Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Rasgos físicos y personalidad de las mujeres

Rasgos físicos y personalidad de las mujeres

Si quieres conocer los rasgos físicos y de personalidad de las mujeres, sigue leyendo. Te enseñaré los rasgos más típicos según el país de procedencia de la mujer.

Mujeres españolas

Rasgos físicos de las mujeres españolas
Mujeres españolas

Las mujeres españolas se caracterizan por muchas cosas, pero su cultura es tan rica que se componen de unos antepasados históricos, la mujer es vista como un ser místico y danzón, es algo que se mezcla entre un ser religioso y atrevido, este país tiene una decencia muy particular y por esta razón sus mujeres suelen ser tan atractivas

Se puede pensar que las españolas son mujeres indiferentes por vivir en la Europa occidental, lo cierto es que son unas apasionadas y llenas de vida, la diversidad cultural es extensa y España se abre cada año a este acontecimiento, aunque su sistema social fue muy cerrado durante años, la globalización está echando riendas sueltas a la unión y paz entre otras culturas.

Rasgos físicos de la mujer española

La genética española viene de siglos pasados, data desde los tiempos románicos, esas son las bases de su origen, pero con el pasar de los años se provocó una inmigración de los marroquíes y etnias de la india, es por esta razón que podemos encontrar unas españolas diferentes a otras, dependiendo a la zona a la que vayamos.

Aunque las españolas promedio tienden a tener los ojos grandes y castaños, piel clara y algo bronceada, pelo castaño, cejas marcadas y pobladas. Suelen ser de estatura media, nariz pequeña y perfilada, sus labios son finos y rojos, pestañas largas y tupidas.

Algunas españolas, mayormente las vascas suelen tener voluptuoso su cuerpo, curvas encantadoras y sensuales. Su piel suele ser brillante y mantienen el pelo ondulado la mayoría del tiempo.

Rasgos de personalidad de una mujer española

Son mujeres alegres, divertidas y les gusta ser abiertas, poco cariñosas y serias en muchos casos. Les gusta ser educadas, pero no son tan atentas como las mujeres de otros países, las caracteriza la independencia y suelen ser directas.

La elegancia las destacas, les encanta ser innovadoras, puntuales y muy discretas. Les gusta prepararse y ser buenas en sus estudios, pero no se pierden ninguna fiesta. A veces pueden llegar a ser algo nerviosas e inseguras, sus emociones son muy intensas y les gusta apasionarse en lo que les llama la atención.

Son sexys y cautivadoras, su arma de conquista es la mirada, no son lanzadas, saben que hay tiempo para todo y que la seducción se dará por si sola. Son ansiosas y les gusta estar ocupadas la mayoría del tiempo, en algunas ocasiones les cuesta dividir su tiempo como madre, esposa, trabajadora y aventurera.

En este país las mujeres son muy liberales, pero mantienen sus principios y buena moral. Son trabajadoras y guerreras, no se quejan y no les gusta la “chismosería”.

Mujeres árabes

Personalidad de las mujeres árabes
Mujeres árabes

Cómo son los rasgos físicos de las mujeres árabes

Dentro de la cultura árabe podemos encontrar un abanico de diversidad, diferentes religiones, creencias y polarización. Es una extensa y compleja fuente de culturas que están unidad por diferentes cultos, los cuales pueden interpretarse de diferentes formas y filosofías espirítuales, hay árabes, cristianos, otros judíos y algunos musulmanes.  

En algunas de ellas hay más libertad que en otras, es por esto que no podemos hablar de una sola mujer árabe en general, estaríamos acortando el abanico de posibilidades que podríamos conseguir tratándose de estas.

Las familias árabes se involucran de manera excesiva en las uniones de sus hijas árabes, para poder conseguir el matrimonio o una cita con alguna árabe es mejor que el hombre haya estudiado y mantenga niveles altos de educación.

Las mujeres árabes son de contextura delgada, aunque sus trajes a veces no permiten ver tanto su silueta, caminan tanto que tienden a tener buen físico. Sus ojos son increíblemente grandes, como dos joyas gigantes, tienden a tener colores fuertes, como azul o verde.

Sus pieles son blancas y morenas, algo trigueñas en su mayoría, sus cabellos ondulados o lisos. Sus narices son características y algo grandes, sus labios finos y con una silueta marcada.  

