Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

1000 Frases de amor para todos los momentos

Frases Cortas de Amor

La vida nos muestra las maravillas de estar vivo, una de ellas es encontrar el amor y vivir una experiencia única e inigualable. El amor es complejo para muchos, pero nada de lo que nos vayamos a arrepentir.En el ciclo de nuestras vidas hay instantes que perdurarán para siempre y uno de esos es sentir al ser amado. Tal vez en ese transcurso cometamos muchos errores por falta de consciencia y entendimiento, pero nos ensañará a madurar y a valorar el significado del amor.

A continuación te mostraré miles de frases que podrás usar para distintos momentos en la vida, muchas de ellas relacionadas con el amor:  frases de amor, frases para conquistar, frases para amor no correspondido, frases de amistad,

Frases Cortas de Amor

A continuación algunas de las frases cortas y románticas.

Corazones Románticos Con un trozo de cielo y un pedazo de mar, sembraría yo estrellas para verte pasear.
Corazones Románticos Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Corazones Románticos Verte despertar cada día junto a mí es el mayor tesoro que poseo además de ti.
Corazones Románticos Cada día que pasamos juntos es un día para recordar
Corazones Románticos Dios me dio el privilegio de conocerte. Gracias dios por haberme dado ese privilegio que todo ser debería tener.
Corazones Románticos Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, pero saber que estaré junto a ti el resto de mi vida es el mayor deseo que me pude imaginar.
Corazones RománticosCuando te vi supe que serías mía, ahora que ya lo eres pido a dios no perderte nunca.
Corazones Románticos Dejaré de pensar cuando al infinito le encuentren fin, solamente así dejaré de pensar en ti
Corazones Románticos Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Corazones Románticos Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
Corazones Románticos Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.
Corazones Románticos Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.
Corazones Románticos Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres
Corazones Románticos Si volviera a naciera, pediría volverte a conocer, porque desde el día en que te conocí mi vida fue mucho más feliz.
Corazones Románticos Conocer a alguien como tú debería ser un derecho, porque no hay cosa más linda en este mundo que enamorarse de ti.
Corazones Románticos Desde el primer día en que te ví supe que serías mi amor, mi corazón me lo chivó.
Corazones Románticos Doy gracias por haberte conocido día a día, pero sobre todo doy gracias por haberme enamorado de ti y porque hayas querido compartir tu vida conmigo. GRACIAS!!
Corazones Románticos No entiendo como un ángel como tú vive en la tierra, pero si te obligan a volver al cielo, moriré para irme contigo.
Corazones Románticos Una vez lloré y dejé caer una lágrima sobre el océano. El día que encuentre esa lágrima será el único día que deje de quererte.
Corazones Románticos Una persona aprenderá a amar no cuando ame a una persona perfecta sino cuando cree en la perfección de una persona imperfecta.
Corazones Románticos Tus ojos son estrellas que iluminan mi camino.
Corazones Románticos Dos personas se quieren cuando dejan de mirarse para mirar ambos en la misma dirección.
Corazones Románticos Si volviera a nacer, sólo pediría un deseo. Conocerte nuevamente.
Corazones Románticos Nunca me digas “mi vida”, prefiero que me digas “mi cielo” porque la vida finalmente acaba pero el cielo siempre será eterno.
Corazones Románticos No pretendo ser “tu vida”, sólo prefiero ser tu parte favorita.
Corazones Románticos Si tuviera que elegir un libro, compraría aquel que guarde todas tus bonitas palabras.
Corazones Románticos Desde que te he conocido me he dado cuenta que no sólo te amo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Corazones Románticos Cuando existe el amor verdadero, las distancias cortas se hacen largas y para las distancias largas se hacen puentes.
Corazones Románticos AMAR, es condiferencia, el sentimiento del alma que más se parece a la eternidad.
Corazones Románticos Si vivieras en el cielo, moriría por ir a verte.
Corazones Románticos Ni temo al destino, ni siento dolor; lo único que temo es quedarme sin tu amor.
Corazones Románticos Todos seremos una sóla persona más para el mundo, pero para mí tú eres mi mundo.
Corazones Románticos Una vez te dije que si te fueras, para mí los días serían como años, pero estoy seguro que hasta por siglos te seguiría amando.
Corazones Románticos Aunque estés lejos te quiero mucho, si estuvieras cerca te querría con más razón, pero si un día no te veo, se me partirá el corazón.

  • Consejo para escribir la Frase de amor. Antes de nada, piensa qué te gusta de tu pareja, qué es lo que sientes por ella, qué te hace feliz y qué te motiva a seguir con ella.  Cuando lo hayas pensado, lee estas frases de amor y compón una con tus propias palabras. Para que la frase llegue más “profunda”, te aconsejamos que cojas un papel de color rojo o con alguna decoración, y escribas la frase en él.

Frases Bonitas para Enamorar

Dedica nuestras mejores Frases Bonitas para Enamorar a la persona que te gusta y a la persona por la que sientes algo. Haz saber a esa persona que tanto te gusta lo muy enamorado que estás de ella con nuestras frases románticas y llenas de amor y dulzura.

Corazones Románticos Cuando andas por los jardínes, las flores lloran, porque se dan cuenta de que existe una flor mucho más bella.
Corazones Románticos Por cada una de las estrellas que hay en el cielo me acordaré de ti, y si pudiera, te daría un beso por cada una de ellas.
Corazones Románticos Cuando te ví supe que eras bella, pero no sabía que por dentro eras increíble. Un Beso!
Corazones Románticos Nada más verte supe que eras la persona que estuve tanto tiempo buscando. ¿Quieres ser mi pareja?
Corazones Románticos Cuando andas por los jardínes, las flores lloran, porque se dan cuenta de que existe una flor mucho más bella.
Corazones Románticos Si fuera ladrón, intentaría robar tu corazón, porque no existe diamante más bello que tú.
Corazones Románticos Debo confesar que todas las noches sueño con ladrones, pero ese ladrón eres tú, que has entrado en mis sueños para robarme el corazón.
Corazones Románticos Dicen que el verdadero amor es aquel en el que siempre deseas lo mejor para la otra persona. Si yo siempre te desearía lo mejor, ¿me dejas ser tu amor?
Corazones Románticos Creo que me estoy enamorando de ti, porque cada rato que paso sin tí me parece eterno, y cada rato que paso contigo me parece poco.
Corazones Románticos Eres mi ilusion y mi fantasía, eres dueña de mi corazón. Permíteme llenarte de alegría y amor.
Corazones Románticos Si tuviera que elegir entre diamante o rubí, me decantaría por tí, porque no existe cosa más valiosa que tu corazón.
Corazones Románticos El sordo pide escuchar, el cieglo pide ver, el preso pide libertad y yo sólo pido poderte querer.
Corazones Románticos Me encantaría poderte decir todo lo que mi corazón siente por tí.
Corazones Románticos Sé que el Universo conspira cuando una persona desea algo con todas sus fuerzas. Por eso sé que tú algún día te enamorarás de mí.
Corazones Románticos Si yo fuera ladrón y te viera por la calle, te diría 5 palabras: tus labios o la vida!
Corazones Románticos El verdadero amor es ayudar al otro para que sea quien quiere ser. ¿Me dejas ayudarte?
Corazones Románticos Creo que estoy enamorado de ti. Lo creo no por lo que siento cuando estoy contigo, sino por como me encuentro cuando estoy sin ti. Te Quiero!
Corazones Románticos Dicen que los sueños de ayer son las esperanzas de hoy, pues ayer soñé contigo y hoy tengo la esperanza de volver a verte. Un Beso!
Corazones Románticos He tardado mucho en poder verte, pero he tardado poco en enamorarme de ti. Y sé que tardaré mucho en olvidarme de ti.
Corazones Románticos Si me pudiera convertir, me convertiría en lágrima para poder nacer en tus ojos, pasar por tu mejilla y morir sobre tus labios.
Corazones Románticos Si fueras mar, me convertiría en roca e intentaría subir la marea para poder besar tu boca.
Corazones Románticos Una pluma sin tinta no puede escribir, y yo sin ti no puedo vivir. Eres mi tinta y el papel es donde plasmo mi amor por ti.
Corazones Románticos El que te busca soy yo, el que te quiere soy yo y el que no puede vivir sin ti soy yo. Por tanto, el que de verdad te ama ya sabes como se llama.
Corazones Románticos Por el camino pasan los vehiculos, por el cielo pasan los aviones, y por mi corazón pasas tú todas las noches.
Corazones Románticos Si el amor se pudiera comprar, no existiría oro que yo pagaría por poder amarte.
Corazones Románticos ¿Por casualidad no te llamarás Google verdad? NO, porqué? Porque eres todo lo que estoy buscando. 😉
Corazones Románticos Dejaré de amarte el día que encuentre la lágrima que eché al mar cuando dejé de verte.
Corazones Románticos Dicen que las cosas más bellas no se ven ni se toca, se sienten en el corazón. Creo que tú eres lo más bello que ha llegado a mi corazón.
Corazones Románticos Muchas personas he conocido en mi vida, pero pocas como tú. Desde el primer día en que te miré, supe que de ti me enamoré.
Corazones Románticos No porque te dé menos abrazos significa que te quiero menos. A muchos nos cuesta exteriorizar lo que siente nuestro corazón.
Corazones Románticos Desde el primer día en que te ví te intenté seguir. Quiero que sepas que de tí me enloquecí y que contigo quisiera vivir.
Corazones Románticos Siempre has sido la estrella que siempre soñé, la luna que por las noches me iluminaba y el sol que por el día brillaba.
Corazones Románticos Mi amor por ti es como el océano, imposible de controlar pero enorme!
Corazones Románticos Cariño mío, los ángeles se han mosqueado conmigo. He dejado de soñar con ellos para soñar contigo. Te Quiero!!
Corazones Románticos ¿Sabías porqué el agua del mar es tan salada? Es salada porque un día pasastes cerca de ella y le robastes toda la dulzura. Guapa!!
Corazones Románticos El verdadero amor no es otra cosa que desear hacer feliz a tu pareja incluso por encima de tu feilcidad.
Corazones Románticos Si pudiera pedir un sólo deseo, pediría seguir el resto de mi vida contigo, porque con eso soy feliz. Te Quiero!!
Corazones Románticos Te quiero porque eres la persona más importante para mí. Te quiero porque sólo soy feliz si vivo para ti.
Corazones Románticos Con las piernas andamos, con los brazos tocamos, con los ojos vemos, pero con el corazón te digo que “Te Amo”.
Corazones Románticos Eres tan hermosa que me faltan letras en la palabra G-U-A-P-A para describir tu belleza.
Corazones Románticos Esa boquita que tienes yo la tengo que probar, porque creo que será el único camino para llegar al cielo.
Corazones Románticos El día que nacistes tu madre era muy feliz. Ahora que yo te conozco esa felicidad está toda en mí. Te Quiero!!
Corazones Románticos Una estrella del cielo debe haber desaparecido, porque del cielo ha bajado para estar conmigo. Tú eres esa estrella. Te Quiero!!
Corazones Románticos Te escribo una carta que no quiero que tires a la basura, porque está escrita con mi sangre y el papel es mi corazón. Te Quiero!!
Corazones Románticos No importa la distancia, no importa la estatura, no importa la edad, porque yo sé que te quiero y todo lo demás es basura. Te Quiero!!
Corazones Románticos A mis ojos algo debe haberle ocurrido, porque tengo delante mí un Angelito perdido. 😉
Corazones Románticos Podría pasarme días escribiendo bonitas frases de amor, porque lo que siento por ti hay muchas formas de decirlo pero todas terminan así: Te Quiero!!
Corazones Románticos Hay 3 sitios donde siempre me gustaría estar: en tu mente, en tus brazos y sobre todo en tu corazón.
Corazones Románticos Si busco con los ojos el AMOR, nunca lo encontraré. El Amor se busca con el corazón y mi corazón dice que ya lo ha encontrado. Te Quiero!!

