Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Regalos de Aniversario para mujeres y hombres

Regalos de Aniversario para Mujeres y Hombres

Los regalos de aniversario son algo importantísimo en la celebración de un año más de compromiso. Quizá con el pasar de los años sean muchos los regalos que ya hayan sido entregados, pero siempre existirán pequeños detalles que pueden ser tomados como una sorpresa de calidad. Es solo cuestión de tiempo y planificación, aun así no tiene que ser algo de alto presupuesto.

Ideas de Regalos de Aniversario

A continuación te mostramos ideas de regalos de aniversario que puedes hacer a tu pareja:

Tickets para un crucero

Viajar es una manera factible para que las parejas puedan reavivar la llama del amor, sobre todo un crucero, que además es considerado la manera principal de escapar de la rutina y envolverse en un ambiente cálido y tranquilo. Tomen unos días para ustedes, para hundirse en la intimidad del camarote en el que no habrá cosa alguna que requieran hacer. 5 noches fuera del teléfono móvil, de las ocupaciones familiares y preocupaciones externas, para dedicarlos a compenetrarse completamente el uno al otro.

Cruceros por el Mediterraneo

Un ramo

Definitivamente es algo que no pierde vigencia entre los enamorados. Las rosas al igual que los chocolates es algo que jamás pasará de moda. Sin embargo, solo necesita algo de ingenio para convertirlo en un regalo original. ¿Recuerdas aquella flor que le regalaste por primera vez? ¡Encuéntrala!. Si se trata de un girasol, posteriormente una cala y luego una rosa, puedes crear un ramo con la combinación de los tres, que remonte este aniversario en el momento especial en que se conocieron.

Flores para regalar a una mujer

Libros

A pesar de que retumba un poco en un regalo clásico, los amantes de la lectura serán siempre bien agradecidos ante el regalo de un libro. Con el pasar de los meses o los años, es dado por hecho que podrás conocer a fondo cuáles son los gustos en cuanto a lectura de tu pareja e incluso su escritor favorito. Puedes optar por su último lanzamiento, un clásico literario o algo más novedoso como revistas de colección. Un libro que quedará en el tiempo y será conservado a pesar del paso del tiempo.

Sorpresa en la puerta de la habitación

Si se trata de un domingo e incluso un día de fin de semana, tienes la posibilidad de sorprenderla. Prepara el desayuno, compra unos globos, haz o compra una tarjeta a la cual agregues una declaración sobre el tiempo juntos y cómo han sabido aprovecharlo. Recuerda que nunca está de más hablar sobre el tiempo vivido en pareja; posteriormente toca la puerta de la habitación o de la casa y al abrir conseguirás múltiples emociones distintas que sin duda valdrá la pena. Puedes agregar una rosa o cualquier otra flor de su preferencia.

 

Una noche hotelera

Esto es buena idea sobre todo cuando se tienen hijos y llega el difícil momento en que la intimidad se va perdiendo poco a poco. ¡Encárgate de reavivarlo!. Busca un hotel que se encuentre dentro de tu presupuesto, alquila una habitación, consigue que alguien cercano a ti cuide los niños y relájate. Puedes comprar cosas que los ayuden a pasar un buen momento: Una botella de Champagne o vino, un menú de comida especial y posteriormente podrías incluir un juego de lencería, sin duda podrán gozar de una noche diferente que encenderá la llama entre ambos.

Sorpresa en la habitación

Un picnic a las afueras de la ciudad

Escapar de la rutina no resulta una tarea fácil, sobre todo cuando se tienen muchas responsabilidades y un bajo presupuesto, pero puedes conseguir la manera práctica y de bajo coste de planear un escape fugas. Compra o prepara algunos alimentos para ambos, incluye unas frutas, jugos naturales y una bebida relajante para ambos como un vino o un par de cervezas. Disfruten de una tarde diferente a las afuera de la ciudad, fuera del tráfico y el estrés matutino, podrán juguetear y sentirse genuinamente relajados.

Quererse al aire libre - picnic

Planea una tarde romántica

Encárgate de dirigir el día del aniversario de principio a fin. Pon hora de llegada, lugar de encuentro y escoge perfectamente qué harán. Podrías comenzar con un almuerzo o una cena en un restaurante favorito para ambos, luego podéis ver una película en el cine,  y al salir acudir a un parador en la ciudad en compañía de un vino tinto, colocar algo de música suave y acorde al lugar. Pasarán un momento inolvidable.

Barbacoa nueva

Esto podría entrar en el caso de matrimonios que tienen un lapso promedio de duración. Los hombres aman hacer parrillas o barbacoas con sus amigos y familiares, tomar unos tragos y conversar sobre todos los acontecimientos actuales. Sin embargo, son poco cuidadosos en lo que respecta al tratamiento y cuidado de la barbacoa, lo que termina eventualmente deteriorandola. ¡Sorpréndelo!. Compra una barbacoa nueva que pueda disfrutar en tu compañía y la de sus amigos. Notarás cómo de contento estará y además no podrá evitar contarle a todos los feliz que le has hecho con tu regalo.

Un masaje

Aunque algunas parejas tengan por costumbre darse masajes de vez en cuando, es mayor el número de parejas que pasa por alto el momento de la intimidad, sobre todo de la conexión física y mental entre ambos. Este momento puede ser recuperado con un simple masaje que propicie una de las dos partes en el momento preciso. Compra un aceite masajeador y toma la iniciativa, masajea suavemente los brazos, la espalda, los hombros, la parte baja de la espalda y crea una órbita de intimidad que puedes complementar con un beso, alguna risita o simplemente un piropo. ¡Atrévete a encender la llama!.

Masajes en Barro en el Balneario de Archena

Si quieres compartir con nosotros tus ideas de regalos originales que hayas hecho a tu pareja, estaremos contentos de que añadas un comentario con lo que preparaste aquel día tan especial.