Sus cejas son abultadas, cabello abundante, cara alargada, pómulos pronunciados, los ojos suelen estar un poco separados pero está distanciada armónicamente, ya que hay un equilibrio entre estos y la nariz. Su piel es fuerte y soportan altas temperaturas, por esta razón la mayoría de las árabes son trigueñas.  

Cómo es la personalidad de las mujeres árabes

Aunque ya hay mujeres árabes que pueden elegir sus esposos, aun cortejar a una chica árabe es tarea difícil, su reputación se encuentra en juego al momento de ser vista con algún hombre, depende de donde viva, pero la mayoría se encuentran bajo muchos criterios sociales y religiosos que deben acatar.

Las mujeres árabes son tímidas por naturaleza, su cultura no las ha dejado desenvolverse con mayores libertades, por esta razón la mayoría del tiempo suelen ser calladas. Son educadas y corteses, cuando algo no les gusta suelen molestarse, pero tal vez no lo manifiesten. Si estas mujeres llegan a salir con alguien suelen ocultarlo hasta no ser desposadas, ya que sus familias estarías ganándose una mala reputación. La mayoría de las árabes se mantienen vírgenes hasta el matrimonio, por respeto al honor familiar.

En otras culturas es más factible que una árabe no salga con algún hombre musulmán, los matrimonios fuera del islam aún son increíblemente extraño, pero al haber más contacto entre diferentes razas suelen darse.

En sus citas suelen llevar chaperones que los supervise mientras se encuentran con su posible esposo, ya que cualquier cita puede ser potencial para esposo. Suelen tener educación académica y ser buenas amas de casa, atender a su marido es una prioridad.  

Mujeres de turcas

Mujeres Turcas
Mujeres Turcas

A los turcos no les gusta las etiquetas, tampoco ser categorizados en algún tipo de raza especifica. ¿Pero por qué? ¿Cómo son las turcas?

Las mujeres de Turquía son conocidas por su belleza exótica, fruto de la mezcla de razas que caracteriza este hermoso país. Gracias a esto puedes encontrarlas, morenas, blancas, altas, bajas, de ojos azules y ojos negros.

Así pues, los turcos vienen en muchas formas y tamaños con sus genes asiáticos, mediterráneos, semíticos, eslavos, helénicos, africanos, fenicios, entre otros. Por lo que los rasgos de las mujeres turcas no son “típicos”, ni fácilmente reconocibles.

Rasgos físicos de las mujeres turcas

Sabiendo esto podemos decir que hay una gran variedad de aspectos sobre las mujeres turcas que son de admirar. Pero, generalmente el aspecto más resaltado de las mujeres turcas es la influencia árabe en sus rasgos. Lo que les da un aire exótico e inigualable por algunos otros países europeos.

Su cabello

Son muy comunes las mujeres con abundante cabello intensamente negro y ondulado. Algo común y característico de los genes arábigos. Ellas tienden a dejarlo suelto en las zonas más cosmopolita, mientras que algunas más tradicionales y conservadoras, lo recogen o lo esconden con un hiyab.

Pero también, puedes encontrarlas rubias de pelo lacio. Los turcos consideran rubio a alguien con cabello ceniza que tiende a dorado.

Sus facciones

Generalmente las mujeres turcas tienen facciones fuertes pero delicadas. Esas facciones que le dan su belleza y exotismo a las mujeres turcas. Narices pronunciadas pero femeninas, ojos grandes, mentón delicado y cejas pobladas pero sutiles que enmarcan sus hermosas caras.

Pero es tan amplio el abanico de mezclas de razas en Turquía, que no te debes sorprender de encontrar una mujer con rasgos asiáticos al lado de una mujer que pudiera ser fácilmente del norte de Europa, o del báltico.

Ojos increíbles

Puede que sean ojos profundamente negros, del mismo color de sus cabellos. O todo lo contrario, colores amarillo, verde o ambos al mismo tiempo. También grandes ojos azul o gris.

Sea la opción que sea, las mujeres turcas tiene ojos para perderse en ellos gracias a su intensidad.

Cuerpos naturalmente voluptuosos

Otro de los rasgos más hermosos de las mujeres de Turquía, es su cuerpo voluptuoso. Ellas no tienden a ser muy altas, pero sus grandes caderas, enmarcadas por cinturas pequeñas y senos grandes naturales. Son la razón de las miradas de muchos hombres.

