Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Balnearios en Galicia, ¡conócelos!

Balneario de Mondariz en Galicia

Galicia, un destino perfecto para visitar y probablemente de los más lindos. En primer lugar tiene arte, cultura, pero también naturaleza y por último, los mejores mariscos del mundo. Pero además balnearios de primer nivel perfectos para un viaje de relajación y bienestar. Es por ello que en esta ocasión te traemos los 5 mejores balnearios en Galicia.

Si eres de Galicia o te encuentras de paseo por esa hermosa región, no puedes dejar de visitar los balnearios con encanto en Galicia. Hicimos un resumen de los mejores balnearios y hoteles con spa de la comunidad gallega, para ti.

Nos pasearemos por Lugo, Pontevedra, Vigo y A Coruña para conocer los balnearios que ofrecen, ¡acompáñanos a conocerlos!. 

Los mejores balnearios en Galicia

Hotel Balneario de Lugo – Termas Romanas

Es uno de los balnearios en Lugo más acogedores y bonitos. Situado junto al río Miño, tiene probablemente una de las mejores ubicaciones posibles. Además rodeado de amplios jardines, dispuestos para su disfrute y relajación totalmente.

Pero su mayor atracción son sus termas romanas, del año 15 de nuestra era. Construidas en el mismo inicio de Galicia y tan antiguas como ella, son una representación de toda la historia de esta hermosa región.

Mejores Balnearios en Galicia

Termas Romanas

Balneario en Lugo termas romanas

Balneario de Mondariz

Uno de balnearios en Pontevedra más atractivos. El balneario Mondariz de 4 estrellas, fundado en 1873, es el pionero en el termalismo gallego. Un histórico balneario que se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI ya que cuenta con excelentes instalaciones.

Además de su gran oferta de tratamientos con aguas mineromedicinales, cuenta con campo de golf, centro de convenciones y por último un restaurante con la mejor gastronomía gallega.

Balneario de Mondariz en Galicia

Balneario de Mondariz en Galicia

Balneario de Mondariz Hotel

Habitación Balneario de Mondariz

Hotel Termas de Cuntis

El hotel Termas de Cuntis, ubicado en Pontevedra está dedicado al wellnes y a ofrecer servicios de agua mineromedicinales. Probablemente una de las mejores opciones sobre balnearios en Pontevedra.

También ofrece las mejores soluciones para la mejora integral de la salud y del bienestar físico y mental.

Piscinas Balneario Termas de Cuntis

Termas de Cuntis

Balneario Termas de Cuntis

Gran Hotel Nagari

El Gran hotel Nagari es uno de los  balnearios en Vigo 5 estrellas. En plena zona comercial y financiera vigués. En primer lugar, está ambientado en el exotismo asiático, se dedica a la serenidad, salud y armonía del cuerpo. Además, posee una serie de ofertas medicinales de la India, China, Japón y mucho más.

Habitaciones Gran Hotel Nagari

Piscinas Gran Hotel Nagari

Gran Hotel Nagari

Hotel Balneario de Compostela

El Hotel Balnearios de Compostela, uno de los balnearios en Coruña. Fue construido en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión. Un entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia. Villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.

Piscinas Hotel Balneario de Compostela 3

Hotel Balneario de Compostela 5 Mejores Balnearios en Galicia

Habitaciones Hotel Balneario de Compostela 

Si te ha gustado este artículo, quizá te interese ver este sobre los “balnearios de lujo en Galicia“.