Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Hotel Ronda Moments

Hotel Ronda Moments

¿Te gusta la naturaleza?. ¿Estás buscando un hotel tranquilo en un lugar idílico al sur de Andalucía?. Si has respondido sí a ambas preguntas, sigue leyendo porque te voy a presentar uno de esos hoteles que te ayudan a desconectar, e incluso disfrutar del aire que respiras. Se llama Hotel Ronda Moments, y está en la provincia de Málaga, y más concretamente al norte de Ronda, muy cerquita del Parque Natural Sierra de las Nieves.

 

Cómo es el hotel

El hotel es un antiguo cortijo reformado y convertido a un hotel de 2 estrellas. Pero no te dejes guiar por las estrellas del hotel, fácilmente se podría comparar con un hotel de muchas más estrellas sólo por el lugar en el que está y la tranquilidad que transmite.

Sólo tiene 15 habitaciones, lo que le hace un lugar más tranquilo. Tiene una piscina grande y unas vistas preciosas desde la misma piscina.

Las 15 habitaciones no son todas iguales, tiene 4 categorías que son:

  • habitación Doble Deluxe con 1 cama grande doble,
  • habitación Doble con 2 camas y baño privado,
  • Suite Executive con 1 cama doble extragrande,
  • y por último habitación Doble con terraza.

Fotos

¿Precio?

El precio varía como cualquier hotel dependiendo la época en la que se visite, pero no es caro. Puedes encontrar habitación desde 55 – 60 €. Teniendo en cuenta que es un hotel ideal para descansar e incluso diría que casi “exclusivo”, el precio es muy pero que muy competitivo.

Donde está

Sitios cercanos de interés

Si te alojas en este hotel te aconsejo que hagas lo siguiente:

  • Monta a caballo por una de las rutas de la zona. En el mismo hotel puedes reservar.
  • Disfrutar de la piscina tranquilamente.
  • Visitar Ronda (ciudad soñada), una de las ciudades más bonitas de España. Puedes ver más información sobre Ronda en este otro enlace: “Qué ver en Ronda“.
  • Hacer una ruta de senderismo por el Parque Natural Sierra de las Nieves (ej. “Ruta por Sierra de las Nieves“)