Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Mejores Balnearios para adelgazar en España

Spa Villa Padierna Thermas Carratraca

Si quieres adelgazar para lucir un buen tipo este verano, deberías seguir leyendo. Te mostraré los 5 mejores Balnearios para adelgazar en España.

Probablemente estás buscando el mejor balneario para adelgazar. Quizás pienses que no son muy comunes. Sin embargo, y debido a la demanda de estos últimos años, esta tendencia se ha hecho muy popular en España.

Como resultado, la mayoría de los balnearios y spas se han adaptado a la demanda y están ofreciendo excelentes servicios de fitness, health, nutrición y más.

5 Mejores Balnearios para adelgazar

La variedad es muy grande y es muy difícil sintetizarlos en 5 puestos. Por lo que te invitamos a que nos comentes si conoces algún otros. Mientras tanto, estos son los mejores balnearios para adelgazar en España que hemos encontrado.

Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort

En primer lugar tenemos el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, probablemente uno de los mejores balnearios de adelgazamiento que puedes encontrar en España.

En este hotel con spa destacan sus servicios de Detox, adelgazamiento intensivo, dieta a la carta, pérdida de peso y remodelación corporal. Además su plan incluye:

  • Detox 4 días
  • Detox 7 días
  • Adelgazamiento intensivo
  • Dieta a la Carta
  • Pérdida de peso y remodelación corporal
  • Anti-estrés

Ten en cuenta que durante tu estancia, el equipo de nutrición te asesorará y te ayudará a corregir hábitos alimentarios para favorecer la pérdida de peso. Además, te motivará para continuar con un estilo de vida saludable una vez finalizada su estancia.

Por último, también es destacable el análisis completo de su composición corporal que te realizan, así como un diagnóstico genético (opcional). El equipo de nutrición obtendrá información relevante para la personalización de su dieta. Como resultado su dieta estará basada en productos naturales de alta calidad y platos elaborados por un chef experto en cocina de salud.

Mejores Balnearios para adelgazar

Mejores Balnearios para adelgazar

Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

Hotel Hipocrates

Entre los balnearios para conseguir adelgazar también podemos encontrar al Hotel Spa Hipocrates como uno de los mejores.

Dicho Hotel y Spa cuenta en primer lugar con hammam, bañeras de hidromasaje. Así como también piscina cubierta y además una amplia gama de tratamientos. Por último, ten en cuenta que el gimnasio ofrece clases de ejercicios regulares.

Algunas de los servicios que ofrecen son:

  • 2 Consultas médica
  • 1 Valoración nutricional con análisis de la composición corporal e informe
  • 1 Control nutricional
  • 1 Hidroterapia de Colon
  • 1 Peeling corporal con sales del mar Muerto
  • 2 Terapias corporales: (Adelgazante, anticelulítica o reafirmante)
  • 1 Tratamiento corporal Reductor
  • 1 Drenaje linfático
  • 1 Valoración del rendimiento físico
  • 5 Duchas escocesas

Es además destacable que este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Hipócrates Curhotel ofrece acceso gratuito al spa y al gimnasio.

Piscinas Hotel Hipocrates

Hotel Hipocrates

Spa Hotel Hipocrates

Océano Hotel Health Spa

Este alojamiento y el F.X.Mayr Centre ofrecen un equipo profesional de médicos y terapeutas para ayudarles a relajarse y rejuvenecer.

Los tratamientos incluyen osteopatía, también masajes, siatsu, así como por otro lado cosméticos naturales. Además de muchos poderes curativos naturales de agua salada (en las piscinas climatizadas de agua salada). También hay un gimnasio.

Océano Hotel Health Spa

Océano Hotel Health Spa

Villa Padierna Thermas Carratraca

En primer lugar este hotel spa de lujo está situado en Carratraca, en la serranía andaluza de Ronda. El restaurante del hotel, además también sirve comida saludable y es destacable que no ofrece bebidas alcohólicas, sin embargo cuenta con bar de zumos.

El spa de la Villa Padierna Thermas de Carratraca cuenta con baños romanos y terraza con bañera de hidromasaje.

Por último Villa Padierna Palace Hotel ha diseñado un programa especial de 7 días que incluye alojamiento en una de nuestras habitaciones Deluxe, pensión dietética completa y programa Wellness. Este programa está indicado para personas que quieren recuperar su figura y eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo. Todo esto gracias a los tratamientos drenantes, adelgazantes y tecnología de última generación.

Villa Padierna Thermas Carratraca

Mejores Balnearios para adelgazar

Spa Villa Padierna Thermas Carratraca

Healthouse Las Dunas

También tenemos entre los balnearios para adelgazar el Healthouse Las Dunas Adults Only. Que es un hotel de lujo centrado en la salud y situado en Estepona. Es destacable que este establecimiento solo para adultos ocupa un edificio tradicional de estilo andaluz y además, también ofrece 2 centros de spa y bienestar y varias piscinas.

En el Health & Spa Center de Healthouse le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la dietética. Así como tratamientos para mejorar su sensación de bienestar. Son también el principal centro de dietética naturhouse de la zona especializado.

Piscina Healthouse Las Dunas

Piscina Healthouse Las Dunas

Healthouse Las Dunas

Estos son 5 de los mejores balnearios para adelgazar en España que hemos encontrado. Si quieres añadir alguno, te invito a que agregues un comentario indicando cuál.