Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Cómo son las mujeres Tauro

Cómo son las mujeres Tauro

Probablemente alguna vez has escuchado acerca de los signos zodiacales y su particularidad en cada persona, puede que lo asocies con estrellas, constelaciones, cartas natales, cosmovisiones, estudios astrológicos u otro tipo de cosas a las cuales has tenido acceso hasta los momentos.

Los signos del zodiaco son, por así decirlo, modelos de expresión característicos, estos reflejan algunas de las actividades humanas o de diferente índole que puede llegar a influir en las personas o actos que posean este signo en su carta natal.

Signo Zodiacal Tauro

En esta ocasión te daremos algunos tips para saber ¿cómo seducir a una mujer tauro?, nada más y nada menos que el segundo signo del zodiaco.

Este signo es dominado por Venus que es el planeta que rige la belleza, la delicadeza, la elegancia, es una especie de atracción terrestre, el cual promueve los intercambios y las relaciones. Esto quiere decir que a tauro es un signo que se le facilita la expresión del magnetismo.

Aunque no todo es color de rosa, cuando se lleva esta energía a extremos se puede generar un ambiente de excesos, celos, descomedido apetito sexual y sentimientos de carencia.

¿Cómo son las mujeres tauro?

Algunas características básicas de la mujer taurina son:

  • Las nativas con el signo tauro son entregadas al placer.
  • Suelen querer sentirse apropiadas de las cosas o las personas en el fondo.
  • Las mujeres tauro suelen ser conscientes al momento de tomar decisiones, aunque a veces lo meditan tanto que terminan dejándose llevar por inseguridades.
  • Les gusta compartir con personas que les inspire confianza o se hayan ganado esta.
  • A veces suelen volverse posesivos con el entorno que los rodea.
  • Son calmadas, pero si están realmente convencidas de algo suelen costarle dejar su pensamiento por otro.
  • La paciencia es un gran don en este signo pero no mantener límites puede crear una profunda frustración en estas mujeres, ocasionando momentos impactantes para sus allegados.
  • Para este signo es difícil sobrellevar los cambios, si son forzados más, ya que se siente que le fue arrebatado algo que era suyo.
  • Se caracteriza por buscar saciar sus necesidades de inmediato, siente que vive con estas y debe solventarlas casi inmediatamente.

4 claves para tratar a una mujer tauro

Si deseas llamar la atención de estas nativas, aquí te dejamos algunas de las cosas que le gustan a la mujer tauro:

1. Deja que exprese su belleza

A veces pueden parecer mujeres egocentristas pero la realidad es que les gusta la sensualidad y no tienen miedo de ser lo que quieren ser. Suelen gustarle las cosas elegantes y de calidad, por eso un obsequio perfecto para una taurina es un perfume costoso o el último labial de Dior. (Ver Regalos para Mujeres). Usualmente suelen sentirse cómodas demostrando su atractivo físico y suelen fijarse en personas atractivas. El exterior les atrae y les encanta recibir lo que su entorno les pueda brindar.

2. Ten paciencia

Las nativas en este signo suelen ser un poco testarudas, no les gusta mutar todo el tiempo, por esta razón, a veces se toman las cosas personales y no suelen ser flexibles a la hora de echar su brazo a torcer. Puede parecer una persona egoísta pero es su deseo inacabable de resolver sus necesidades y materializar sus deseos, si trabajas en equipo con esta comprenderás que todo lo que hace es por una causa y no por querer hacerle daño a nadie.

3. Comparte intereses

Una mujer tauro quiere tener un compañero que comparta sus mismos intereses, poco se interesa en algo que no abarca sus gustos. Defienden sus puntos de vista y suele codearse con personas que admiran y sienten que pueden retroalimentarse.

4. Da seguridad

Cuando una mujer tauro no logra condensar toda su energía posesiva suele tener fuertes inseguridades respecto a celos, no le gusta sentirse distante a alguien que quiere, así no lo exprese por dentro se sentirá sola y traicionada. Cuando se sienten excluidas suelen alejarse y mantener un sentido de ingratitud, por esto es mejor que le expliques las cosas antes de actuar.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conquistar a una Mujer Tauro. Estaremos encantados de que nos comentes tus éxitos.