Frases de Reconciliación de Amor

En una relación formal se comparten distintos gustos, aficiones, espacios, amigos etc. Estar tanto tiempo en contacto con otra persona, por más que la amemos, puede generar conflictos de diferente índole. Para manejarlos hay que tener paciencia y una emocionalidad educada. Pero de algo que no se escapa nadie es de una pelea de vez en cuando, a veces nos equivocamos y le hacemos daño a nuestra pareja, en estos casos una reconciliación es lo ideal. Remendar nuestros errores y aceptar que nos hemos equivocado.

Aquí te dejaremos frases de reconciliación de pareja para que te expreses a través de ellas y alcances a la conciliación.

  1.  “He causado correr lagrimas por tus ojos y eso me ha hecho entender que el amor nos hace cambiar y ser mejores personas, solo quiero crear sonrisas en tu rostro para así disfrutar de lo mágico que es ser la causa de tu felicidad”.
  2. “Tome malas decisiones, pero eso me hizo entender que el camino hacia la verdad es aquel donde nos sentimos totalmente asertivos y solo equivocándome supe entender dónde estaba mi verdadera felicidad”.
  3. “Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta, por eso pido que me perdones y me des otra oportunidad para demostrar lo que realmente siento”. 
  4. “Siempre va haber tempestades que nos sacudan el universo, inclusive otros que cambien totalmente el rumbo de nuestras vidas, pero luego de tanta tormenta llega la calma y nos sentimos agradecidos por haber apreciado las oportunidades que nos vuelve a dar la vida. Tu eres mi oportunidad”.
  5. “Me siento avergonzado con mis acciones, tal vez no entendía de qué venían mis sentimientos, tal vez en un momento delire por no aceptar lo fuerte que es este amor. Ahora que estoy reflexionando en soledad me doy cuenta que tuve toda la luz para mí solo y la deje ir”.

Frases de reconciliación para mi ex novia

  1. “Conozco tu olor, tus lunares y toda la composición de tu cuerpo, ese al que un día le jure amor eterno. Cometí el error más grande de mi vida cuando no supe actuar y defender este amor, pero cada día entiendo que mi eterna amante serás tú”.
  2. “He llorado, dormido, reído y soñado contigo, no imagino todos mis días sin tu grandeza. Quiero dormir, despertar y encontrarte nuevamente a mi lado para así nunca más dejarte ir, y contarles a nuestros hijos como se siente el amor real”.
  3. “Me es difícil despedirme de alguien quien fue tan especial para mí, quizás si tuviese otra oportunidad haría todas las cosas diferentes. Quizás diría más te amos, quizás correría a tus brazos feliz, quizás respondiera a todos tus requerimientos tratando de hacerte feliz, quizás sería menos egoísta, quizás, solo quizás no te dejaría ir nunca”.
  4. “Tengo infinitos recuerdos a tu lado, todos los días se despliegan en mi mente como si no me dejaran seguir viviendo en paz, como si me obligaran a sentirme solo y vacío. No por perder a una amante sino por perder el amor que me haría feliz hasta mi muerte”.
  5. “Si solo me quedaran unas horas para gozar de la vida, definitivamente serian a lado tuyo, la persona que me ha hecho sentir la felicidad. Si solo me quedara unos minutos definitivamente los pasaría en tus labios tratando de irme en paz de este mundo. Porque nunca te olvidare”.

Texto de reconciliación para mi novio

Pero si de un texto de reconciliación para mi novio se trata podemos inspirarnos y tratar de expresar nuestro amor a través de líneas.

Un día te conocí y creía que el amor dura momentos, instantes y que en algún soplo puede acabar, se puede esfumar y morir, pero lo que no sabía era lo equivocada que estaba porque amores como el tuyo solamente dejan clavada una espina para toda la vida. Si me dieran otra oportunidad para demostrar todo mi amor sentiría que volvería a vivir y guardaría esos instantes para agradecerte todo lo que has enseñado. Cada día recuerdo tus ojos y los besos que me volvían a enamorar, y me arrepiento de todo el daño que pude haber causado en tus días. Solo te amaré por siempre y si vuelves a confiar en mí te prometo valorar cada minuto a tu lado

​Consejo para Reconciliación de Amor. Cuando se produce la pelea, aunque en un primer momento abogamos por el diálogo, también te aconsejamos que antes de reiniciar la conversación, ambas partes estén predispuestas a solucionar el conflicto. Siempre será más fácil hacerlo cuando tenemos iniciativas bonitas hacia nuestra pareja. Por ello, qué mejor forma de hacerlo que sorprendiendo a tu pareja con bellas frases de reconciliación de amor, para luego pedirle perdón.

Frases para Conquistar

¿Quieres conquistar un amor que te gusta desde hace tiempo y no sabes cómo?. Usa nuestras mejores Frases para Conquistar un Amor y trata de hacer que se fije en tí y se acuerde de ti por tus palabras.

