Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Citas a Ciegas, consejos

Cita a ciegas

Hasta hace unos años atrás, las citas a ciegas eran organizadas por algún conocido que se empeñaba en que conocieras a otra persona. Tu amigo/a intentaba organizarte una cita con la otra persona para que de este modo os conociérais. Sin embargo, hoy día esto ha cambiado. Las citas a ciegas online son el pan de cada día en internet.

Hoy día son muchas las personas que hacen uso de las webs de citas onlinepara encontrar una persona para amistad y amor.  Cuando conseguimos esa cita, las primeras dudas que se nos aparecen son: ¿Cómo se gestiona una situación así? ¿Qué se espera de ti y qué puedes esperar tú de la cita?

A continuación vamos a daros 4 consejos básicos para las cita a ciegas:

4 consejos básicos para las cita a ciegas

  1. Cítala en un lugar conocido: Para que la otra persona se sienta segura, cítala en un lugar cerca de donde viva ella, sin estar en su mismo barrio. Puedes elegir un bar céntrico. De esta manera conseguirmos que esté relajada y tranquila y pueda centrarse en la conversación.
  2. Sácale partido a la tecnología: Intenta conocer a esa persona un poco mejor antes de tener la cita a ciegas. Habla con ella por facebook, mándale un mensaje simpático, chatea con ella …
  3. Queda a la hora exacta: La mejor hora para quedar es a última hora de la tarde. Es una hora que no requiere tanto compromiso como la hora de la cena. En el caso de que se alargue y todo vaya bien, podéis quedaros a cenar y seguir con la velada. En caso contrario, siempre tenéis la excusa de que tenéis que iros porque habéis quedado para cenar con un amigo.
  4. No lances las campanas al vuelo: Cuando quedes con esa persona, siempre va a haber una diferencia en como te la habías imaginado hablando por chat o incluso por fotos, a como es en realidad.

Supongamos finalmente que va avanzando la cita a ciega, os va gustando y os estáis entreteniendo. Cuando vaya a terminar la cita, no te apresures para que la otra persona no te vea desesperado ni tampoco lo contrario. Ten paciencia y si puedes dile de quedar otro día y que tú le llamarías. De ese modo quedarás bien y no aparentarás estar desesperado por quedar nuevamente con él / ella.

Recuerda estas palabras “Procura crear un espacio en el que ambos os podáis conocer de forma relajada, sin presiones”. Y si en caso contrario la cita no va bien no te preocupes, lo peor que te puede pasar es que no la vuelvas a ver, pero siempre tendrás otra cita a ciega con otras personas y podrás acordarte de esta como una bonita y relajada tarde charlando con una persona que te gustaba. 😉