Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Málaga

Hoteles con Spa de Lujo en Malaga

Seguramente hayas pensado en más de una ocasión visitar esta parte de Andalucía. Un pequeño rincón bañado por el mediterráneo, con personalidad propia, reflejo de todas las culturas que han ido pasando a lo largo de su Historia. Pero para que la experiencia sea aún más enriquecedora, si cabe, hemos realizado una lista selecta de los 5 mejores hoteles con Spa de lujo en Málaga y su provincia.

Hoteles con Spa de Lujo en Malaga

Hay miles de sitios que visitar en Málaga, tanto en su provincia como en la capital, sobre todo teniendo presente las buenas condiciones climatológicas que dispone esta región durante todo el año. Por ello tanto si quieres visitar los monumentos de la capital como sus  pueblos tan emblemáticos de su costa como Estepona o Marbella, no hay mejor forma que elegir un  alojamiento lo más completo posible donde se incluya spa y centro de bienestar.

Hoteles con spa de lujo en Málaga

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Este hotel de lujo que lleva abierto desde 1979 se encuentra situado en Marbella. Dispone de un servicio especial llamado Six Senses Spa, ideal para recuperar fuerzas.

Six Sense Spa ocupa dos plantas, totalmente equipadas con la tecnología más innovadora para disfrutar de distintas experiencias como la piscina de hidroterapia, agua fría, duchas de agua caliente, hielo, baño de vapor herbal, hamman….etc.

Dispone de una excelente ubicación a orillas del mar y destaca por el diseño lujoso del edificio e instalaciones. Una de los elementos que más suele gustar son sus jardines tropicales donde se puede pasear y disfrutar aislado del mundo exterior y de las prisas diarias. Su centro de bienestar cuenta con los mejores profesionales en medicina alternativa, donde destaca también los programas de Yoga, medicina tradicional china,  tratamientos faciales e incluso sanadores espirituales con ayuda de la lectura del alma.

Estos apartamentos construidos en la Milla de oro son considerados los más exclusivos de la zona.

Finca Cortesin en Casares, Málaga

Es uno de los hoteles más grandes de Andalucía que dispone de más de 2000 m2 dedicados a Spa y centro de bienestar, donde pueden acudir sus huéspedes a disfrutar de toda clase de tratamientos. Desde tratamientos corporales, faciales, masajes, baños turcos, zonas termales para señoras, caballeros y otra mixta; masajes térmicos y tailandeses, masaje facial matahari, masaje capilar hindú, terapias de rejuvenecimiento y de relajación ofrecidos por profesionales. Además ofrece programas de ejercicio Yoga o Pilates, con instalaciones de suelo térmico y donde se pueden elegir música a la carta.

Este hotel destaca por ofrecer habitaciones muy amplias con todo lujo de detalles. Al igual que sus instalaciones, el resto del hotel ofrece a sus visitantes el ambiente de lujo, relajación, y la tranquilidad que necesitan para desconectar del trabajo.

Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort 5* GL

Situado en Marbella, es uno de los hoteles que más oferta de ocio ofrece como su gran spa. Famoso por ofrecer uno de los campos de Golf más grandes de la región y por disponer de habitaciones de lujo con servicios muy completos. Ideal para relajarse y encontrar un lugar donde disfrutar de turismo de playa y de salud.

Se encuentra ubicado en una zona turística estratégica, rodeada de naturaleza y costa. Ideal para disfrutar de los servicios de spa y salud más completo, como sauna finlandesa, baño turco, ducha de aromaterapia, hamman, tratamientos orientales, circuito de agua, tumbonas relax, camas de cerámica….Tratamientos y habitaciones ideales para alejarse del stress que produce las grandes ciudades.

Villa Padierna Thermas Hotel 5* GL

Este hotel de lujo situado en el pequeño pueblo de Carratraca,  dispone de uno de los Spa de lujo más impresionante de la región, reconocido como el mejor centro de salud de España. El uso de las aguas mineromedicinales que se utilizan directamente en sus instalaciones, ofrecen una amplia variedad de tratamientos de salud a una temperatura óptima.  Son aguas sulfuradas, cálcicas y magnésicas y se utilizaban incluso en épocas romanas.

Tendrá además la oportunidad de disfrutar de la estancia en el edificio de Neoclásico del siglo XVIII construido por el Rey Fernando VII.

Situado muy cerca del aeropuerto internacional de Málaga y en plena naturaleza

Hotel Gran Meliá Don Pepe 5* GL, en Marbella

Este hotel 5* GL situado en Marbella, justo en el paseo marítimo y frente al Parque Nacional Sierra de las Nieves, dispone de magníficas suites con vistas al mar, además de un espléndido circuito de salud.  Este hotel de lujo es el refugio de muchas personalidades públicas que buscan su excelente ubicación, en pleno corazón de la costa de sol, además de las instalaciones de spa tan completas.

Los servicios de spa del Gran Meliá Don Pepe se realizan con productos clarins que ayudan a alcanzar un auténtico bienestar físico como mental. Ofreciendo tratamientos de belleza especiales para el rostro, hombre, mujeres y embarazadas. El centro de bienestar cuenta con un circuito termal, hidromasaje, sauna, baño de vapor,  servicio de masaje, gimnasio abierto 24h.

 

Si quieres ver más Hoteles de Lujo en España, tienes que visitar este enlace: “Hoteles de Lujo con Spa en España“.