Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Regalos de Aniversario Originales e Inolvidables

Regalos de Aniversario Originales

En una relación es muy importante mantener viva la llama de la pasión y, para lograrlo, se necesita el compromiso de cada persona de la relación, así como también un continuo esfuerzo para alimentar día tras día, el amor, la complicidad y el cariño.

Es por ello que los expertos en relaciones afirman que una de las estrategias más funcionales para avivar el amor, no es otra sino realizar sorpresas. Las grandes sorpresas y los detalles íntimos reavivan el amor, ¿y qué otra cosa puede ser mejor que una gran sorpresa de aniversario?. Los regalos siempre nos gustan a todos ¿verdad?.

Aunque todos los días debería celebrarse el amor y la pareja, la fecha de aniversario significa, como no, la confirmación anual de un compromiso, la devoción sincera por otra persona, y el amor inagotable y desinteresado. Esto evidentemente convierte a esta fecha en un acontecimiento especial que merece las mejores sorpresas.

Regalos de Aniversario Originales

Regalos de Aniversario Originales

Por lo tanto, hemos decidido recopilar algunas de las más increíbles y singulares sorpresas para un día de aniversario espectacular, tanto para él, como para ella, o para los dos:

  • Tele-transpórtese a su luna de miel durante el aniversario

Reserve una acogedora habitación de hotel con todas las comodidades, compre el licor más costoso, déjese cautivar por las flores más bellas, y deguste la comida más deliciosa junto a su pareja.

Secuestre a su pareja por una noche o dos para revivir los pasionales momentos que los unieron al principio del matrimonio. A veces, lo considerado cliché resulta en lo más romántico y apasionado, por lo que si se encuentra en un estado de aburrimiento con su pareja, ¿qué mejor manera de recordar los momentos dulces y ardientes del principio?. Desinhíbase y desconéctese de la rutina para volver ser lo que verdaderamente son.

  • Sorpréndela/o con un viaje único

Olvídese del turismo en las grandes ciudades o los destinos más populares. Regálese a usted y su pareja una aventura singular en una isla paradisíaca, en un país de cultura, gastronomía excéntrica y experiencias inolvidables.

Recomendamos destinos poco comunes como:

  1. Turquía, donde podrá disfrutar de una visión particular de la vida, además de lugares naturales maravillosos.
  2. Otro lugar singular para disfrutar de un aniversario único es Croacia, un país que ofrece una belleza natural esplendorosa, buena comida, y actividades divertidas para realizar en pareja.
  3. Por otra parte, la India será un buen escape para estimular el amor visitando el Taj Mahal, o disfrutar de maravillosas aventuras en un país único.
  4. Por otra parte, los destinos turísticos en sur américa resultan bastante excitantes y singulares por igual. En Perú podrán disfrutar de una cultura inigualable, actividades únicas, y degustarán algunas de las comidas más ricas del mundo, y en Brasil, se maravillarán con la simpatía de las personas, la música, las playas más románticas, y la naturaleza más imponente.
  • Visite las bodegas del Champagne más sabroso

Un regalo de aniversario original para su aniversario podría ser la visita a las bodegas de Moet & Chandon en Épernay en la región de Champagne, Francia. Allí podrá visitar las antiguas bodegas que se sitúan entre los diez y treinta metros bajo el suelo. Las visitas son programadas para grupos o pueden ser incluso personalizadas y, por supuesto, podrá degustar junto con su pareja de una selecta cata del famoso licor: Bodegas Champagne Moet & Chandon

  • Ir al spa como motivo de aniversario

Si desea compartir un momento de ocio y cariños, ¿qué mejor sorpresa que un día entero en el spa? Además de poder asistir en pareja, disfrutarán de un tiempo de mimos y cuidados. La relajación y desconexión de lo rutinario será el principal fin de esta actividad y también supondrá una gran ocasión para restablecer vínculos e intimidad con el ser amado.

  • Un paseo en globo

Si quiere sorprender a su pareja con algo realmente original, ¿qué mejor forma de hacerlo que invitándola a celebrar por todo lo alto el amor?