  1. Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tía buena.
  2. Desde que te conocía, vivistes en mi corazón de alquiler!.
  3. Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
  4. Eres mi fiel amigo, eres mi mayor ilusión. Si no crees lo que te digo, pregúntale a mi corazón.
  5. Es verdad que necesito el corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
  6. Pasea por la sombra, que los bombones se derriten al sol.
  7. Tu madre debe ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
  8. Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿porqué no me amas a mí que muero por ti solamente?
  9. En esa isla desierta me gustaría estar, y sólo de tus besos poderme alimentar.
  10. Si yo fuera un ladrón, lo primero que quisiera robar sería tu corazón.
  11. ¿Te importaría hacerte una foto conmigo? Quiero demostrarle a mis amigos que los ángeles existen.
  12. Por un momento pensé que había muerto y que había subido al cielo, pero ahora me doy cuenta que el cielo ha bajado a mí.
  13. ¿Acaba de salir el sol, o me has sonreído?
  14. Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú con tus ojos conquistastes mi corazón.
  15. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
  16. ¿Sabes qué es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de ti.
  17. ¿Quieres conquistar un amor que te gusta desde hace tiempo y no sabes cómo? Usa nuestras mejores Frases para Conquistar un Amor y trata de hacer que se fije en tí y se acuerde de ti por tus palabras.
  18. Las mejores Frases para Conquistar a un Amor
  19. Eres la única persona que logra mosquear a las flores de un jardín cuando te ven pasar, puesto que sienten envidia de la mejor flor cuando te ven pasear.
  20. Perdona, ¿no tendremos una persona en común que pueda presentarnos no?
  21. Hola!, ¿tú y yo no hemos estado casados en otra vida verdad? Alguien como tú nunca la olvidaría.
  22. Me debes mucho dinero, porque desde el día en que te conocí vivistes de alquiler en mi corazón.
  23. Qué raro!!!, el día está llovioso y sin embargo parece que ha salido el sol. ¿Quizás sea porque has sonreído? 😉
  24. Quizás tú no me conozcas, quizás no nos hayamos visto antes, pero desde que te he visto hace un rato creí que te conocía de toda la vida.
  25. Estoy seguro que haré algo que tú nunca harás, quererte por siempre y no olvidar tu carita jamás.
  26. Ojalá fuera tu lágrima para poder nacer en tus bonitos ojos, deslizarme sobre tu lisa mejilla y poder morir posado sobre tus sabrosos labios.
  27. Creo que mis ojos lloran por verte, mis labios desean besarte, mis brazos intentan abrazarte, y mi corazón se muere por quererte.
  28. Poder besarte es un deseo que pido a dios que se haga realidad cada vez que te veo.
  29. Te puedo decir “I love you” en inglés; te podría decir “Ti Amor” en Italiano, pero lo que te quiero decir es que TE QUIERO y eso te lo digo en CASTELLANO!!!.
  30. Hace poco subí al cielo, y me confesé a un santo. Como penitencia me obligó a no quererte tanto.
  31. Anoche pedí a un ángel que fuera a protegerte. Al poco volvió y me dijo que no podía, porque un ángel no puede proteger a otro.
  32. Las flores florecerán en primavera, pero el amor que siento yo por ti florece en mi vida entera.
  33. Con un trozo de cielo y un pedazo de mar, sembraría yo estrellas para verte caminar.
  34. No necesito que me prometas el sol, que me des la luna, sólo necesito estar junto a ti viendo las estrellas.

Consejo para conquistar a una persona especial. Intenta siempre tener claro qué quieres transmitir. Y recuerda que la clave de la seducción es: “No tener prisa, buscar el momento, provocar el momento: esa es la clave de la seducción”.

Frases para Conquistar a una Mujer

Enamora a esa mujer que tanto te gusta con nuestras preciosas frases cortas para conquistar.

Corazones Románticos Sonrío porque somos amigos, pero lloro porque me gustaría salir contigo. ¿Te gustaría tomar algo esta tarde junto a mí? 😉
Corazones Románticos Desde el día en que te conocía, los ángeles están mosqueados conmigo porque en lugar de tener sueños con ellos, los tengo contigo.
Corazones Románticos Si tuviera a una persona como tú junto a mí, no pediría ningún deseo por Navidad, puesto que el mejor deseo ya se me habría cumplido. 😉
Corazones Románticos Si estuvieras más buena, estarías en la cárcel, porque una persona así debe estar prohibida por ley. 😉
Corazones Románticos Anoche mientras estaba en la playa, miré a las estrellas y pensé una cosa bonita tuya por cada una de esas estrellas. Al final me faltó cielo. 😉
Corazones Románticos Ayer soñé contigo, soñé que te besaba y soñé que te amaba, pero cuando me desperté me di cuenta que no era sólo un sueño. ¿Quieres besarme?
Corazones Románticos Perdona, ¿tenemos algún amigo en común? Bueno, tanto si lo tenemos como si no, me llamo Juan, tú cómo te llamas? 😉
Corazones Románticos Perdona, creo que te conozco, ¿no hemos sido pareja y hemos estado casados en otra vida? 😉
Corazones Románticos ¿Me prestas tu teléfono? Quiero decirle a mis amigos que he conocido a la mujer de mi vida.
Corazones Románticos Nunca antes te he conocido, ahora ya sí te conozco, y creo que no querré dejar de conocerte nunca.
Corazones Románticos Buenas, Me considero, ¿me dejas que te robe el corazón?
Corazones Románticos Quisiera ser lágrima para posarme sobre tus ojos, bajar por tu mejilla y llegar hasta tus labios.
Corazones Románticos Te conozco desde hace poco tiempo, pero sé que te querré por mucho tiempo.
Corazones Románticos Eres un sol para mí, una persona hermosa, un clavel o una rosa que nace en mi corazón.
Corazones Románticos Sé que haré algo que tú nunca podrás hacer: quererte por toda mi vida y nunca olvidarte.
Corazones Románticos Si algunas plantas tienen un feo tallo y sin embargo de ellos sale una bonita flor, ¿porqué de una buena amistad como la nuestra no puede nacer un bello amor?
Corazones Románticos Es bonito despertar de un sueño y poder ver el cielo, pero mucho más bonito sería poder despertar y verte a mi lado. 😉
Corazones Románticos Cuando me voy a dormir, sólo pido soñar con los angelitos. Se ve que me funciona porque siempre acabo soñando contigo. 😉
Corazones Románticos Si pudiera elegir un deseo, eligiría estar siempre contigo, porque me das todo lo que necesito en esta vida. Te Quiero!!
Corazones Románticos El cariño, aprecio y amor que siento por tí, es como una flecha que se clavó en mí. Es raro porque esa flecha no sólo no me hizo daño, sino que además me hizo una persona mucho más feliz.
Corazones Románticos Si me prometes que pasaré todos los días junto a ti, juro intentar no morirme para pasar el mayor tiempo posible junto a tí.
Corazones Románticos Por conocer personas como tú, doy Gracias a Dios todos los días por levantarme de la cama. Un Beso Guapa!
Corazones Románticos Quizás no sepa cuánto te quiero, pero de lo que estoy seguro es de que desde el primer día que nuestras miradas se cruzaron soy mucho más feliz. 😉
Corazones Románticos Pensaba que los milagros no existían y que nada era perfecto, pero tras conocerte debo decir que me equivoqué porque eres una verdadera obra maestra.
Corazones Románticos Cuando me encuentro mal, cierro los ojos y pienso en ti. Desde ese momento soy una persona mucho más apasionada y sobre todo mucho más feliz. Te Quiero!!
Corazones Románticos Cuando amanece me gustaría ser sol para poderte iluminar. Por las noches deseo ser estrella para poder vigilar tus sueños y obligarte a soñar en mí. 😉
Corazones Románticos Hay muchas cosas por las que se puede disfrutar en la vida, pero si hay algo especial es poder tenerte todos los días a mi lado y saber que me apoyas y estás conmigo. Gracias por hacerme feliz, Te Quiero!!.
Corazones Románticos Te amo porque yo así lo deseo, te quiero porque de tí estoy enamorado, pero sobre todo te deseo porque eres lo que más adoro.
Corazones Románticos Si sólo has conocido a una mujer y la has amado, sabrás mucho más que el que ha conocido a mil y no ha amado a ninguna como tú. 😉
Corazones Románticos Mujer, ¿qué máquina eres? Me tienes enamorado, encariñado, desesperado por ti, deseoso de amor, feliz, entusiasmado, … Gracias por todo. Te Quiero!!
Corazones Románticos Corazón, ¿cómo has hecho para tenerme tan enamorado y loco por ti? Ah, ya sé, siendo tú misma, con tu gracia, tu felicidad, tu cariño, tu forma de ser, y tu guapura.