En conclusión, las mujeres turcas puedes encontrarlas en diferentes formas. Dependiendo de la región, los rasgos de las mujeres turcas son muy variables ¡pero igual de increíbles!

Mujeres rusas

Mujeres Rusas
Mujeres Rusas

Rusia es el país con más extensión en el mundo, es un país transcontinental, posee una gran población, entre ella sus mujeres rusas, características de este país. La cultura rusa es una construcción entre los países islámicos, de Europa y América, por ello podemos encontrar de todo un poco, aún existe el machismo y la figura del hombre por encima de la mujer, aunque estas sean tratadas de buena manera, ya que les gusta que los hombres las atiendan.

¿Cómo son las mujeres rusas?

Físicamente las mujeres rusas tienden a tener tez blanca, ojos claros y facciones finas, tienden a comer saludable y cuidar su peso, son delgadas, tienen piernas largas y les gusta estar activas. La mayoría tiende a llevar el pelo largo y mantener una mirada misteriosa, les gusta cuidar su piel y verse bien, algo que las diferencias de las europeas en su preocupación por su aspecto físico, les encanta lucir espléndidas la mayoría del tiempo

Les gusta vestir ropas elegantes, usar maquillaje llamativo, son abiertas y no temen mostrar su cuerpo, aunque se respetan y les gusta la intimidad. Son hogareñas, uno de los pilares fundamentales para sus vidas es poder consagrar una familia. Las consideran mujeres finas y sensuales por su físico. 

¿Qué buscan las mujeres rusas?

Las mujeres rusas buscan un hombre que sea caballeroso y las atienda, no debes sobrepasarte nunca con ellas, quieren sentirse en confianza y en bienestar, por esta razón siempre querrán tener al lado alguien que las ayude y les dé atención.

Buscan un hombre que les pueda dar estabilidad para establecer un hogar, normalmente desean tener hijos antes de los 30. Siempre quieren conseguir un hombre que las represente y sea emprendedor, alguien que quiera formar un hogar completo, aunque también son divertidas, les gusta los chistes dentro del romance y no llegar a la monotonía.

Quieren un hombre que sepa de todo y puedan ir con él a museos y a reuniones sin ningún problema. 

¿Cómo conquistar a una mujer rusa?

Si deseas conquistar a una mujer rusa es bueno que vayas con calma, no les gusta sentir desconfianza de alguien que se lanza al acecho, primero empieza hablando con ellas hasta que se suelten, luego tal vez puedas pedirles su número o agregarlas a alguna red social.

Cuando la invites a salir llévala a algún sitio encantador, la primera cita dice mucho para una chica rusa, ya que está esperando que la sorprendan y cumplir sus expectativas. Sé todo un caballero, sostén sus cosas, pregúntale si desea algo más, dile el correspondiente cumplido al verla, pero no seas repetitivo.

La relación sexual es muy importante para estas mujeres, aunque son muy respetuosas cuando consigas llegar a este plano sé cuidadoso y particular, no las aburras o se sentirán decepcionadas. Puedes mostrar algunas de tus cualidades para sorprenderla, les gusta los hombres fuertes e imponentes. Llévala a su restaurante favorito y atiendela de más que no se cansará de recibir atención.

Mujeres latinas

Mujeres Latinas
Mujeres Latinas

En los concursos de belleza más importantes del mundo las latinas han dejado huella desde tiempos inmemoriales. No solo allí han tenido protagonismo, sino en los países que se han establecido o en los viajes que realizan a otras tierras. Por esto y otras grandes razones se ha creado una fijación hacia estas mujeres que han cautivado el suelo que pisan

Cómo son las mujeres latinas físicamente

Una de las cosas que más llama la atención son los rasgos físicos de las latinas, sus exuberantes curvas, caderas en forma de guitarra, color trigueño y dorado de su piel. Su rostro posee una llama que se concentra en sus grandes ojos expresivos, sus labios carnosos y contorneados, su cabello ondulado y abundante. 

La sonrisa explícita siempre acompaña a una latina, además de ser proporcional físicamente, sus atributos son tremendamente sexys según muchas personas de diferentes países.

Las latinas no se caracterizan por ser mujeres muy altas, pero sus curvas le agregan movimientos a su cuerpo. Tiende a gesticular mucho su rostro y expresarse a través de su cuerpo. Son de piernas contorneadas y busto firme. 

