Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Poemas cortos de amor a distancia

Poemas Cortos de Amor a distancia

Los poemas de amor han sido utilizados desde tiempos inmemorables con el propósito de conquistar, tocar e infundirse en el corazón y la memoria de ellas. Para expresarles con palabras aquello que parece ser un maremoto interno. Sin ser sencilla, las relaciones a distancia se han multiplicado gracias a las nuevas tecnologías. Estar conectados y expuestos a personas de todo el mundo nos hace toparnos con los que podrían llegar a ser el eterno amor de nuestra vida.

Sí es cierto que el amor no tiene límites, y los kilómetros no han sido un impedimento para parejas que se mantienen fieles hasta el momento de su encuentro. Muchos sitios webs por internet han relatado historias fantásticas a partir de una relación que no se le veía futuro, por la lejanía en la que se encontraban. Pero inclusive miles de lectores tal vez hayan experimentado este modo de vida.  Pero ¿existen los poemas de amor a distancia? Ciertamente sí, y aquí te dejaremos algunos para que no dejes morir tu relación.

Poemas cortos de amor a distancia

  1. “Si pudiese elegir entre conocerte a ti o al cielo, no dudaría en escoger regocijarme en tus hermosas alas, esas que me llevarán a mi mayor felicidad”.
  2. “Cada vez que siento la necesidad de salir corriendo y tomar el primer vuelo hasta tu casa, comprendo que nací para estar contigo, no espero el momento para hacer realidad mi anhelo de tenerte junto a mí”.
  3. “Si pudiéramos comprender lo increíble de conectarnos con la persona que más amamos, todos estarían viviendo un amor como el nuestro. Esos que son difíciles pero los más felices”.
  4. “Pareciera que la distancia lo único que hace es aumentar mi amor hacia a ti, ese deseo cultivado por poder conocerte me hace pararme cada día con una sonrisa. Esperare que llegue el día en que estemos juntos para demostrarte que el amor existe”.
  5. “Siento como si te conociera de toda la vida, en todos los mundos, hasta todas las muertes. Como si no hubiese estado con otra persona que no fueses tú, tanto como para no importarme esperarte toda la vida”.
  6. “Me he topado con cientos de mujeres en la calle y ninguna podrá hacerme sentir lo que tú me haces con tus palabras, eres la mujer más mágica que he conocido en este planeta, donde habitamos los astros del amor alimentados de sueños”.
  7. “Si dijeras que sí, yo podría correr montañas y navegar mares solo para estar a tu lado. Unidos en los pensamientos y separados físicamente, espero cautivo y sigiloso el momento donde no haya remordimientos para sentirme tuyo”.
  8. “Cada vez que intento olvidar este disparate recuerdo el día en que empezamos a hablar, nunca imaginé que esas conversaciones me hicieran el hombre que soy, ahora no dejaré que otros continentes nos separe”

Estos poemas cortos de amor para ella aumentarán la confianza y el amor entre amantes distantes pero amorosos.

  1. “Admito haber pensado huir de esta situación ilusoria y tortuosa, donde dos amores solo se añoran de lejos. Otros días solo pensé en los momentos que pasaría al lado de ella, juntos, unidos. Ahora solo tengo miedo de perderte”.
  2. “Si me vieran pensarían que estoy solo y me encuentro ausente, sin compañía. Lo que nadie sabe es que siempre me acompaña la certeza de que algún día te llevare a mi lado a donde quiera que vaya. Esperar nunca fue tan valioso”.
  3. “Que fuerte ha sido mi cuerpo al soportar tantas ganas de ti. Que sabio ha sido mi corazón al esperar por ti. Que loco han sido mis deseos que solo te desean a ti. Aquí, dentro de mi alma esta todo el amor que un día prometí dar a quien decidí amar”.
  4. “Cuando hay amor de verdad entre dos personas, no hay distancia capaz de romper esa química, los amorosos nunca dudan de la luz en su corazón, nada los nubla.   Sé que te amo, porque no puedo negárselo a mi ser, dentro de mi existe naturalmente un gran amor por ti”.