Corazones Románticos No sabía que el mundo era perfecto, pero desde el día en que te conocí pienso que sí que lo puede ser.
Corazones Románticos Cosas bellas me han pasado en la vida y me volverán a pasar, pero más bellas que tú no creo que existan.
Corazones Románticos Si tuviera que pedir un deseo antes de morir, desearía estar contigo aunque sea por una sóla noche. Te Quiero!!

Corazones Románticos Cada momento que pienso en ti es como si me sumergiera en el fondo del mar y no pudiera escuchar a nadie, sólo PIENSO EN TI.
Corazones Románticos Desde el día en que te conocí mi mundo cambió, ahora está lleno de dulzura y amor.
Corazones Románticos Mi vida estaba llena de cosas que le daban color, pero desde que te conocí tú das todos los colores necesarios a mi vida.
Corazones Románticos Si deseas estar conmigo y darme tu amor te prometo que te haré la mujer más feliz y me encargaré de que no te falte cariño.
Corazones Románticos He visto muchas mujeres bellas pero ninguna como tú. No sólo eres bella por fuera sino también por dentro, pero sobre todo, consigues que mi vida sea más bella.
Corazones Románticos Todo mi mundo desde que te conocí ha cambiado. Ahora lo veo con más alegría, con más cariño y amor. Gracias por estar conmigo y conseguir que sea más feliz. Gracias!!
Corazones Románticos Conocerte fue un milagro, pero estar contigo y conseguir compartir mi vida contigo ha sido lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Te Quiero!!
Corazones Románticos Gracias por estar ahí cuando te necesité, Gracias por quererme y por ayudarme cuando más lo necesité, pero sobre todo te doy las gracias por ser como eres y por dejarme conocerte. Gracias!
Corazones Románticos Cuando supe que existías me interesé por ti, cuando supe que te irías fui a por ti, cuando supe que te gustaría indudablemente me enamoré de ti. Te Quiero! y espero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos.
Corazones Románticos Desde el primer día en que te conocí supe que serías especial porque despertastes dentro de mí un bonito sentimiento de amistad. Ahora que te conozco mejor no quisiera perderte nunca, por eso te digo si te gustaría compartir el resto de tu vida conmigo.
Corazones Románticos Si me quieres de la manera que yo te quiero a ti, sé que nunca podremos separarnos. Te Quiero!
Corazones Románticos Cuando no estoy contigo y no puedo verte, me basta con imaginarte, cuando no te puedo imaginar, me basta con saber que existes. Gracias por hacerme tan feliz cuando estoy contigo y cuando estoy lejos de ti.
Corazones Románticos Cuando pedí el deseo de tener a mi lado una mujer preciosa, nunca pensé que se pudiera hacer realidad. Ahora que te conozco no sólo se ha cumplido, sino que además se me ha cumplido otro deseo, el de ser feliz. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te Quiero!!
Corazones Románticos Hoy mi único propósito era ser feliz. Me desperté, te vi a mi lado, y ya lo conseguí. Gracias por estar a mi lado y llenarme de felicidad. Te Quiero!!
Corazones Románticos Desde el día en que te conocí supe que tú serías la mujer perfecta para mí, pero cada día que paso contigo me doy cuenta que no existe otra persona que me pueda hacer tan feliz como tú.
Corazones Románticos Eres un rayo de luz divina que nacistes para iluminar mi camino junto a ti.
Corazones Románticos Eres para mí el agua que sacia mi sed, las estrellas que inundan mi cielo, el sol que me ilumina por las mañanas. Gracias por estar junto a mí cada día y darle sentido a mi vida.
Corazones Románticos Una vez me dijeron que la felicidad plena existía, pero yo no la descubrí hasta que te conocí a ti.
Corazones Románticos Agradezco cada día al señor por estar junto a una persona maravillosa. Doy gracias por levantarme junto a ella y poder compartir la vida con ella. Gracias!
Corazones Románticos Con toda esa belleza eres la flor de la primavera que me hace feliz.
Corazones Románticos En mi vida podré ver muchas mujeres pero ninguna se podrá asemejar a ti. Eres guapa por fuera pero sobre todo lo eres por dentro lo que me hace aún más feliz.
Corazones Románticos Doy gracias a dios porque cada noche lo último que veo cuando cierro los ojos es tu rostro, y lo primero que veo al día siguiente cuando me levanto. Gracias!
Corazones Románticos Sentí que mi vida sería especial cuando te conocí y me dijistes que querías salir conmigo. Hoy me reafirmo y doy gracias por ello. Gracias!
Corazones Románticos Desearía ser nube para vigilarte por la mañana cuando te levantas y por la noche ser estrella para poder vigilar tus sueños. Eres especial para mí, Te Quiero!
Corazones Románticos Desde el día que nos casamos supe que mi misión era amarte, lo que no sabía era lo fácil que es gracias a tu forma de ser. Te Quiero!!
Corazones Románticos Nunca me he considerado perfecto, pero desde que tú estás a mi lado creo que me estoy acercando. Gracias por estar conmigo y por hacerme cada día más feliz.
Corazones Románticos Si pudiera volver atrás, habría una cosa que nunca cambiaría y esa es volver a pasar toda mi vida junto a ti. Te Quiero!!

Frases de Películas de Cine

Os dejamos una serie de frases de peliculas de cine románticas que han sido famosas y conocidas. Las mejores frases románticas escuchadas en películas de cine y que han sido famosas para recordar.

Películas como “Moulin Rouge”, “Un Paseo para Recordar “, “La Cenicienta”, “Crepúsculo”, “Un lugar en el Sol”, “Casablanca”, “Pocahontas”, “La vida es Bella”, “Los Puentes de Madison”,”Lo que el Viento se llevó”,”Romeo y Julieta”,”Cuando Harry conoció a Sally”,”Novia a la Fuga”, “Un paseo para recordar”, “Cuando un Hombre ama a una Mujer”.

Frases de Peliculas de Cine

Un Paseo para Recordar (A walk to remember)

  • El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.

Moulin Rouge

  •  Tus ojos son las más dulces estrellas que he visto.

La Cenicienta

  • Una vida sin amor, no es una vida en absoluto.

Crepúsculo

  • ¿Tienes miedo ahora? – Sólo tengo miedo de perderte.

Un lugar en el Sol

  • Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

Casablanca

  • Bésame. Bésame como si fuera la última vez.

Romeo y Julieta

  • Enséñame a olvidarme de pensar.

Cuando Harry conoció a Sally

  • Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

Novia a la Fuga

  • Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo mas profundo de mi ser, que estas hecho para mi.

Un paseo para recordar

  • El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga

Los puentes de Madison

  • Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

Cuando un Hombre ama a una Mujer

  • Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más.

Frases de Amor para San Valentín

San Valentín” o también llamado “Día de los Enamorados” es el día más bonito del año para las personas que están enamoradas. Es el día donde las parejas muestran su amor y su cariño por la otra persona y lo hacen celebrándolo juntos.

Os dejamos a continuación una serie de frases de amor para que podáis dedicar a vuestra pareja por un día tan especial como es el 14 de Febrero.