Realizar un paseo en globo resulta en una actividad sorprendente, cautivante y muy aventurera. Seguro dejará a su pareja sin habla, y se convertirá en un momento inolvidable en su historia. Compleméntelo con un buen champagne, unos ricos aperitivos y… ¡Voilá!

  • Disfruten de una cena exótica

Vaya con su pareja a disfrutar de un restaurante de comida exótica y extrema. Recomendamos principalmente la comida asiática, ya que posee un amplio menú para degustar y a parte divertirse con la prueba de nuevos sabores y olores.

  • Degusten juntos de una cata de vino

El vino es un licor que suele alimentar muchísimo el ambiente romántico, por lo que realizar una excursión a cualquier bodega de vino se convertirá en un paseo excitante y seguramente reavivará la llama del amor en un perfecto regalo de Aniversario.

Uno de los lugares más especiales para realizar esta actividad no es otro que el Valle de Napa, en California. Allí podrá dejarse llevar de los bellos paisajes decorados con amplios territorios de viñedos, además de acogedores hoteles y spas. Asimismo, su principal actividad será visitar las maravillosas bodegas en donde se producen algunos de los vinos más ricos del mundo.

Es sin duda, una oportunidad para conocer una linda localidad de los Estados Unidos, y por supuesto, para estimular el romanticismo y el placer junto con su pareja.

  • Detenga la rutina

Permítase vivir una noche lejos de la rutina. Vaya con su pareja a una tienda de “juguetes para mayores” y aventúrense a tener una experiencia “de amor” distinta. Los juguetes, disfraces y lencería son muy apropiados para innovar en la cama. Agréguele un poco de picante a su relación y disfrute de algo inolvidable.

Regalos de Aniversario para Hombres

Hemos seleccionado una pequeña lista de ideas de regalos de aniversario para hombres.

Sabemos que es difícil buscar un regalo apropiado para fechas tan señaladas sobre todo para los hombres y sobre todo si quieres que sea lo más original posible. Pero queremos demostrarte que existen muchas formas de impresionar a tu pareja con regalos de aniversario para novios, para hombres que jamás pensaste.  ¡Sorpréndele!

Las mejores ideas de regalos de aniversario para hombres son:

  • Regalarle una escapada a un lugar marítimo donde incluya además clases de buceo o surf. Incluye alguna actividad de spa.
  • Revivir la primera cita, realizando la reserva en el restaurante donde empezó a nacer vuestro amor. Puedes pedirle al servicio que al final de la velada, le traigan un postre especial con algún detalle personalizado.
  • Ir a adoptar una mascota, juntos. Podría simbolizar un paso más en vuestra relación. Ideal para dar un toque de responsabilidad a vuestra relación.
  • Prepararlo todo para cumplir la fantasía “de amor” que tanto le gusta. No olvides llenar la cama de dulces y bombones. ¡El chocolate es siempre afrodisiaco!. Incluso podría ser una buena idea visitar una tienda de “juguetes para mayores” juntos.  No te olvides comprar lencería que le sorprenda.
  • Preparar una cena romántica con sus platos preferidos en casa. Además elegir una película favorita para ver.  No olvides preparar su pastel favorito en forma de corazón.
  • Preparar una actividad que verdaderamente le sorprenda. Por ejemplo saltar en paracaídas, alquilar un globo, unas clases de vuelo, incluso comprar unos tickets para la montaña rusa más grande de la región……etc.
  • Preparar un picnic en vuestro parque preferido con todo lujo de detalles. No olvides incluir dulces, y música romántica. Y una manta para contemplar la puesta de sol mientras os besáis.
  • Prepararle un regalo romántico que nunca olvide, como una carta de amor. Puede ir acompañada de dos entradas para el teatro, un viaje en Turibús o incluso un libro o película que le guste. Puede ser una buena idea realizar un video de los momentos más bonitos de vuestra relación.

Regalos de Aniversario para Mujeres

En la antigua Grecia y Roma la cultura de dar obsequios se le atribuía a manifestaciones religiosas, espirituales y sociales. En donde se ofrendaban ciertos “regalos” a espíritus, reyes, etc. En forma de agradecimiento se daban diferentes presentes, los más populares eran piedras preciosas, oro, y amuletos de diferentes significancias. Actualmente se ha transformado indiscutiblemente la manera en que damos un obsequio a nuestro familiares, amigos y enamorados.