La mayoría de las latinas se mantienen en un peso estándar, la variabilidad también es algo característico de estas mujeres. Algunas delgadas otras mantienen una contextura gruesa, lo común es que ambas posean curvas

Cómo es la personalidad de la mujer latina

Además de su belleza física los rasgos de personalidad de las latinas las han puesto como una simpática y carismática mujer a donde va. Comúnmente tienden a ser el centro de atención por su manera de hablary compenetrarse con los demás, su buen humor va implícito en todo tipo de pláticas. Su actitud es optimista y alegre así los tiempos no sean los mejores.

La amistad es primordial para una latina, no le faltara nunca crearse un grupo que sea de su extrema confianza y sienta una familiaridad hacia el, al punto donde lo haga implícitamente su familia. 

El núcleo familiar está en primer plano constantemente, nunca rompen el lazo con su entorno familiar y su cultura las hace mantenerse unidas en todos los tránsitos de su vida a ellos. Las navidades, cumpleaños y fiestas son exclusivamente para estar en familia.

Son femeninas por naturaleza, su rol de mujer lo transmiten creativamente en todo lo que hacen sin perder la fuerza masculina que llevan por dentro. Les encanta compartir y festejar, por eso siempre prenderán la fiesta. Les estalla la sensualidad y son apasionadas al extremo, esto las hace ser intensas con sus emociones y su energía.

Se preguntarán porqué las mujeres latinas son tan atractivas para el hombre, pues no es solo por su físico, principalmente es por su sabor, son extrovertidas y abiertas. Le inyectan efusión a todo lo que hacen, siempre tienen entusiasmo y son extremadamente coquetas. 

También tienden a ser territoriales y entregarse a la vida amorosa, por eso dicen que son las mujeres más cariñosas, atentas y detallistas. Esta son unas tantas de las razones por las cuales las latinas son las mujeres más deseadas.

Mujeres argentinas

Mujeres Argentinas
Mujeres Argentinas

Argentina es un país que se encuentra en América del Sur, posee uno de los mayores índices de desarrollo humano de Latinoamérica. Este territorio se caracteriza por ser una pequeña Europa, después de la conquista española llegaron inmigrantes de todo el mundo al territorio argentino, africanos (forzadamente llevados), españoles e italianos y habitantes del oriente medio, en el siglo XXI hubo corrientes migratorias de China, Colombia, Venezuela, Ecuador y Cuba. 

Es por esto que el país presenta gran contraste en sus pobladores, aunque los rasgos más predominantes son entre un mestizaje con las antiguas comunidades de este país, los italianos y españoles.

Sus mujeres son conocidas por presentar rasgos particulares y llamativos. En argentina por mucho tiempo la belleza femenina era considerada una celebración de denominación elitista, con el pasar del tiempo, se ha vuelto un hecho cotidiano y sin exclusión.

Rasgos físicos de la mujer argentina

La mujer argentina es de contextura delgada por naturaleza, lo que la hace ver elegante y distinguidas, sus piernas son largas y su figura es esbelta. No suele tener ni los glúteos ni los senos grandes, pero esto hace que todo su cuerpo tenga una armonía atractiva. Su rostro suele tener facciones parecidas a las del italiano, pero de manera muy superficial, lo cual hace que los rasgos se vean imponentes, sus labios finos, sus ojos grandes y su nariz voluminosa

El clima hace que sus rostros se mantengan frescos, el cabello suele ser liso y largo, juegan mucho con la tendencia del momento. Se mantienen muy aseadas y no les gusta usar mucho maquillaje.  

El color de su piel suele ser blanca con toques rosados, o a lo sumo trigueñas muy claras, su cabello lo acompaña con colores como castaño claro, rubio o negro. Los extranjeros las describen como una de las mujeres más atractivas y finas de Latinoamérica. 

Rasgos de personalidad de una mujer argentina

Son dinámicas, divertidas e inteligentes, suelen ser un poco más frías que el resto de mujeres latinoamericanas. Les gusta el hogar, pero también ser destacadas en su trabajo y su carrera, lo que las hace mujeres preparadas y estudiadas. 

