Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Balnearios de Lujo en Galicia

Balneario de Mondariz en Galicia

La tierra gallega, llena de una cultura impresionante, paisajes de ensueño y una cultura única en el mundo. Probablemente una de las regiones más lindas de España, por su atractivo turístico.

Además los balnearios con encanto en Galicia ofrecen una variedad increíble de opciones. Por lo que es tal vez, uno de los mejores destinos para el relajamiento y confort.

Ven con nosotros y conoce nuestra guía de balnearios de lujo en Galicia. Hemos reunido para ti una lista de los 5 Balnearios de Lujo en Galicia.

5 Balnearios de Lujo en Galicia

Balneario de Mondariz

Inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego, por lo que es un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Además es el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas. Cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos. Y por último el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales.

Ve nuestro especial sobre este grandioso hotel aquí: “Información completa sobre Balneario de Mondariz“.

Balneario de Mondariz en Galicia

Balneario de Mondariz en Galicia

Balneario de Mondariz Hotel

Hotel Augusta Spa Resort

Quizás con una de las mejores ubicaciones, ya que se encuentra a 600 metros de la célebre playa de Silgar. Además se encuentra a tan solo 250 metros del centro urbano. Se encuentra enclavado en la zona verde residencial.

En primer lugar, ll Augusta Wellness Spa está concebido como un verdadero Santuario de Salud, Relax y Belleza integral. Ya que con más de 7000 m2 de instalaciones y más de 40 cabinas de tratamientos. Es un lugar destinados a la serenidad, armonía y bienestar de nuestro cuerpo y mente. Además, ambientado en el exotismo asiático, cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para que su cuerpo y mente disfruten del lujo y el bienestar durante toda su estancia en nuestro Spa.

Balnearios de Lujo en Galicia

augusta spa resort Galicia

Habitaciones augusta spa resort

Gran Hotel Nagari

Siendo uno de los balnearios-spa en Galicia 5 estrellas. El Gran Hotel Nagari es un concepto boutique spa ubicado en Vigo, junto a las zonas comercial y financiera, siendo una interesante opción para los viajeros de negocios y para quienes deseen conocer la ciudad.

Piscinas Gran Hotel Nagari

Habitaciones Gran Hotel Nagari

Gran Hotel Nagari

Talaso Atlántico

Talaso Atlántico de 4 estrellas es un hotel con el primer centro de talasoterapia de Galicia. En primer lugar cuenta con vistas al océano Atlántico. Además con jardines y una piscina exterior con solarium (en temporada). Por último todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado o calefacción y nevera. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Vistas Atlántico Talaso Atlántico

Piscinas Talaso Atlántico

Talaso Atlántico

Talaso Louxo La Toja

El hotel Louxo La Toja dispone de la categoría de cuatro estrellas y está situado en la Isla de la Toja que pertenece al pueblo de O Grove.
El espacio en el que se encuentra es natural y muy tranquilo. Dirigido al descanso y al relax este hotel tiene un total de 115 habitaciones que se encuentran equipadas con baño completo, minibar, caja fuerte, calefacción central, etc.

Situado en primera línea de mar, dispone de excelentes vistas, piscina tanto climatizada como exterior, varios jardines, sauna, un centro de talasoterapia, etc.

Vistas Talaso Louxo La Toja

Piscinas Talaso Louxo La Toja

Talaso Louxo La Toja

Si te ha gustado esta lista de los 5 Balnearios de Lujo en Galicia (y spas), por favor añade tu comentario indicando cuál es el que más te ha gustado.