Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Sedona: una maravilla rocosa en Arizona

Sedona

SedonaSedona, forma parte del turismo en Estados Unidos que está repleto de lugares, atracciones y destinos inmejorables para todos los gustos. La cantidad de actividades por hacer es impresionante. Hay alguna distracción para cada personalidad y edad, como por ejemplo, podrá disfrutar de aventuras rápidas y ciudades deslumbrantes, pero también desconectarse del vertiginoso estilo de vida citadino en lugares como Sedona, una maravilla terrenal de tan solo diez mil habitantes.

Sedona: La ubicación mágica 

Ésta ciudad se encuentra en el estado de Arizona, precisamente entre los condados de Yavapai y Coconino, los cuales son regiones hermosas que regalan vistas inolvidables a sus visitantes y además de ello, los motivan a buscar un estado de relajación disfrutando de la tranquilidad que les ofrece en este caso, Sedona.

La atracción turística: ¡Qué comience el confort!

La pequeña localidad se caracteriza principalmente por ser un sitio de extrema tranquilidad en la que muchos turistas acuden para calmar sus rápidos estilos de vida y desconectarse de la muchedumbre para simplemente establecer un vínculo con su espiritualidad. La practica de diversas actividades con el fin de ampliar el horizonte interno del ser humano, tales como el interés por la meditación, el estudio de los puntos energéticos del cuerpo o shacras o simplemente aventurarse a un contacto externo por medio de los famosos vortex, los cuales son un grupo de cinco vórtices de energía que rodean Sedona y favorecen al descubrimiento y extensión de la actividad espiritual de los seres humanos es un plus de tomar este destino como punto vacacional. Además, es muy común encontrar tiendas dedicadas a la venta de piedras, a los masajes, y a otros tipos de métodos para la relajación.

Sedona: aire libre + relajación

La ciudad de Sedona no es tan solo datos pintorescos y diferentes a lo que las personas en general acostumbran a hacer durante sus vacaciones, también es de gran conocimiento las increíbles áreas naturales que posee como: los cañones de piedra rojiza en los que se encuentran el famoso Oak Creek.Sedona

Los paisajes de película de esta región son altamente recomendados para los que visitan el Estado de Arizona, convirtiéndola en el segundo sitio más visitado luego del Gran Cañón. Además, es bastante común realizar todo tipo de actividades que tengan qué ver con pasar tiempo al aire libre; ya sea realizar largas caminatas, hacer excursiones a los cañones, pasar la noche en carpas tan solo acompañados por la luz de las fogatas y de las estrellas, o para simplemente sentarnos a admirar tanta majestuosidad.

Para los amantes de la naturaleza en todos sus contrastes, este reducido espacio le brindará una serenidad incomparable, además de impregnarlo de un sentido de paz y relajación envidiable.