  1. En un día tan especial como hoy, me gustaría decirte que son pocas las rosas que existen en el mundo para poderte agradecer haberte conocido. Te Quiero!. Feliz Día de los Enamorados!
  2. Para nosotros hoy es un día especial, pero para mí el resto de días también son especiales porque los paso junto a ti. Gracias por junto a mí!
  3. Mi amor por ti es como la guerra: fácil de empezar, pero muy difícil de dejarte de amar.
  4. Mi amor por ti se resume en una palabra: TÚ. Feliz San Valentín.
  5. Desde el primer día que te conocí supe que serías la persona que me haría más feliz. Feliz día de San Valentín.
  6. Te amo por todo lo que eres. Pero aún más te quiero por cómo soy yo cuando te quiero. Feliz día de los Enamorados
  7. Cuando existe ese amor verdadero, las distancias cortas se hacen largas, y las distancias largas parecen eternas, pero existirán puentes que disminuyan esa distancia. Gracias por estar junto a mí.
  8. ¿Qué es el Amor? El amor es conseguir hacer feliz a la otra persona para conseguir tu propia felicidad.
  9. Lo que siento por ti sé que es amor verdadero, porque si no estuvieras junto a mí, yo me muero.
  10. En este día tan especial, espero poder conseguir demostrarme un poco más mi amor por tí.
  11. Muchas son las personas que desearían tener junto a ella una persona como tú, por eso doy gracias a dios por estar junto a ti y te lo demuestro con este pequeño detalle en este día tan especial para mí.
  12. Gracias por estar ahí, Gracias por quererme, pero sobre todo Gracias por dejar amarte y quererte.
  13. No sé si el culpable de mi amor por ti fue Cupido. Pero si es así, debo toda mi vida a él por haberte conocido.
  14. Quiero un hombre que me acaricie, que me haga sentir. Un hombre que me sonría y que me haga vivir. Quiero un hombre que se desviva, que se desviva por mí. No quiero un hombre cualquiera, yo sólo te quiero a ti. Te Quiero!!
  15. Con un trozo de cielo y un pedacito de mar, sembraría yo estrellas para verte caminar. Te Quiero!!
  16. Si por cada estrella del cielo diera un motivo por el que quererte, me faltarían estrellas.
  17. Muchas Gracias por quererme, Muchas Gracias por amarme. Pero sobre todo muchas gracias por dejarme compartir el resto de mi vida contigo. Te Quiero!!
  18. Doy gracias a Dios por haberte conocido, pero sobre todo doy gracias por permitirme enamorarme de ti.
  19. Cuando te vi supe que me enamoraría de ti, pero nunca pude adivinar que sería tanto el amor que podría tener por una persona.
  20. Eres el alimento y la razón de mi vida, gracias por permitir que me haya enamorado de ti. Te Quiero!!
  21. Como la luna al sol y como el cielo al infierno, eres mi causa de existir y mi necesidad de vida. Te Quiero!!
  22. Te quiero porque desde el primer día que te ví me gustastes, pero al hablar contigo me enamorastes. Por eso quiero pasar el resto de mi vida enamorado junto a ti. Te Quiero!!
  23. No sólo te quiero por tu forma de ser, sino que te quiero por como soy yo cuando estoy contigo. Te Quiero!!
  24. Si hay algo que tuviera que lamentar, es no haberte conocido mucho antes. Te Quiero!!
  25. Si hay algo que deseo en este mundo después de haberte conocido es que seas lo más feliz posible. Por eso yo intento que seas feliz conmigo. Te Quiero!!
  26. Si pudiera elegir, nunca cambiaría un minuto sin tí de ayer por 100 años de vida. Te Quiero!!
  27. Has sido la estrella que ha robado mi corazón, por eso haré lo posible para que brilles de felicidad junto a mí. Te Quiero!!
  28. Soy muy feliz con una simple mirada tuya hacia mí, porque sé que aunque haya sido por poco tiempo, has pensado en mí. Te Quiero!!
  29. Te amo tanto que no hay palabras para describirlo, sólo hay hechos para demostrártelo. Te Quiero!!
  30. Si me preguntaran donde te conocí, no sabría que decir porque una persona como tú sólo pudo haber caído del cielo. Te Quiero!!
  31. Después de haberte conocido creo que no necesito ir al cielo para saber cómo es un ángel. Te Quiero!!
  32. Son muchas las razones para quererte y muchas las razones por las que estoy enamorado, pero todas se resumen en TI. Te Quiero!!

Frases de Amor y Amistad

Todos tenemos algún amigo especial o un amor que siempre queremos cerca. Muchas veces olvidamos a las personas que tenemos cerca y que queremos. Personas a las que podemos hacer feliz tan sólo con dedicarle alguna frase bonita de amor o amistad. Frases con cariño que lograrán sacarle una sonrisa y hacer que se acuerde un poco más de lo importante que es para ti.

  1. Nunca te dí las gracias por estar junto a mí en esos momentos tan difíciles. Gracias!!
  2. El amigo es verdadero es aquel que siempre creerá en tí y te apoyará aunque tú no estés seguro.
  3. El verdadero amigo es el que está presente en aquellos momentos difíciles.
  4. El mejor amigo es el que siempre está cuando los demás no están.
  5. Los amigos no siempre son los que tienen la misma sangre que tú.
  6. Muchas veces los amigos son aquellas personas que sin estar en tu familia quieren pertenecer.
  7. Muchas veces no necesitamos consejos, sólo necesitamos que alguien nos escuche.
  8. Los amigos son aquellos que te aceptan por quien eres.
  9. Los amigos son aquellos que hacen todo lo posible por hacerte sonreír.
  10. Gracias por estar ahí y amarme sin importar nada de lo demás.
  11. Quien ama y cree en lo que ama convertirá en realidad lo que sueña, aunque para ello sea necesario un milagro. La fé mueve montañas.
  12. Un amigo es aquella persona con la cual puedes pensar en voz alta.
  13. Dos osos en la nieve no se pueden resbalar, y una amista como la nuestra no se puede olvidar.
  14. Tu mirada me conmueve y tus besos me enloquecen.
  15. Cuando mires a las estrellas, acuérdate siempre de mí, porque en cada una de ellas va un beso de mí para tí.
  16. Un buen amigo es aquel que te coge de la mano y parece que te toca el corazón.
  17. Tu mejor amigo es aquel que siempre está cuando los demás no están.
  18. Una vida sin amigos no es una vida buena.
  19. Un hermano puede a veces no ser un amigo, pero un amigo siempre será como un hermano.
  20. Un buen amigo es aquel que siempre sabe todo de ti y además te quiere.
  21. Cuando crees que todo está perdido, siempre habrá un “te quiero” o un buen apoyo de ese amigo especial.
  22. Un buen amigo es aquel que además de mirar por él siempre mira por ti y además se acuerda de ti en esos momentos malos para ti.
  23. Un buen amigo es aquel que cuando siembra una semilla de amistad, a la vez siembra una gran felicidad.
  24. Aquellos amigos que ya hayas puesto a prueba y las superaron enormemente, serán amigos para siempre.
  25. Muchos querrán ser tu amigo, pero pocos serán los que serán “uno”.
  26. Cuando tengas miedo al mirar hacia delante, y además no puedas mirar hacia atrás, mira a un lado y otro y si tu amigo está, ese será tu amigo de verdad.
  27. Un buen amigo es aquel que con su amistad duplicas tu alegría y además divides tus angustias.
  28. Un buen amigo es aquel que se parece a la fosforescencia, con su amistad resplandece todo lo que la oscuridad ha oscurecido.
  29. Quiero ser tu apoyo, quiero ser tu fortaleza durante tu debilidad, y además quiero contigo poder contar.
  30. Los amigos son aquellos que siempre están ahí, tanto en los momentos fáciles como en los momentos difíciles.
  31. Un amigo es como una madre, siempre querrá lo mejor para ti sin importar el resto.

Frases para el Aniversario

Dedica a tu pareja una de nuestras bonitas Frases de Amor de Aniversario y demuéstrale tu amor hacia él/ella.

  1. Hoy solo quería recordarte lo mucho que te amo. Es un día especial para nosotros y sobre todo especial para mí porque fue cuando te conocí.
  2. Hola cariño, Muchas gracias por estar junto a mí. Hoy es nuestro día especial y por eso quiero recordarte lo mucho que te quiero.
  3. Muchas Gracias por apoyarme tanto en todo y espero poder devolverte día a día todo lo que tú haces por mí.
  4. Un año más de estar juntos los dos, y poder compartir todo nuestro amor. Un año más especial que el anterior nos espera juntos.
  5. No sabía que se podía tener tanto cariño por alguien hasta que te conocí. Ahora que lo sé no quiero perderte jamás.
  6. Las personas van y vienen. Sin embargo, tú me has marcado y no quisiera que te fueras nunca. Por eso quiero festejar este día especial para nosotros juntos y desear estar muchos más años enamorado junto a ti.
  7. Cariño mío, hemos cumplido un año más pasándolo juntos. Doy gracias todos lo días por estar junto a ti y espero que este sea un año más en nuestra vida eterna juntos.
  8. Celebrar este año contigo significa mucho para mí. Significa que he conocido una persona amable, graciosa, guapa, con corazón, que me tiene enamorado, que me hace feliz, que me hace ver la vida de otro color, que me ayuda en mi día a día, que me quiere, que me hace amar, … Eres todo para mí y espero seguir junto a ti por siempre jamás.
  9. Celebramos nuevamente un año juntos. Quiero decirte que alegras mi vida todos los días, y que espero me permitas seguir amándote a lo largo de muchos años.
  10. Te quiero más que el primer día pero menos que mañana. Espero descubrir lo que me espera en la vida junto a ti.
  11. Desde el primer día que te ví, mi vida cambió. Hoy aún sigo contigo y sólo deseo que pueda estar junto a ti para siempre y poder compartir mi vida contigo el resto del tiempo.
  12. Después de mucho buscar, mi vida tuvo la recompensa. Te conocí a ti y mereció la pena tanto tiempo porque ahora sé que es el mejor tiempo invertido de mi vida. Espero que pasemos mucho tiempo juntos y por eso hoy quiero celebrar que hemos cumplido un año más.
  13. Gracias mi amor por estar junto a mí. Gracias por quererme y por permitirme estar contigo.