Las celebraciones son fechas especiales porque agradecemos y recordamos momentos con felicidad y emoción. Es una manera de darle gracias a las personas y a la vida por darnos la oportunidad de vivir ciertos momentos representativos.

Para las mujeres los detalles y regalos son importantes, puede haber mujeres que no sean materialistas pero una fecha especial no puede ser indiferente ante el enamoramiento de dos personas. A veces surgen dificultades al momento de darle un regalo a alguna mujer ¿Qué podemos regalar a una mujer en la fecha del aniversario?

Regalos para mujeres jóvenes

Podemos pensar en algunos regalos originales para aniversario, pero todo esto depende mucho de la mujer, si estamos pensando en regalos para mujeres jóvenes las mejores opciones son:

  • Un viaje a las islas caribeñas: No hay nada más caliente que coger el traje de baño y conocer el sabor caribeño que ofrecen las islas más afrodisíacas del planeta. Una mujer joven amaría ponerse su bikini y celebrar un romántico aniversario a la orilla del mar con una botella de champaña en la mano.
  • Un kit de maquillaje o de esencias: Hay mujeres coquetas que les gusta el maquillaje como hay jóvenes naturales que prefieren un poco de jazmín en su vida. Sea cual sea el gusto de tu chica puedes sorprenderla con un kit bien armado de maquillaje o una cajita colorida con esencias y aromas para que transforme sus días de relajación.
  • Su vestido favorito: Las mujeres jóvenes quieran o no admitirlo les gusta sentirse identificadas con lo que usan y la ropa viene a jugar un papel trascendental en su identidad. Sé muy detallista en escuchar las opiniones de tu pareja al momento de vestir, así harás la compra perfecta.

Regalos de Aniversario para Mujeres mayores de 40 años

Pero si hablamos de regalos para mujeres de 40 años, ¿qué podríamos dar?.

  • Un lector de libros electrónicos (Kindle): El lector de libros electrónicos le facilitará la lectura de cualquier libro a una mujer mayor que quiera descansar en casa en sus tiempos libres. Descarga todos los libros de su autor favorito para que se divierta por un largo rato.
  • Un perfume: A esa edad los detalles se aprecian inmensamente, todo hace la diferencia, ya las mujeres saben lo que quieren y como lo quieren, tampoco están esperando que un hombre las llene de obsequios para halagarlas, están esperando algo real que tenga que ver con ellas. Un buen perfume de marca y llevarla a estrenarlo a la ópera o al teatro será una gran idea.
  • Ir a su país favorito: Es hora de tener unas vacaciones para descansar y llenarse de vitalidad, pasear por Francia, Roma o por la misma España con todo cubierto puede ser la mejor opción. A esta edad ser atendido es un obsequio realmente placentero.

Regalos de Aniversario para Mujeres mayores de 50 años

Y si hablamos de regalos para mujeres de 50 años, a veces se complica un poco más pero siempre hay opciones:

  • Un jardín: Suena extraño, pero darle algo nuevo con qué distraerse a una mujer de esta edad es muy importante, quiere disfrutar de la vida de manera calmada y en absoluta paz. Si tienes un patio en casa transfórmalo en un productivo jardín donde ella se sienta con nuevas distracciones y a gusto.
  • Volver a renovar los votos: Nunca es tarde para volver a revivir el amor, después de tanto tiempo juntos, si este es el caso, nada más significativo que decir otra vez: sí, acepto. Esta vez con todos sus amigos, familiares, hijos y nietos al lado.
  • Una velada romántica: Tal vez pensemos que cuando las personas son mayores no hay que conquistarlas, o no se debe hacer un esfuerzo por ser apasionado. La idea de sorprenderla con una cena majestuosa y llena de detalles, hasta terminar bailando juntos en la sala con su música favorita es el plan ideal. ​(Ver Ideas románticas).

Como has podido comprobar, hay multitud de opciones para hacer regalos de Aniversario originales. Elige la que más se adecúe a ti y a tu pareja y sólo piensen en disfrutar del día.