Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Balnearios en Aragón, ¡son de encanto!

Mejores Balnearios en Aragón

Aragón, esta comunidad autónoma de España, que hereda su nombre del reino histórico de Aragón. Su territorio comprende en primer lugar el tramo central del valle del Ebro. También, los Pirineos centrales. Y por último, las Sierras Ibéricas.

Conoce Aragón

No dejes de conocer los senderos turísticos de Aragón, perfecto para hacer turismo de aventura y ecológico. Sus principales ciudades: Zaragoza, Huesca y Teruel tiene mucho que ofrecer.

En primer lugar Castillos, catedrales, museos, centros de interpretación. También sus fiestas, festivales y recreaciones históricas. Y por último la naturaleza que premió esta tierra con mucha belleza. Son todas estas razones suficientes para visitar los 5 mejores balnearios en Aragón.

Y una cantidad de ofertas en balnearios con encanto en Aragón, que no puedes perderte.

Sin duda encontrarás el lugar perfecto para hospedarte. Ya que hay Hoteles con Spa en Aragón para todos los gustos. Donde podrás relajarte y cuidarte en sus baños y aguas minero-medicinales.

Como podrás ver, esta tierra es mágica y está llena de historia. Pero …

¿Qué balnearios hay en Aragón?

Gracias a la orografía del terreno, esta región al norte de España dispone de varios balnearios muy buenos.  En la lista siguiente te indicaremos los 5 mejores balnearios en Aragón.

¿Cual balneario es mejor?

Esto es muy subjetivo, pero resaltaremos aquellos que para nosotros tienen a priori muy buena puntuación. Si que tengo que mojar, quizá diría el Balneario Termas de Pallarés, aunque todos son buenos. Eso sí, tened en cuenta que no he tenido el gusto de visitarlos todos.

¿Cómo llegar a los balnearios de Aragón?

En cada balneario se indica la dirección exacta para llegar a cada uno de ellos. Sólo tienes que indicar al GPS la dirección y tu ubicación, y te llevará al lugar señalado.

5 mejores balnearios en Aragón

Hay una gran cantidad de balnearios con encanto en Aragón, pero hoy tenemos para ti los 5 mejores balnearios. Toda la información que necesitas: precios, dónde quedan y cómo llegar, páginas web y más.

¡Empecemos!

Fun Aragon Hills Hotel & Spa

Uno de los hoteles con spa y balnearios en Huesca más lujosos. Este hotel 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada. Ya que está a 7 minutos a pie de la estación de esquí de Formigal y a 7 km del puerto de montaña El Portalet.

Además de su maravilloso spa y centro de masajes y cuidados, tiene una sala de juegos infantil donde tus niños pueden distraerse.

Exteriores Fun Aragon Hills Hotel Spa

Fun Aragon Hills Hotel Spa

Piscinas Fun Aragon Hills Hotel Spa

Balneario Sicilia

Este es probablemente uno de los mejores balnearios en Zaragoza.  Es diferente a otros hoteles por su extraordinario balneario con instalaciones acuáticas con 100% agua de Jaraba Minero-medicinal.

El Hotel Balneario Sicilia, combina la gran atención de un hotel de cuatro estrellas con las facilidades de un auténtico Balneario Termal.

Sin duda uno de los balnearios de lujo en Aragón.

Exteriores Balneario Sicilia

Piscinas Balneario Sicilia

Balneario Sicilia

Jacuzzi Balneario Sicilia

Spa Hotel Ciudad de Teruel

El Spa Hotel Ciudad de Teruel es uno de los balnearios en Teruel más hermosos. Tiene una cualidad única entre todos los balnearios. Tiene instalaciones pensadas exclusivamente para niños. Por lo que es un balneario donde llevar a los niños.

Por esto es que es el hotel para viajar con niños ideal para ti, sin al mismo tiempo perder la oportunidad de relajarte.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Piscinas Spa Hotel Ciudad de Teruel

Balnearios para ir con niños

Balneario Termas Pallarés

Este maravillo Balneario en Zaragoza de 4 estrellas es un encanto.  Se encuentra situado junto a otros dos hoteles más, y en su conjunto, comparten un balneario. Este cuenta con zona de spa y relax con baños, chorros subacuáticos, cascadas naturales, gimnasio, así como servicios de salud y belleza, tales como masajes, electroterapia, mecanoterapia, entre otros.

Mejores Balnearios en Aragón

Mejores Balnearios en Aragón

Chorros de Agua Balneario Termas Pallarés

Balneario Termas Pallarés

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Otro de los famosos balnearios en Zaragoza, este hotel 4 estrellas lo tiene todo. El Balneario Sercotel Alhama de Aragón, se encuentra en la localidad de Alhama de Aragón, una de las zonas termales más importantes de toda España cuyos manantiales medicinales se remontan a la época de los romanos y árabes.

Termas de Alhama de Aragón

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Piscinas Hotel Balneario Alhama de Aragón

Hotel Balneario Alhama de Aragón 5 Mejores Balnearios en Aragón

Espero que os hayan gustado. Si queréis añadir alguno más, sólo tenéis que escribir un comentario más abajo. ¡Gracias!