
Chicago, la tercera capital con más habitantes de Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles, se ubica en el estado de Illinois a lo largo de la costa del lago Michigan. Con más de nueve millones de habitantes, la segunda ciudad se ha convertido sin duda en un sinónimo de modernidad y cultura. Sus grandes espacios para el disfrute se esparcen a cualquier área, ofreciéndonos una innumerable paleta de oportunidades para fomentar el conocimiento intelectual.
Chicago: ciudad cosmopolita
Asimismo, Chicago es la postal de una ciudad cosmopolita. Sus grandes rascacielos, arquitectura moderna, monumentos deslumbrantes y sobretodo su historia, alimentan el hecho de que hoy en día sea uno de los rumbos turísticos más recomendados de Norteamérica. La biografía de esta población ha contribuido de forma incomparable al ámbito artístico, como el cine, el teatro, o música emblemática y caracterizadora del alma de esta metrópoli como el blues y el jazz, y también ha cooperado en el desarrollo de la expansión del espacio científico.
Qué hacer en Chicago
Por otra parte, en la capital de Illinois hay mucho qué hacer, como el Navy Pier, un divertido muelle en el que se nos ofrecen gran cantidad de actividades, el parque Chicago Millennium en donde nos deleitaremos con la escultura más popular y visitada; The Bean o Cloud Gate, inspirada en el mercurio líquido, o tendremos la oportunidad de disfrutar las hermosas y espaciosas áreas verdes.
Igualmente, Chicago se ha caracterizado por ser proclive a todos los gustos y aspectos. Últimamente es conocida también por ser una ciudad en la que se cierran negocios y se llevan a cabo importantes reuniones, además de alojar anualmente un sinfín de convenciones.
La ciudad de los vientos, es sin duda un destino inolvidable. Definitivamente una ciudad que permite probar, conocer y experimentar cualquier situación, ideal para unas vacaciones llenas de aventura y sabor.