Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Frases de amor

Frases de amor

El amor, la felicidad y la paz van de la mano, bailando conjuntamente para hacernos reconocer el verdadero significado de la vida llena de tantos eclipses mentales. El enamoramiento es una manifestación química que actúa en nuestro organismo, y se expresa exteriormente a través de comportamientos afectivos, hacia el ser que provoca los mismos.

El amor es lo que nace con la acumulación de vivencias, hechos y acontecimientos que nos hacen valorar, apreciar y adorar al ser amado. El amar supone entregarnos completamente al amor. Una nace de la otra, y se genera una verdadera alianza si el enamoramiento supera ciertas pruebas que ameritan consciencia y compromiso para llegar a amar a alguien.

Cuando conseguimos la persona especial, que creemos puede complementarnos como seres humanos, inicialmente debemos pasar por ciertos filtros como conquistar, conocer, entender, comunicar etc. El amor no ha sido fácil para todo el mundo. Por ende, nos encontraremos en el camino muchos corazones inseguros que huyan de una relación y hagan difícil el camino hacia sus almas. Los escritores románticos más antiguos decían que no había afirmación más entrañable que escribir un poema al amor de nuestras vidas. Por eso queremos dejarte algunos escritos inspirados en el amor.

Poemas Cortos de Amor

  1. “Yo no soy el hombre perfecto, ni pretendo serlo. Tampoco me interesa mentir con lo que puedo llegar a ser. Mucho menos quiero encontrar el amor a través de falsedades. Lo único que deseo es una sonrisa sincera”.
  2. “Siempre sospeché que no iba a andar con una mujer corriente, de esas que se dejan agarrar la mano mientras comen helado. Siempre sospeché que las películas románticas no aplicaban para todos, porque habremos muchos que soñamos con una mujer dura, extrema, retadora, de esas que se conocen y jamás se pueden olvidar”.
  3. “Los momentos más difíciles han sido esos donde no recibí nada a cambio, hasta que comprendí que en el amor sincero dar es suficiente para poder vivir amando. Si jamás recibo nada de ti me quedara la certeza que no hubo hombre que te amo más que yo”.
  4. “Los destinos se cruzan con las personas que nos enseñaran lecciones de vida. Un día conocí lo que sería un amor imposible, lleno de obstáculos y no correspondido, desde ese momento mi mente no deja de imaginar toda una vida junto al amor más difícil de los tiempos. Desde ese día paso todas las tardes por su puerta, esperando que algún día salga y decida comenzar una vida junto a mí”.
  5. “Pasaron los años y lo único que me quedo fueron las ganas de no volverla a dejar. Para qué irme de su lado si lo que quiero es que vuelva a mis almohadas a soñar como lo hacíamos todas las noches”. 
  6. “No quiero perlas del mar, ni estrellas del horizonte, Sólo quiero que mi amor por tí, perdure eternamente. Te Quiero!”
  7. “Con un trozo de cielo y un pedacito de mar, sembraría yo estrellas para verte caminar. ¡Te Quiero!.”
  8.  “Nunca supe que podáis existir, creía que los milagros no existían,  pero desde que te conocí, supe que dios existía.”

Ver más Poemas de Amor

Frases de Amor

  1. “La mirada que viene y no se va, esperando el próximo encuentro para poderte amar”.
  2. “Mis secretos más profundos se encuentran alrededor de tus labios carnosos, después de dejarlos empeñados en los besos que te di”.
  3. “Amar a una mujer es como encontrar el elixir de la vida, mientras más lo prácticas más feliz eres”.
  4. “Cuando estaba esperando a que llegaras, sentí nervios, sudé un poco, y pensé en qué decir, sabía que ibas a hacer mi amor eterno”.
  5. “Si pensamos en las consecuencias de un posible corazón roto será difícil entregarnos. No importa que rompas mi corazón, no habrá cosa más gratificante que amarte una vez en la vida”.
  6. “El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti”.

Ver más Frases de Amor