Frases para el Día de las Madres

¿Quieres dedicar una de nuestras bonitas frases para el día de las madres, y así sacar una sonrisa a tu mamá en ese día especial para ellas?.

  1. Gracias Mamá por estar siempre ahí, por apoyarme cuando lo necesité y por quererme cuando lo necesité.
  2. Feliz día de las madres mamá!! Eres la mejor madre que me pudiera haber tocado.
  3. La palabra más bella que un hijo puede decir es “mamá”.
  4. Una madre es aquella que si ve que quedan 3 pedazos de tarta y tiene 3 hijos, dice que a ella no le gusta la tarta.
  5. Dios no podía encargarse de todo él sólo, por eso creó a las madres y en especial a tí.
  6. Una madre no es una persona más en la que apoyarse, sino es aquella persona que te permite no necesitar a otro para apoyarte.
  7. El amor de madre es el combustible que necesitas para conseguir tus metas.
  8. Una madre es aquella persona que te ayuda de manera incondicional, que te apoya cuando más lo necesitas y quien siempre te espera para abrazarte y darte su cariño.
  9. Eres la única persona que a pesar de mis equívocos, siempre estás cuando lo necesito. Cuando me equivoco, me ayudas a solucionarlo, cuando necesito algo, me ayudas para conseguirlo, cuando deseo algo, me apoyas hasta tenerlo.
  10. De los derechos que nos ha dado Dios, el más grande siempre será madre y poder demostrar nuestro amor a nuestros hijos.
  11. Mamá: una de las palabras más bonitas que puede decir un hijo.
  12. Una madre es aquella persona que ayuda a sus hijos a conseguir sus deseos y a resolver sus problemas.
  13. No esperes mañana para decirle “Te quiero mamá”. Sólo tenemos una mamá, una mami, una madre, …
  14. La tierra no tiene ninguna flor, ni el mar tiene ninguna perla que se pueda asemejar a un hijo en el regazo de su madre.
  15. El amor de una madre, no ve lo imposible o lo inalcanzable.

Frases para un Amor Imposible

Todos hemos tenido alguna vez un amor imposible que recordamos para siempre. Saber expresar en el momento adecuado lo que sentimos por esa persona, puede ayudarnos a conseguir que deje de ser “imposible”, para pasar a ser “posible” .

El amor es un abanico de posibilidades, es inesperado e incontrolable, por eso también puede ser triste, puede ser imposible y a veces no correspondido.Las frases para un amor secreto pueden ser una manera perfecta, para enviarle una indirecta a esa persona que te gusta, pero que no sabe que existes, está muy lejos de ti o simplemente es un amor imposible.

  1. Vete yendo de modo que me parezcas viniendo. Vete marchando de espaldas, para creer que regresas.
  2. Toda la noche fue poca, para los viajes que hacía de tus ojos a tu boca.
  3. La próxima vez ya sé a qué atenerme; te voy a hacer esperar una hora, sola, para que sepas entonces cuántos pinos tiene una hora.
  4. Regreso a mí, porque es el único lugar en el que te encuentro.
  5. Querer no es esa apacible ternura que no hace huella. Querer es querer mil veces en cada vez que se quiera.
  6. No importa la distancia si me miras con el corazón.
  7. Siempre que te tengo lejos, me paso el día buscando lo tuyo de los espejos.
  8. Yo llevo una doble vida, la que sueño contigo y la que vivo sin ti.
  9. Como cuando al alejarme de ti, lo demás empezaba a hablar de ti.
  10. Tenemos un alma en común y eso basta.
  11. Háblame de tu vida como si fueras a quedarte para siempre.
  12. Aquel pescador de adioses, llegaba por la mañana y a medio mirar del puerto, su nave rompía el ancla.
  13. Te recuerdo desde el primer día en que te ví. Eras tan preciosa y tan deseada por mí que me encantaría sólo tener 1 minuto al día para disfrutar de tu compañía.
  14. Hermosa como la primera vez que te ví. Deseo todos los días poder estar contigo y disfrutar de la vida junto a ti.
  15. Imagina un día para nosotros solos, un día que disfrutemos los dos juntos de la vida y del paisaje, un día especial para ambos.
  16. Aunque creas que yo no sé de amores, aquí traigo mi lacito para liarme junto a ti y demostrarte mi amor por ti.
  17. Lo peor de tener una amor imposible, es echar de menos a una persona que nunca tuvistes a tu lado.
  18. Te escribo esta carta con tinta negra, puesto que es negra la suerte que he tenido de estar contigo. Espero poder conseguirlo porque tengo ganas de verte.
  19. A dios le doy gracias por haberte conocido, y no le culpo por no haberte conseguido, puesto soy feliz sólo con haberte podido conocido.
  20. Te amaré en silencio, te amaré por siempre. Pero estoy seguro de que alguna vez dios me permitirá conocerte y me brindará esa suerte.
  21. Dices que soy un niño por mi forma de ser. Sin embargo, yo me siento un hombre por mi forma de querer.
  22. Eres amada por mí pero yo soy desconocido por ti. Espero que llegue el día en el que me ames y yo deje de ser desconocido por ti.
  23. Son muchas las personas que me conocen, pero ninguna me gustaría que me conociera tanto como tú. Cambiaría a todas esas personas por sólo un ratito junto a ti conciéndonos.
  24. Doy gracias por haberte conocido, pero aún más gracias daré cuando te haya conseguido.
  25. Nada más verte me enamoré de ti. Puede que ahora seas una amor imposible, pero te aseguro que lograré que te enamores de mí, porque mi amor por ti conseguirá atraerte hacia mí.
  26. Conocerte fue un milagro. Hablar contigo un deseo hecho realidad, pero conseguir que te enamores de mí será un hecho. Un Beso Guapa!
  27. Desde que te ví sentí el verdadero amor. Espero que ese amor pronto sea mutuo porque creo que podrá ser muy bonito.

Frases de Boda

Felicita a tu pareja en el día de tu boda con una de nuestras bonitas frases de bodas llenas de amor y romanticismo.

  1. No sólo cásate con una persona con la que quieras pasar el resto de tu vida, sino cásate con esa persona con la que además necesitas vivir para poder existir.
  2. El matrimonio es la representación de vuestro amor y es lo más bonito que se puede conseguir en esta vida.
  3. Supe que el día de nuestra boda sería un día especial. No por la boda, sino porque me casaría con la mejor persona del mundo.
  4. El matrimonio es el principio del caminio que caminaréis juntos durante la vida. Os deseamos que ese camino esté lleno de flores.
  5. Desde el primer día en que te conocí supe que caminaríamos juntos el resto de nuestras vidas. Hoy es el día en el que demostramos a todos nuestro amor.
  6. Un matrimonio feliz es como una conversación larga que siempre parece ser corta.
  7. No te cases con alguien quien quieras vivir, cásate con alguien sin el que te sería imposible vivir.
  8. Gracias por casarte conmigo, Gracias por haberme elegido. Desde ahora en adelante yo seré quien te haga feliz para el resto de nuestras vidas.
  9. Hoy es un día especial para nosotros. Nos casamos!! Hoy demostramos nuestro amor al mundo y lo celebramos con ellos.
  10. Doy gracias a dios por aquel día que nos casamos. Gracias por haberme permitido conocer a esta persona y poder vivir con ella el resto de mi vida.
  11. Conocerte fue un milagro, pero saber que podré compartir contigo el resto de mi vida es mucho más que un milagro.
  12. El día que nos casamos estabas muy guapa para mí, pero hoy he de reconocer que aún estás más guapa.
  13. Espero poder repetir contigo ese fantástico día de nuestra boda dentro de 25 años. Te quiero!.
  14. Cada día que pasa me doy más cuenta de que la persona con la que me casé era la mejor persona que pude haber conocido.
  15. El día de nuestra boda fue un día especial, pero cada día que paso contigo veo que aún puede ser mejor.

