Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Balnearios para dejar de fumar en España

Balnearios para dejar de fumar

¿Eres fumador y quieres dejar de fumar pero no sabes cómo conseguirlo?. Debes saber que existen balnearios para dejar de fumar en España. Con ellos conseguirás dejar de fumar, a la vez que te relajas. Si te interesa, sigue leyendo.

5 Balnearios para dejar de fumar

No hace falta decir que fumar es un hábito muy dañino para la salud de quienes lo consumen. Si decidiste dejarlo estás por el camino correcto.

No tienes que hacerlo solo, en España hay muchos balnearios con tratamientos especializados para ayudarte a dejar de fumar.

Estos son los mejores balnearios con tratamientos para dejar de fumar en España.

Los Monteros Spa & Golf Resort

Uno de los balnearios para tabaquismo es el Spa & Golf Resort Los Monteros.

En primer lugar su programa de 7 noches te ofrece una manera relajada y simple de ayudarte a dejar este hábito. También ten en cuenta que contarás con el apoyo de un psicólogo a través de dos sesiones de hipnosis, en un programa totalmente personalizado. Es destacable que el programa combina una dieta sana en pensión completa, masajes y circuitos de Spa que te ayudarán.

Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort

balnearios para dejar de fumar

La Cabane - Los Monteros

Balneario de Mondariz

Otro de los balnearios con tratamientos para dejar de fumar es el Balneario de Mondariz.

Ten en cuenta que su programa dura de cinco a nueve días e incluye la hidropínica (bebida de agua mineromedicinal), así como también inhalaciones y nebulizaciones para vías respiratorias. También cuenta con bañera de hidromasaje con aceite de eucaliptus, ducha circular, masajes para mejorar la microcirculación regular y la relajación de los músculos, o la fisioterapia respiratoria.

Piscinas Exteriores Balneario de Mondariz

Exteriores Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz

Balneario Caldes de Boí

El Balneario Caldes de Boí ofrece la que es probablemente una de las mejores ayudas en tratamientos para dejar de fumar.

En primer lugar, en la unidad antitabaco del Balneario Caldes de Boí, se ofrece ayuda para dejar de fumar. Ya que según su filosofía, el tabaquismo es un problema que debe atacarse desde varios frentes. El método antitabaco que utilizan ofrece un plan personalizado para dejar de fumar que incluye, ejercicio y terapias naturales como la acupuntura auricular, mesoterapia, técnicas únicas de balneoterapia y la alimentación desintoxicante.

Lo más importante de esta unidad, es probablemente la consulta médica donde se conoce el perfil de cada paciente, y permite actuar en los condicionantes físicos y psíquicas de forma personalizada.

Mejores balnearios para psoriasis

caldes de boi balneario

balneario caldes de boi

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

También tenemos otro gran spa para dejar de fumar, se trata del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

En este balneario encontrarás tratamientos balneoterápicos personalizados para fumadores que han decidido dejar de serlo. Entre ellos encontrarás terapia respiratoria, así como también terapia antiestrés – relax . Por último ofrecen auriculoterapia y desintoxicación homeopática.

Piscinas Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Spa Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Mejores Balnearios para la sinusitis

Sha Wellness Clinic

Por útlimo, está disponible para todos los que desean dejar de fumar el Sha Wellness Clinic.

El Spa Sha Wellness Clinic cuenta con una serie de servicios especializados en tratamientos antitabaco. Entre ellos encontramos reconocimiento de salud específico con prueba de espirometría y estudio de la carboxihemoglobina, así como también electrocardiograma y cotinina a días alternos.

Además también ofrecen análisis clínico inicial, así como consulta médica general al iniciar y al finalizar el programa. También consulta con experto en nutrición y terapias naturales y por último seguimiento nutricional durante la estancia.

Sha Wellness Clinic

Balnearios para dejar de fumar

Sha Wellness Clinic

Y estos han sido los 5 mejores balnearios para dejar de fumar. Cada uno tiene sus propios tratamientos que suelen basarse en varios días. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos añadiendo un comentario.