Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Luna de miel en Cuba, ¡La Habana y Varadero!

Viaje a Cuba

La luna ideal es de esos momentos que recordarás con una sonrisa en la boca siempre y que desearás volver a vivir. Este viaje sin duda alguna sirve para enriquecer la relación, reafirmar el amor y los lazos que tendrán de ahora en adelante. También para vivir experiencias inolvidables que los dos agradecerán después de todo el correteo de organizar una boda.

Combinado La Habana y Varadero
Combinado La Habana y Varadero

Luna de Miel en Cuba

Cuba es uno de los destinos más populares entre los recién casados.  Cuba es un país pintoresco que alberga infinidad de cosas que ver, que probar y que conocer. Ideal para ir con la persona que amas, más si acaban de unir sus vidas para siempre. Cuba logrará satisfacer sin duda todas tus expectativas, ya que es un lugar lleno de mucha cultura, arte, y música estupenda que poder escuchar y bailar.

Luna de Miel en Cuba

Museo de la Revolución La Habana - Cuba

El Capitolio Nacional La Habana Cuba
El Capitolio Nacional La Habana Cuba
La Bodeguita del Medio
La Bodeguita del Medio
Gran Teatro de la Habana
Gran Teatro de la Habana

La primera imagen que se pasa por la mente al momento de pensar en la esperada luna de miel es poder disfrutar de paradisíacas playas. En Cuba podrá encontrar playas de arena blanca y fina con aguas cristalinas llenas de peces de colores. Dentro de las ventajas que le ofrece este destino paradisíaco es que  debido a su clima tropical, podrá disfrutar de ella en cualquier época del año.

Viaje a Cuba
Viaje a Cuba

La playa más famosa de Cuba es Varadero, esta hermosa playa se encuentra a unos 150 km al noreste de ciudad de La Habana y cuenta con más de 20 km de playas rodeadas de grandes cadenas hoteleras y distintos restaurantes y locales de ocio. En la playa de Varadero todavía se pueden encontrar playas poco visitadas, es un increíble lugar para los amantes del buceo y las actividades acuáticas, dentro de los lugares  que puede visitar y explorar se encuentran la “Cueva de Bellamar”, las piscinas naturales de “Caleta Buena” y la hermosa laguna del “Tesoro”.

Destinos luna de miel: Los Cayos de Cuba

Los Cayos de Cuba es otro de los destinos cubanos que lo llenarán de ambiente de sol y playa, en ellos podrá disfrutar de la naturaleza y de las muchas actividades acuáticas que estarán a su disposición. El más conocido de estos cayos es el Cayo Largo que se encuentra a unos 180 km al sur de la ciudad de La Habana, en el podrá encontrar una gran cantidad de buenos hoteles con categoría de “todo incluido”.

Cayo Largo es una isla que se caracteriza por tener un gran atractivo y es considerada como una de las mejores islas en las que se puede realizar buceo, ya que en sus arrecifes de coral habitan abundantes especies marinas. En esta isla podrá hacer románticas y entretenidas cabalgatas en sus orillas y poder tener un almuerzo o cena romántica con lo mejor de su gastronomía.

Cayo Blanco Cuba
Cayo Blanco Cuba
Cayo Largo del Sur
Cayo Largo del Sur

Si están buscando algo más que solo visitar playas y hacer deportes acuáticos, Cuba tiene infinidad de actividades que realizar, como lo es visitar la conocida plaza La Asunción en donde podrá disfrutar de música caribeña las 24 horas del día, si les gusta bailar sin duda esta plaza les encantará. Dar un paseo por el malecón para ver el atardecer y disfrutar del increíble clima que Cuba les ofrece.

Plaza Asuncion