Frases para Invitaciones de Boda

¿Te vas a casar y quieres encontrar ideas originales sobre Frases para Invitaciones de Bodas? Elige alguno de nuestros bonitos textos de invitaciones de bodas originales, diferentes, informales, …


“Nombre 1” y “Nombre 2” Tenemos el gusto de comunicaros nuestro próximo enlace matrimonial que celebraremos (D.m), el día DIA de MES, a las XX horas en “Nombre Iglesia” (Ciudad). Cena: Nombre Hotel y Lugar y Hora. Rogamos confirmen asistencia. JUAN: 666666666 ANA: 666666666

“Nombre 1” y “Nombre 2” A ponerse guapitos que NOS CASAMOS!! Finalmente nos hemos decidido a casarnos el día DIA de MES, a las XX horas en “Nombre Iglesia” (Ciudad). Cena: Nombre Hotel y Lugar y Hora. Avisadnos si vais a venir porfavor!! JUAN: 666666666 ANA: 666666666

“Nombre 1” y “Nombre 2” Nos hemos llenado de Valor!! NOS CASAMOS!!! Al final va en serio, y hemos decidido casarnos el día DIA de MES, a las XX horas en “Nombre Iglesia” (Ciudad). Cena: Nombre Hotel y Lugar y Hora. Avisadnos si vais a venir porfavor!! JUAN: 666666666 ANA: 666666666

“Nombre 1” y “Nombre 2” NOS CASAMOS!!! Nosotros dos iremos casi seguro, sólo nos queda que nos confirmes tú. Tan sólo te decimos la hora, y el lugar. Dia: 5 de Agosto Hora: 18:00 Lugar: Parroquia …. Cena: Lugar y Hora. Avisadnos cuando sepáis que vais a venir!! JUAN: 666666666 ANA: 666666666

“Nombre 1” y “Nombre 2” No hagáis planes para el 5 de Agosto porque tenéis boda!!! NOS CASAMOS!! Solo os decimos el lugar y la hora para que no faltéis ninguno. Dia: 5 de Agosto Hora: 18:00 Lugar: Parroquia …. Cena: Lugar y Hora. Avisadnos cuando sepáis que vais a venir!! JUAN: 666666666 ANA: 666666666

“Nombre 1” y “Nombre 2” Después de haber convivido juntos y ver que no nos peleamos mucho, NOS CASAMOS!! Nos hemos decidido a casarnos en LUGAR el día DIA. Esperamos vuestra asistencia! JUAN: 666666666 ANA: 666666666

“Nombre 1” y “Nombre 2” NOS CASAMOS!! Ya tenemos todo: iglesia, trajes, fotógrafos, coches, viaje, menú, …. Sólo nos falta lo más importante, TÚ !! Cena: Lugar y Hora. Así que por favor confirmad asistencia el dia DIA a las HORA en LUGAR. JUAN: 666666666 ANA: 666666666

Frases para Felicitar Cumpleaños

Recopilación de frases para felicitar cumpleaños a nuestros amigos y amigas. Dedica una de nuestras bonitas y cariñosas frases para felicitar un cumpleaños a tu amigo o amiga por su día.

  1. Soy muy afortunada de tener un tesoro cerca de mí que madura cada año y me hace siempre tan feliz.
  2. Te felicito porque un año más has cumplido edad y yo he podido celebrarlo contigo. Gracias por permitirme ser tu amigo un año más.
  3. Gracias por ser esa persona con quien poder compartir mis penas, mis alegrías, mis reflexiones, mis confesiones, … Gracias y Feliz cumpleaños!!.
  4. No hay regalo que pueda hacerte yo para devolverte lo mucho que has hecho por mí. Feliz cumpleaños!!
  5. Por muy buen regalo que pudiera hacerte, nunca sería suficiente para devolverte la alegría que me das siendo mi amigo/amiga.
  6. Que pases un día muy feliz y que te lo pases genial celebrándolo. Espero que el año que viene pueda seguir viéndote porque eres muy importante para mí y lo sabes.
  7. Tener una amiga como tú es como tener un sol brillante en un día nublado. Feliz cumpleaños!!
  8. Hoy es un día especial para ti. Me gustaría poder estar junto a ti para ayudarte a soplar las velas. Feliz cumpleaños!!
  9. Muchas Felicidades !!! Hoy cumples un año más y sigues estando genial.
  10. Hoy es tu cumpleaños y me satisface mucho poder felicitarte y decirte que te deseo muuuuchos años de alegría. Feliz cumpleaños!!
  11. Cada año que pasa por ti eres más hermosas. Te deseo que lo pases muy bien hoy y que cumplas muchos más así de guapo/guapa. Feliz cumpleaños!!
  12. En este día tan especial, un amigo como yo te desea lo mejor y que sigas cumpliendo muchos más años para que yo pueda verlo. Feliz cumpleaños!!
  13. Hoy es un día especial para ti, pero también lo es para mí ya que cumple años una persona muy especial e importante para mí. Feliz cumpleaños!!
  14. Hoy es tu día y lo tienes que celebrar, y por supuesto no te olvides que me tienes que invitar. Feliz cumpleaños!!
  15. Feliz cumpleaños en este día especial para ti!! Te mereces un MAÑANA lleno de maravillas y espero que puedas verlas junto a mí. Feliz cumpleaños!!
  16. Te deseo lo mejor en este día para ti y deseo que nunca cambies porque eres una persona muy bella por dentro y por fuera. Feliz cumpleaños!!
  17. Hoy también es un día especial para mí porque puedo celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga junto a ella. Feliz cumpleaños!!

Frases de Navidad con Amor

¿Llega la Navidad y no sabes qué regalar?. Cuando elijas tu regalo, puedes añadir una Frase de Navidad con Amor, para darle un mejor toque. Hemos seleccionado 15 frases navideñas para que vayas rellenando y mandando tus postales navideñas.  En ellas vas a encontrar frases de navidad con amor, frases de navidad cortas…etc.

  1. Como cada año seguimos deseándole que disfrutes al máximo fiestas con amor, alegría y paz. Para empezar este nuevo año próspero.
  2. Le recuerdo que debe vivir la navidad como la parte del año más mágico. Le deseo los mejores propósitos para que pueda llenar su hogar de alegría, risas y amor.
  3. Siendo nuestras primeras Navidades, juntos, quiero desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo. Y que podamos celebrarlo muchos años juntos también.
  4. ¡Que tu corazón se alce como alabanza a esta navidad y año nuevo!
  5. Le deseo que la Navidad arrope su corazón a su maravilloso hogar con amor. Este año nuevo le traerá mucha felicidad y paz.
  6. Tengan una maravillosa Navidad, saludos desde el polo norte con amor. Santa Claus.
  7. ¡Paz en la Tierra! ¡Felices fiestas a todos con amor! Os deseo un próspero año nuevo.
  8. ¡Que en estas fiestas no le falte la cercanía con sus familiares y amigos, la comodidad del hogar y felicidad! ¡Por un próspero año nuevo!
  9. Con esta postal te mando mis pensamientos más amorosos y cálido para que puedas combatir el frio de esta Navidad. ¡Feliz año Nuevo!
  10. Te escribo para ayudarle a llenar su hogar del verdadero espíritu navideño. P.D: ¡Se me olvidad! ¡Feliz año nuevo!
  11.  En estas fiestas, el hogar se convierte en una verdadera fiesta llena de alegría y amor. ¡Le deseo que lo disfrute al máximo y entres con fuerza en este nuevo año!
  12. ¡Que Jesús le traiga amor y paz en su hogar en estas fiestas!
  13.  Le deseo unas felices fiestas, esperanza y amor en este nuevo año que entra
  14.  Quiero vivir la navidad más maravillosa que nunca haya vivido este año a tu lado. ¿Empezamos?
  15. Dios te bendiga por traerme tanto amor y felicidad en estas fiestas. Te deseo un feliz año nuevo.

¿No te ha gustado ninguna?. Si aún no has encontrado tu Frase, te dejamos algunas más para que tengas más donde elegir.

