Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Balnearios en Cantabria, ¡con Encanto!

Castilla Termal Balneario de Solares

Esta hermosa región española situada al norte es una tierra de contrastes. Preciosos son el mar, también la montaña y por último los campos y valles del sur.

Cantabria es probablemente una de las regiones naturales con mayores atractivos. Perfecto para una escapada romántica, que en resumen te dejará encantado. Donde podrás relajarte y mimarte en los balnearios con encanto en Cantabria.

Esta oferta natural se apoya en sus 220 km de costa. Donde, en primer lugar, hay más de 90 playas hermosas, que además cuentan con clima mediterráneo.

También la montaña cántabra, la cual es el conjunto de montañas de la Cordillera Cantábrica. Alcanzando su mayor altitud a 2615 m en Torre Blanca.

Por otra parte, los primeros asentamientos humanos en Cantabria datan de hace 100.000 años de antigüedad. Cantabria es la región más rica del mundo en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior.  Donde en primer lugar, se destaca la Cueva de Altamira, una cueva con yacimientos arqueológicos que datan de 16.000 A.C. Nombrada patrimonio de la humanidad por Unesco.

Debido a esto, hacer turismo en Cantabria puede ser, sin duda, una de las mejores actividades para ti.

Por ello, y para que tengas la mejor opción de relajación, hemos seleccionado los que son para nosotros los mejores Balnearios en Cantabria.

5 Mejores Balnearios en Cantabria

A continuación, agrupamos los 5 mejores balnearios con encanto en Cantabria, ¡acompáñanos!

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Este hotel 5 estrellas es probablemente uno de los mejores balnearios de lujo en Cantabria.

Uno de los balnearios más famosos quizás en toda Cantabria, es el balneario de Puente Viesgo. Ya que está ubicado en pleno valle del río Pas, su localización no puede ser mejor. Este río alimenta al balneario del hotel, por lo que tienes la naturaleza justo ahí para ti.

Habitaciones Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Mejores Balnearios en Cantabria

Hotel Balneario Puente Viesgo

Gran Hotel Puente Viesgo

Balneario de Lujo Puente Viesgo

Castilla Termal Balneario de Solares

Otra de las grandes opciones de balnearios cerca de Cantabria, es sin duda el Castilla Termal Balneario de Solares.

Este balneario en Cantabria, cuenta con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas. Sus balnearios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal. Por lo que en sus confortables e innovadoras instalaciones puedes mimarte y relajarte.

Castilla Termal Balneario de Solares

Habitaciones Castilla Termal Balneario de Solares

Piscina Castilla Termal Balneario de Solares

Hotel Torresport Spa

Este hotel 4 estrellas es probablemente uno de los balnearios en Torrelavega más hermosos. Su centro de spa de 500 metros cuadrados, el cual se divide en zonas de aguas, y otra de cabinas para masajes y tratamientos de belleza. Es sin duda el lugar perfecto para la relajación y cuidado corporal.

Hotel Torresport Spa

Jacuzzi Hotel Torresport Spa

Piscinas Hotel Torresport Spa

Habitaciones Hotel Torresport Spa

Eurostars Hotel Real

Este increíble hotel 5 estrellas es uno de los mejores balnearios en Santander. Probablemente uno de los mejores balnearios de lujo en Cantabria.

Este lujoso establecimiento situado frente a la Playa de los Peligros en la bahía de Santander (conoce más sobre Santander aquí), rodeado por jardines en una zona privilegiada entre el casco histórico y El Sardinero. Tiene además, una de las mejores localizaciones entre los balnearios con encanto en Cantabria.

Restaurante Eurostars Hotel Real

Piscinas Eurostars Hotel Real

Eurostars Hotel Real

Espero que te hayan gustado estos balnearios en Cantabria. Si quieres añadir alguno más, o hacer una pregunta sobre estos, no dudes en añadir un comentario más abajo.