Les encanta la moda y marcar tendencia, las pasarelas y lo elegante, su país suele tener diseñadores importantes en todo el mundo, es por esto que siguen con fervor el último grito de la moda. Son alegres y respetuosas, atrevidas y perspicaces, les gusta la fiesta y la buena comida. No les suelen hacer nada en vano, celebran a lo grande y les encanta ser atendidas de la mejor manera.

Son un poco orgullosas e imponentes pero delicadas, son buenas hablando y acostumbran reunirse con sus amistades, socializar para distraerse. 

Suelen alimentarse bien y ser constantes en el deporte y el cuidado de su cuerpo, les gusta leer, las bellas artes y estar enteradas de los aconteceres de gran trascendencia, son creativas y apasionadas.

Mujeres venezolanas

Mujeres Venezolanas

Venezuela es uno de los países que se encuentra en América del Sur, limita con Colombia y el Mar Caribe, es un territorio tropical que tiene algunos de los sitios turísticos más atractivos del mundo. Este país es caracterizado por poseer las mujeres más bellas, no solamente por su triunfo en los concursos de belleza más importantes mundialmente, sino porque los turistas suelen impactarse cuando pisan la tierra venezolana, y encuentran un sinfín de mujeres arrebatadoras. 

Con el tiempo y los nuevos esquemas sociales las mujeres han llegado a formar parte fundamental de un país, en Venezuela la mujer es representada como un icono de múltiples interpretaciones, hay una diversidad que integra todas las clases. Lo cierto es que no se puede negar el carisma, la inteligencia belleza de las mismas. 

Aunque la mujer venezolana sea reconocida por ganar concursos de belleza, no es lo único que demuestra su potencial. La mayoría de mujeres atractivas no aplican para este tipo de evento, son mujeres con naturalidad y características impactantes.

Gracias al mestizaje que ocurrió en la colonización y las emigraciones que se dieron a partir de los años 40, se fue generando una raza que no solo rescata los rasgos exóticos de los antepasados sino la sutileza de aquellos blancos que llegaron a pisar algún día la tierra venezolana.

Rasgos físicos de una mujer venezolana

La estatura de las venezolanas varía siendo el promedio entre 1,65 y 1,70 m. El color de piel tiende a ser tonalidades tostadas, de piel brillante y trigueña, las morenas abundan en este país. Su cabello suele ser ondulado y extravagante.  Tienden a preocuparse por su aspecto físico, por ende, el ejercicio es un hábito natural, sus medidas oscilan entre los 90, 65, 80. Los ojos tienen un marco ovalado, lo cual las hace emanar un aire de misterio. 

Así mismo, cuidan a gran medida su higiene personal, la mayoría ha tratado su dentadura hasta lograr la sonrisa perfecta. Algo que destaca a las venezolanas es la mezcolanza de rasgos, se pueden encontrar narices de todo tipo, y aun así mantienen la armonía física.  Sus cuerpos suelen estar marcados por curvas en todas partes, creando líneas que estilizan su figura.

Rasgos de personalidad de una mujer venezolana

Suelen ser creativas y comprensivas, su presencia se hace sentir cuando se expresan o trabajan en equipo. Carismáticas, tener confianza con una venezolana es muy fácil, emanan una fluidez y entusiasmo característico. Son arriesgadas y multifacéticas, no les gusta quedarse atrás. 

Dramáticas y sensibles, con escuchar hablar a una venezolana se puede reconocer su efusividad. Tiene una mentalidad abierta, aunque los hogares sean tradicionales y muy unidos, es hogareña y atenta por naturaleza.

Son sexys y coquetas, poseen un sexapil reconocible a donde vayan. Tercas y emprendedoras, cuando desean algo van tras ello. Sociables, una venezolana hará amigos a donde quiera que vaya. Aquí hemos nombrado algunos de los tantos rasgos y determinantes de la mujer venezolana, en realidad, esconde un mar de características. Si alguna vez tienes la dicha de conocer a alguna, podrás enumerar al menos la mitad de estas particularidades.

Mujeres colombianas

Mujeres de Colombia
Mujeres de Colombia

Colombia es un país que se encuentra ubicado en América del Sur, posee una población multicultural, su mestizaje es el resultado de indígenas, europeos, africanos, es por esto que su población tiene una diversidad característica de los países latinoamericanos. 

Las mujeres colombianas son objeto de miradas en todo el mundo, su aspecto físico y personalidad se identifican a donde quiera que vayan, estas mismas han hecho del nombre de su país un paraíso que debe ser visitado al menos, alguna vez en la vida.

