internacional. Hay 3 bares en el hotel.

Las habitaciones y suites presentan una decoración de lujo de estilo moderno y están ubicadas en edificios independientes muy cercanos entre sí.

el spa más lujoso del mundo

los mejores spas del mundo

¿Cuál es el spa más caro del mundo?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en Suiza, en el hotel Beau-Rivage Palace.

Los elegantes edificios Belle Époque del Beau-Rivage Palace inspiran, junto con las maravillosas vistas que van desde el lago hasta llegar a los majestuosos alpes franceses.

Su suntuosa arquitectura, antigüedades y elegantes reproducciones llevan a los huéspedes al glorioso pasado en espacios tanto abiertos como privados.

Tiene vistas al lago y a los Alpes, pero su atractivo real es el Cinq Mondes Spa. Los tratamientos incluyen masajes balineses y masajes faciales. Los clientes pueden pagar 830 dólares por noche de alojamiento, desayuno y tratamientos de spa.

el spa más caro del mundo

¿Cuál es el spa más grande de España?

Por otro lado, probablemente el hotel spa más sobresaliente de España se encuentra en Tenerife.

Se trata del complejo del Gran Hotel Bahía del Duque. Que en primer lugar dispone de 8 restaurantes, entre ellos locales de cocina italiana y oriental. También hay 7 bares, incluido uno de zumos y otro de playa.

Además, el hotel ofrece una gran variedad de actividades de ocio, como clases de aeróbic y observación de ballenas. Hay también pistas de tenis, una mesa de ping pong y una ruta de senderismo botánico.

Por último es destacable su campo de golf Adeje y el parque acuático Siam, que están a unos 5 minutos en coche del Bahía Duque. Ten en cuenta que el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 15 minutos en coche.

spa mas grande de España

spa mas grande de España

Ver Balnearios de Lujo en España

¿Cuál es el spa más grande de madrid?

Aunque es difícil nombrar solo uno, ya que Madrid es una metrópoli con muchas opciones, el Wellness Boutique Experience, un spa 5 estrellas con todas las comodides y lujos, es probablemente una de las mejores opciones. Si te interesa ver más opciones, te recomiendo que leas este post sobre mejores balnearios en Madrid.

 spa mas grande de madrid

 spa mas grande de madrid

Ver Balnearios Exclusivos en Madrid

¿Cuál es el spa más grande de Andalucía?

El Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group está situado frente a la playa de Barrosa, en la localidad de Sancti Petri, y alberga 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje, además del spa más grande de Andalucía.

El U-Spa incluye una piscina cubierta climatizada, un circuito de hidroterapia y un centro de fitness. También hay tratamientos de belleza y bienestar a disposición de los huéspedes.

pa mas grande de Andalucia

el spa más grande de Andalucía

pa mas grande de Andalucia

Ver Balnearios de Lujo en Andalucía

Si quieres saber más sobre los mejores spas del mundo añade un comentario con tu pregunta. Si necesitas una reserva, también puedes añadir tus preferencias, y te ponemos en contacto con el spa que desees.