Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

4 Ciudades mas Romanticas para visitar en Pareja

Puente de las Artes de París

Si sois una pareja romántica a la que le gusta conocer las ciudades más románticas del mundo, este artículo es para ti. He seleccionado algunos de los destinos más románticos que he considerado. Espero que os guste, espero vuestros comentarios al respecto.

4 ciudades mas romanticas del mundo

Existen ciudades que están asociadas al amor. Las películas, los libros o la música han conseguido que determinados lugares del mundo se relacionen inmediatamente con las pasiones más ardientes o las relaciones más tiernas. He aquí la selección de los cuatro destinos más románticos del mundo:

  • PARÍS, “la ciudad del amor”. Si en una misma frase se nombra la palabra “amor” y la palabra “ciudades“, es obligado hablar de París. Y si queréis elegir la fecha más idónea para visitar esta ciudad, debo decir que no hay nada más impresionante que navegar en la noche de fin de año por el Sena. Mientras navegas verás los fuegos artificiales y brindarás con champagne en el barco. Durante todo el año, París acoge espectáculos de cabaret en locales como el famoso Moulin Rouge, donde se vivieron las más ardientes pasiones. Pero también es el lugar ideal para recordar a los amores más tranquilos paseando por los Campos Elíseos, visitando el Arco del Triunfo y subiendo a la Torre Eiffel. Y tampoco nos podemos olvidar de ese amor imposible que Disney retrató con “El jorobado de Notre Dame”. Como puedes comprobar, es una ciudad idónea para las parejas de enamorados. Por tanto, si no la has visto aún y quieres sorprender a tu pareja, esta puede ser la mejor opción sin duda alguna. Te muestro algunas fotos de la ciudad.

Museo Louvre París

Puente de las Artes de París

Navegar por el rio Sena

Ciudades mas romanticas del mundo

  • NUEVA YORK, “ciudad de rascacielos”. ¿Quién no quiere repetir el beso de la famosa fotografía del marinero y la enfermera en Times Square?. Esa es una de las grandes imágenes de la ciudad, pero el cine y la televisión nos han dejado muchas más. Así, películas como “Cuando Harry encontró a Sally” o series como “Sexo en Nueva York”, nos recuerdan que esta es una de las ciudades donde la pasión es inevitable. De hecho, en los últimos años, las parejas de recién casados eligen pasar su luna de miel en New York, es la ciudad más solicitado para este viaje.

Rascacielos en New York

Empire State

  • ROMA, “ciudad eterna”. La capital de Italia tiene un encanto que impresiona. La belleza es una constante que se repite en cada esquina de esta ciudad. Allí todo es arte: desde sus monumentos o pinturas hasta su comida y su ropa. No hay lugar en el mundo donde el amor se pueda vivir más intensamente, porque el decorado de la Ciudad Eterna añade la magia necesaria a cualquier relación. Si os gusta la historia, esta debe ser la opción elegida. Sin duda alguna, será la ciudad más romántica para vosotros.

Coliseo Romano turismo Roma

Fontana di trevi Roma

República del Vaticano Roma

destinos más románticos

  • LAS VEGAS: ¿Por qué Las Vegas recibe a tantas y tantas parejas?. Porque es el lugar en el mundo donde uno puede casarse rápidamente (y también divorciarse, claro). Este es el destino ideal para las parejas más divertidas que busquen vivir una semana llena de locura, juegos y fantasía. Y recuerda: “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. ¿Quién puede resistirse?. Si os decidís por esta ciudad, y disponéis de muchos días, no olvidéis pasar por Los Angeles y/o San Francisco. Existen multitud de ofertas de combinados que incluyen esta ciudad. Y si os lo podéis permitir, añadiría una ruta por la costa de California. Son muchas las ciudades y playas que encontraréis en esta costa: San Diego, Santa Rosa, Monterrey, Santa Bárbara, Laguna Beach, … Sin duda será el viaje más extenso y donde más cosas veréis. ¡Os encantará!

Las Vegas

Las Vegas

San Francisco California

San  Diego

Playa de Santa Bárbara

Playas de California

Y ahora te toca a ti, ¿cuál crees que es el lugar más romántico para visitar en pareja?. Añade tu comentario, me encantaría escucharte.