Rasgos físicos de una mujer colombiana

 La mayoría posee una estatura estándar de 1,65 m en adelante, sus piernas no tienen una contextura tan delgada, son curvilíneas y con forma, su piel suele ser trigueña, aunque también varía entre blanca y morena. Sus caderas son curvas y anchas, la mayoría de mujeres colombianas son delgadas, sus pechos suelen ser un poco más grande que los de la mujer promedio.

El cabello acostumbra a ser castaño oscuro o claro, largo y ondulado. Una gran parte tiene los ojos café o marrón oscuro. La sonrisa de la mujer colombiana tiende a ser grande y encantadora, cuidan mucho su figura, por ende, poseen unas medidas pequeñas en la cintura.

Son de rasgos finos y perfilados, aunque muy marcados, son de ojos grandes y su boca es algo fina, mientras que otras zonas son delicadas, como las manos, el cuello. Tienen un caminar particular que hace realzar las curvaturas de su cuerpo, las cuales llaman la atención de los demás.

Personalidad de una mujer colombiana

Son alegres, su risa y buen sentido del humor se hace notar, afrontan las cosas con una buena actitud. Desinhibidas, usan un tono de voz alto, les gusta hablar frente a la gente y pronuncian un sinnúmero de palabras provenientes de su jerga.

Educadas, una gran cantidad de mujeres colombianas se criaron en hogares conservadores con bases y valores, sus familias acostumbran a prepararse y estudiar para buscar un mejor futuro. Afectivas, por ser un país cálido y maternal, sus mujeres tienden a ser hogareñas y atentas. Además, son trabajadoras y colaboradoras, les gusta los grandes retos y suelen ocupar cargos importantes en las empresas.

La sensualidad va agarrada de la mano con ellas, les gusta la ropa descubierta y lucir sus curvas, tienden a ser coquetas y preocuparse por su aspecto físico. Son directas y efusivas, su estado de ánimo va a definir su actitud. Hay una cantidad grande de artistas colombianas que se han destacado alrededor del mundo por su talento, belleza y sensualismo

Estos son solo algunos de los rasgos físicos y personales más representativos de la mujer colombiana, si has tenido o puedes tener la oportunidad de conocer este país y sus diferentes tradiciones no olvidarás su diversidad y el atractivo de sus mujeres.

Mujeres chilenas

Mujeres Chilenas
Mujeres Chilenas

Según estadísticas chilenas, en Chile hay más mujeres que hombres.  Este país latinoamericano se encuentra repleto de mujeres que muchos podrían decir “diversas” en todo aspecto. El país de las empanadas y la chicha alberga una cultura singular, donde sus mujeres forman parte importante. 

Las mujeres chilenas suelen ser un mito para muchas personas que habitan en el extranjero, y solo saben que allí se encuentran las aficionadas del café y de los once (una rica merienda) entre amigos.

Rasgos físicos de la mujer chilena

Las chilenas son mujeres de contextura media y tonalidad blanca en su mayoría, tienen labios finos, pómulos pronunciados, cara alargada, pelo ondulado, boca ancha, pechos medianos, piernas contorneadas, bajas en su mayoría (1,60mts) en promedio. 

Aunque guardan una dieta alta en carbohidratos por su alimentación cotidiana, la mujer chilena no frecuenta hacer mucho ejercicio, cerca del 70% no hace ningún tipo de ejercicio. Es por esto que no suelen ser muy delgadas, hay un número de mujeres, más que todo las de la farándula, que están en forma.

Personalidad de una mujer chilena

La mujer chilena usa diminutivos la mayor parte del tiempo (ito. ita), es su jerga común, son mujeres muy graciosas y usan el sarcasmo a menudo para bromear. Están interesadas en los problemas sociales y suelen ser piadosas y comprensivas. 

Desconfiadas por naturaleza, en su país se acostumbra a ser así. Son sociables, en las fiestas nunca hace falta la música y las chelas. Respetuosas desde pequeñas, en el hogar se les inculca a tener valores y mantenerse siempre amables y cordiales.

Como son las mujeres chilenas en el amor

La edad promedio de matrimonio de las chilenas es de 26 años. Desde pequeñas se les acostumbran a mirar el entorno familiar como indispensable. La media de las mujeres se casan jóvenes y empiezan a responsabilizarse desde temprano. 

