Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Manualidades para regalar a mi novio

Portarretrato de amor

Todos sabemos que hacer un obsequio no es trabajo sencillo, los regalos usualmente se dan para expresar aprecio, cariño, amor, felicidad, afecto, entre otras cosas. Cuando damos un regalo tenemos que tener en cuenta la personalidad de la persona que sorprenderemos, ya que cada ser humano es diferente, tiene gustos distintos y aficiones particulares, por eso nuestro obsequio debe ser personalizado. Es por eso que si te estás preguntando qué puedo regalar a mi novio, debes leer este artículo, donde te indicaré algunas manualidades que te servirán.

Manualidades para regalar a mi novio

Te preguntarás ¿las manualidades son un buen regalo?. No debes gastar una fortuna para que tu novio aprecie lo que viene de ti, la nueva era apunta a personas más artísticas y con imaginación. Además, no debes tener un pre-grado en arte contemporáneo, solo aplica la paciencia, la creatividad y todo se dará como esperas.

Aquí te daremos unas ideas para que sorprendas a tu novio.

  • Portarretrato de amor

Portarretrato de amor

Si tienen buenas fotografías en la que aparecéis juntos puedes recopilarlas e imprimirlas.  Si son del mismo tamaño es mejor, deja un espacio mínimo donde puedas escribir un mensaje romántico, si tienes un cuadro viejo en tu casa despegalo de manera que solo quede el marco y píntalo, pasa una cuerda de extremo a extremo del marco y con ganchos de madera o alambres podrás sostener las fotografías.  Es sencillo y se verá genial en el cuarto de tu novio

  • Tazas para el romance

tazas para el romance

Con estas tazas podrán derretirse del amor, busca tazas blancas que ya tengas en tu casa y píntalas de la mitad para abajo del color que desees, preferiblemente de un color oscuro.  Con tiza podrás escribirle un mensaje a tu amor todas las mañanas. Si quieres dejar un mensaje permanente es recomendable que luego de escribirlo pases dos capas de barniz y dejes secar. Harás las comidas románticas y especiales.

  • Cuadro motivador

Cuadro motivador

Hacer un cuadro no había sido tan fácil y original antes, solo necesitas dos varas de madera y cuerda. En cada vara de madera abre un hueco en cada extremo, así tendrás cuatro huecos en los cuales pasarás la cuerda que conectará de vara en vara. Podrás poner fotografía, recuerdos, mensajes motivacionales para que tu novio recuerde siempre lo mucho que estas en su vida.

  • Libro creativo

libro creativo

Si tu novio es fanático del póker y quieres ser una romántica debes fusionar ideas. Este libro de razones por las cuales quieres estar con él es un obsequio indicado.  Busca un paquete de cartas y únelo con cuerdas o ganchos de presión, escribe las razones por las cuales estas enamorada de tu chico y pégalas en cada carta, se caerá del amor en cuanto vea este detalle.

  • Tarjetas 3D

tarjetas 3d

Si estas cansada de las tarjetas convencionales nada mejor que una 3D para dar un detalle en grande. Solo necesitas cartulina, cartón, pinturas o marcadores. Recorta las figuras que desees,  pégalas al cartón y procede a adherirlas a la tarjeta, podrás dar un obsequio que cautivará a tu novio.

Hay muchas maneras de sorprender a tu novio solo con manualidades, atrévete a hacerlo e inventa, agrégale detalles. No tienes que seguir las reglas, es cuestión de que utilices los materiales que tengas a tu alcance y busques la manera de hacerlo lo más creativa posible. Al fin de cuentas tu amor solo espera ser amado y cuidado.

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la manualidad que más te gusta, puedes optar por comprar algún detalle romántico de la siguiente lista: “Regalos para hombres“.