Home / España / Galicia / Pontevedra / Balneario de Mondariz en Pontevedra, desde 1873

Balneario de Mondariz en Pontevedra, desde 1873

Si quieres disfrutar de la tradición e historia del termalismo gallego, el mejor punto de encuentro que puedas encontrar es el Balneario de Mondariz en Pontevedra. Tendrá la oportunidad de sentirse tan especial como cada una de las celebridades que han visitado este balneario desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Aguas del Balneario de Mondariz

El Balneario de Mondariz dispone de más de 3000 m2 de aguas para la relajación perfecta. A continuación te doy algunos de los detalles más importantes y las ofertas en balneario mondariz más destacables.

Balneario de Mondariz en Pontevedra

Se trata de una de las instalaciones termales más pioneras que empezó a funcionar en 1873. No obstante, aunque siga guardando su esencia de antaño para el disfrute de sus visitantes, en la actualidad se ha convertido en un complejo moderno con toda la tecnología del siglo XXI.

Además de disfrutar de las propiedades curativas de sus aguas mineromedicinales, este balneario dispone de distintas actividades de ocio para completar aún más sus servicios: desde un palacio del Agua junto al Spa, hasta disponer de un amplio campo de Golf de 18 hoyos, centro de congresos, convenciones y un hotel de 4 estrellas para hospedarse. También tiene un restaurante para degustar la auténtica gastronomía gallega.

Golf en Balneario de Mondariz

Ofertas del servicio de aguas termales y spa

Existen varias ofertas y opciones para disfrutar de sus instalaciones tanto de forma individual, como en familia o en pareja. Ya por ser un cliente alojado en su hotel dispone de 3 horas de acceso a las instalaciones por cada noche de estancia. Los niños pueden también acceder si tienen más de 3 años, deben ir acompañados de un adulto.

Hotel Balneario de Mondariz

 

Además del libre acceso por hospedarse, el Balneario Mondariz dispone de varias ofertas entre las que se encuentran:

  • Bono regalo para gastar en los siguientes 6 meses e ideal para sorprender a su pareja. Pueden contratarse online y se envían por correo electrónico u correo ordinario. También dispone de una opción de suplemento por 21€. Para más información haz clic aquí.
  • Tarifa general: balneario, alojamiento, niños gratis, desayuno buffet incluido por 55€ la noche.

Más servicios de interés del Balneario de Mondariz

Uno de los elementos que hace destacar a este centro-balneario es disponer de su propia área médica junto a sus instalaciones. Dispone de especialistas con gran trayectoria y experiencia para cada área de la salud,  que aportan seguridad a cualquier actividad que el usuario quiera realizar.

Balneario de Mondariz en Pontevedra

También se puede recibir tratamientos especiales como fisioterapia, actividad asistencial para mejorar la forma física o cualquier afección que se pueda tratar. Este servicio ha sido nombrado como el balneario a la carta, dentro de su programa médico-termal.

Ubicación del balneario

No podría encontrarse mejor ubicado, situado en la autovía Rías Baixas, A52, concretamente en el tramo Vigo, Ourense, Benavente justo al tomar la salida 294 dirección Mondariz. Después se debe continuar por la carretera PO-254 durante 8k más hasta llegar al balneario. Encontrándose a solo 25 km de Vigo.

  • Dirección exacta:

Un centro rodeado del bello paraje Gallego como puede ser las orillas del río Tea. Podrás optar a realizar paseos a la orilla del río o descubrir el bosque natural que rodea a las instalaciones de esta empresa. Sin olvidar que tienes la oportunidad de visitar al pueblo singular de Mondariz Balnerio, un pueblo dedicado a la cultura termal.

Propiedades del agua del balnerio

El principal atractivo de este balneario, considerado uno de los más grandes y modernos de España es la riqueza de sus aguas mineromedicinales. Provenientes de la lluvia filtrada a través del subsuelo, el agua recoge las propiedades mineromedicinales de la tierra. Por ello es fuente inagotable de recursos para el balneario desde hace más de 80 años. Los minerales encontrados en sus aguas son el calcio, sodio, gas carbónico, bicarbonato y hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. política de cookies

CERRAR