Son hogareñas, cariñosas pero centradas. Buscan una persona que quiera superarse cada día, sea emprendedor y asuma retos. No suelen estar “amorosamente” con muchos hombres en su vida, tienen un promedio de 1,9 parejas durante su vida “amorosa”. 

Les gusta la protección y la atención. Para enamorar a una chilena hay que saber ser gentil, caballero, respetuoso y honrado.

Como son las chilenas con su pareja

La chilena actual es una mujer que buscar ser independiente y mantener su vida en control sin que un hombre mande en ella. Les gusta sentirse querida y contar siempre con el hombro de la persona que está a su lado. Les gusta ser atentas y afectuosas, buenas en lo que hacen. 

Tratan de cocinar y repartirse las tareas en el hogar, quieren mantener la calma en su entorno. Les gusta los hombres inteligentes y sagaces, pero que mantengan la sensibilidad de un padre de familia. Los aniversarios, cumpleaños, navidades y fechas importantes son transcendentales para ellas, es un crimen que su pareja olvide celebrarlo o hacer algo especial por la ocasión.

Mujeres mexicanas

Mujeres Mejicanas
Mujeres Mejicanas

Las mujeres mexicanas están posicionadas como una de las mujeres más llamativas de Latinoamérica por su belleza y su gran talento que se expande alrededor del mundo. Es reconocida la mujer mexicana por su trayectoria en el mundo artístico, también se rescatan sus atributos físicos y personales que no pueden pasar desapercibidos.

Rasgos Físicos de las Mujeres Mexicanas

Curvilíneas:

Así como la mayoría de las latinas, las mexicanas no se salvan de un cuerpo en forma de guitarra. Aunque algunas sufran por no ser tan delgadas y altas, cuando se mantienen en forma pueden causar sensación por sus curvas tonificadas y ardientes.

Color de cabello y ojos:

Las mujeres mexicanas suelen tener ojos grandes y curvos, como si tuviesen expresividad por si solos.  La mayoría de ellas los tienen color marrón, miel y negros. Su cabello varía, puede ser liso, crespo o rizado, pero si tiende a ser abundante y oscuro.

Pechos grandes:

Aunque no todas cuentan con este atributo, hay una alta cantidad de mujeres mexicanas que cuentan con pechos contorneados y crecidos. Todo depende de la contextura física de la mujer y su peso, aunque las que no tienen pechos grandes cuentan con glúteos amplios y firmes.

Su piel:

Aunque presenten un tono claro en la piel, algunas son trigueñas. También varía depende de la zona del país en que crecieron. Lo común es que sean de tonalidad clara. Algunas tienen pecas en la piel o presentan lunares en diferentes partes del cuerpo.

Personalidad de una mujer mexicana

“Pancheras”:

Esto en México sería como ser dramático. Son mujeres entregadas y apasionada, todo lo viven al límite, por eso las emociones suelen ser momentos explosivos para ellas.

Sensibles:

Hay una cantidad alta de artistas mexicanas reconocidas en el mundo, esto se debe a que exploran la sensibilidad sin miedo y encuentran en ella un desahogo artístico o expresivo.

Sociales:

Les encanta bailar, salir, divertirse y andar con amigos que tengan las mismas aficiones. Si un hombre es aburrido esta no podrá soportarlo. Aunque les encante andar compartiendo, deben tener cuidado con lo celosas que pueden llegar a ser, todo tiene un límite en el compartir.

Familiares:

Si una mujer mexicana valora algo es la unión familiar, quien no se quiera acercar a su familia y pasar un buen rato no es merecedor de su tiempo. Las reuniones por muy pequeñas que sean se convierten en fiestas de risas, bebidas y charlas.

Fans de la comida:

En México la cultura gastronómica se mantiene a toda costa, su sazón en típico y muy venerado por los nacionales y personas extranjeras. Los tacos después de la fiesta son muy típicos. Las tapas en las reuniones y las cenas llenas de variedades, le dan el toque de gusto a los compartir.

Orgullosas:

Los gustos de una mujer mexicana se mantienen sin discusión: su música, su comida, sus telenovelas, nada de esto puede ser rechazado por quien se acerque a ellas. Se mantienen orgullosas de sus raíces y no hay nada que las haga arrepentirse de ello.