  1. Feliz Navidad cariño mío. Esta será nuestra primera navidad juntos y por tanto será una navidad llena de amor y alegría porque tú eres para mí mi mayor deseo hecho realidad.
  2. Esta será mi mejor Navidad porque la pasaré junto a la mejor persona que podría hacerme compañía en estas fechas tan bonitas y llenas de amor. Feliz Navidad!!
  3. Con todo mi cariño, deseo que la navidad te ilumine en el camino de la alegría y que ese camino lo compartas junto a mí.
  4. El mejor adorno de Navidad que podría tener mi árbol eres tú. Feliz Navidad!!
  5. No me digas cariño, dime mi cielo, porque el cielo es eterno y mi amor por ti también lo es. Feliz Navidad!!
  6. Te extraño tanto en Navidad. El tiempo pasa lentamente, vuelve a anochecer y vuelve a amanecer. Te extraño tanto porque eres parte de mi ser.
  7. Cada mes que pasa te amo tanto, llega navidad y te deseo tanto pero sigue después de navidad y me sigo enamorando.
  8. Igual que el espíritu navideño, algunos amores son para toda la vida. Tu eres mi Navidad. Feliz Navidad!!
  9. Hola mi amor. Gracias por estar a mi lado en esta Navidad. Espero que esta sea la primera de otras muchas navidades que pasamos juntos. Feliz Navidad!!
  10. Cuando cierro los ojos y pienso en los felices días que hemos pasado juntos este año, deseo que el año que viene sea igual que este. Feliz Navidad!!
  11. Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Que la alegría de estos días se repitan por todos los días del año que viene, y que esa alegría puedas compartirla conmigo. Feliz Navidad!!
  12. La mayor magia que tiene la navidad es hacer personas como tú. Feliz Navidad!!
  13. Espero poder compartir contigo todos mis mejores deseos de navidad y que se cumplan junto a ti.
  14. Que esta navidad convierta cada uno de tus deseos en realidad, cada tristeza en alegría, cada dolor en estrella. Feliz Navidad!!
  15. Te deseo que pases la mejor Navidad posible y que esa sea junto a mí. Feliz Navidad!!
  16. Ojalá el espíritu navideño se repitiera cada mes y pudiésemos disfrutar de él y sentir el cariño de la navidad. Feliz Navidad!!
  17. Con todo mi amor te deseo que pases una bonita navidad con tu familia y tus amigos. Feliz Navidad!!
  18. Feliz Navidad para todas las personas. Feliz Navidad para todos los que creen que estas fechas son bonitas y están llenas de amor, cariño y alegría. Feliz Navidad!!

Frases de Amor No Correspondido

  1. “Es tan corto el amor y es tan largo el olvido”, Pablo Neruda.
  2. “Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren”, Joaquín Sabina.
  3. “Quizá nunca deje de quererte, pero sí dejaré de esperarte”, anónimo.
  4. “Cada vez iré sintiendo menos y recordando más”, Julio Cortázar.
  5. “Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama”, Georges Courteline.
  6. “Para amar se necesitan dos, porque uno solo se cansa”, anónimo.
  7. “Hay amores que duran para siempre, aunque no estén juntos”, anónimo.
  8. “Espérame en tu esperanza, a un costado de tus sueños, entre el filos de tus ojos y la orilla de tus besos”, Andrés Eloy Blanco.
  9. “Te quiero pero no deseo luchar contra el destino, disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que seguirá alterándome”, Mario Benedetti.
  10. “Lo nuestro fue tan fugaz, que un estrella nos vió y pidió un deseo”, Mario Benedetti.
  11. “¿Sabes qué es un suspiro? Es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta”, anónimo.
  12. “Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?”, Amado Nervo.
  13. “No sé si me olvidarás ni si es amor este miedo; yo sólo sé que te vas, yo sólo sé que me quedo”, Andrés Eloy Blanco.
  14. “He renunciado a ti. No era posible, fueron vapores de la fantasía; son ficciones que a veces dan a lo inaccesible, una proximidad de lejanía”, Andrés Eloy Blanco.
  15. “Para que nada nos separe, que nada nos una”, Pablo Neruda.

Esperamos que estas 15 frases, escritas por algunos de los poetas más brillantes, sean de tu agrado.

Frases para enamorar a una mujer

Muéstrale tu amor a esa mujer dedicándole alguna de las mejores frases cortas de amor para enamorar a una chica.

  1. – Te quiero porque te quiero ya que en mí nadie manda, te quiero porque te quiero con toda mi alma.
  2. ¿Debo reír porque ya somos amigos o más bien debo llorar porque aún no somos pareja?
  3. Daría lo que fuera por una sóla mirada tuya hacia mí. Imagina qué daría por poder compartir la vida contigo.
  4. Conocer una persona como tú creo que debería ser un privilegio que todo hombre pudiera disfrutar.
  5. Te quiero porque te quiero ya que en mí nadie manda, te quiero porque te quiero con toda mi alma.
  6. ¿Sabes que los ángeles del cielo están mosqueados conmigo?. Sí, están mosqueados porque ya no sueño con ellos, ahora sueño contigo. Te Quiero!!
  7. Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque lo más bonito después de ti es tu reflejo. GUAPA!!
  8. Desde siempre odio los días que no hay sol, pero desde hace un tiempo, todos los días que no te veo parecen que no sale el sol. Por eso deseo poder verte todos los días y disfrutar de ese bonito sol.
  9. He pasado por malos momentos y muchos me dicen que el tiempo lo cura todo. Sin embargo, desde que no te veo parece que el tiempo se ha congelado. ¿Puedes venir y hacer que el tiempo siga caminando?. Te Quiero!!
  10. Te prometería la luna o el sol. Sin embargo, yo sólo me conformo con pasar un rato juntos bajo la luna. Te Quiero!!
  11. Anoche cuando miraba el cielo, pensé un motivo por el que te quiero mientras contaba las estrellas. Al final me faltaron estrellas. TE Quiero!!
  12. Si el cielo fuera un pincel y el mar un papel, no alcanzaría para poder escribir lo mucho que te quiero. Te Quiero!!
  13. Aún no seré ni tu novio ni tu amante, pero estoy seguro de que soy la persona que más te quiere y con eso tengo bastante.Te Quiero!!
  14. Tardé muy poco en conocerte y mucho menos en enamorarme, pero estoy seguro de que pasará mucho más tiempo para conseguir olvidarte.
  15. Recuerdo el día que te conocí, que tuve miedo a mirarte. También recuerdo el día que por primera vez te besé, y que miedo a que no te gustara. Pero si tengo miedo a algo ahora, es a perderte. Te Quiero!!
  16. Tus labios me tienen enganchados, tu mirada me tiene loca, tu cuerpo desesperado, pero sobre todo cada vez más estoy de tí enamorado. Te Quiero!!
  17. Mi amor por ti empezó con una mirada, dije te quiero con una palabra, sentí tu amor con un beso, y espero no perderlo con una lágrima. Te Quiero!!
  18. Contigo haré una cosa que tú nunca harás conmigo, quererte por siempre y no olvidarte jamás. Te Quiero!!
  19. Las flores florecen en Primavera, pero mi amor por ti florecerá la vida entera. Te Quiero!!

Frases de desamor

El primer noviazgo siempre fue difícil terminarlo. Te dedicamos nuestras mejores frases de desamor para esos momentos tristes y dolorosos.  Pero sobre todo, te deseamos que olvides cuanto antes ese tiempo y enfoques tu mirada hacia el futuro, que está lleno de esperanzas, alegrías e ilusión.

  1. El primer noviazgo siempre fue difícil terminarlo. Te dedicamos nuestras mejores frases de desamor para esos momentos tristes y dolorosos.
  2. Ahora que estoy distanciado de ti, me doy cuenta de lo mucho que te he querido y te querré. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y rectificar, porque daría todo lo que tuviera por poderte volver a enamorar.
  3. Cuando yo te perdí, yo perdí mucho porque eras la persona que yo más amaba. Sin embargo, tú también has perdido mucho, porque no encontrarás nadie quien te quiera más que yo.
  4. ¿Porqué debo conformarme con un simple agarrón de manos, un simple beso en la mejilla, si deseo abrazarte, besarte y amarte?
  5. Cuando se nos cierra una puerta, a veces no logramos ver las que se nos abren, porque sólo recordamos la que se cerraron.
  6. Dar amistad a la persona que te está pidiendo amor, es como dar agua a la persona que te está pidiendo pan.
  7.  Es muy doloroso amar, cuando ya no te aman. Pero es mucho más doloroso ser amado cuando tú ya no amas.
  8. Es fácil olvidarte de personas con las que te has reído, pero es muy difícil olvidar a personas con las que has llorado y has amado tanto.
  9.  Hay heridas que te podrán doler mucho, pero son sólo heridas que se curan. Sin embargo, las peores heridas son aquellas que no se ven y se llevan en el corazón.
  10.  Hay cosas difíciles en la vida, pero qué difícil es pasar del “te quiero” al “te quería”.
  11.  Aunque sólo pueda tener tu mirada, te seguiré amando. Pocas personas pueden perdurar en el corazón mío, pero creo que tú lo has colmado.
  12. Intentaré olvidarme de ti tal como me pedistes, pero que sepas que siempre te llevaré por dentro.
  13.  Quizás esta persona se fue, pero que sepas que seguro otro volverá y llenará tu corazón.
  14.  Muchas veces tiene que llegar el desamor, para que la vida te muestre la personas que tenías a tu lado.
  15.  Sé que es imposible volver contigo, pero siempre tendré la esperanza de poder encontrar alguien que me llene el corazón tanto como me la llenastes tú.
  16.  Aunque sepa que lo mío contigo se ha acabado, nunca te olvidaré, porque pocas personas podré conocer en la vida que me hagan tan feliz como tú me lo has hecho.