Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Buscar pareja y conocer gente nueva

Buscar pareja y conocer gente nueva

10 Trucos para Buscar Pareja en Internet

  1. Buca la web que más se ajuste a tus necesidades. Hay webs para todos los gustos. Webs para buscar pareja romántica, webs para encuentros, webs para buscar pareja gay, … ¡Hay para todos los gustos!. Trata de buscar la que más se acomode a lo que estás buscando. Ponte un buen apodo. Cuando elijas un nickname, intenta ponerte uno que sea divertido y original. Trata de conseguir un nickname que con tan sólo leerlo atraigas la curiosidad de muchos usuarios. Pero sobre todo, busca uno que se ajuste a como tú eres. Que te veas reflejada en ese nickname.
  2. Publica una foto que tenga éxito y te veas guapo/guapa. Normalmente, el número de comentarios que recibe un usuario en internet va en base a la foto (avatar) que tiene configurada. Trata de insinuar algo misterioso. Si prefieres no mostrar tu cara, trata de no poner una imagen típica, pon algo que pueda atraer al resto de usuarios a pinchar en tu nick.
  3. Trata de hablar de las cosas positivas tuyas y no de lo que no te gusta. Cuando pongas comentarios, observaciones, “sobre ti”, … trata de poner siempre tus aspectos positivos y lo que buscas de manera positiva. No pongas lo que no te gusta de los hombres / mujeres. Además, destaca tus cualidades a la vez que eres humilde.
  4. No confíes demasiado. Según unas estadísticas, el porcentaje de verdades que dice un usuario por internet es del 10%. Por tanto, tendrás que contactar varias veces con él / ella para poder corroborar que lo que decía era cierto. Ten paciencia.
  5. Busca gente afín. Trata de buscar personas que sean afines a ti. Busca hombres / mujeres que tengan más o menos las mismas aficiones que tú, que tengan los mismos gustos, que se parezcan a ti. De este modo evitarás perder el tiempo con gente que desde un primer momento no te son afines.
  6. No digas mentiras pero tampoco seas totalmente honesta. No conviene mentir mucho por internet porque si finalmente tenéis un acercamiento puede pensar que eres un mentiroso/a. Sin embargo, tampoco hace falta que hables sobre tu ex. Si en una primera cita real nunca hablarías sobre tu ex, tampoco lo hagas por internet.
  7. Muestra un poco, pero también oculta un poco más. No te vistas demasiado bien. Trata de mostrar un poco lo guapo/guapa que eres pero también deja un poco para otro momento.
  8. Ten paciencia cuando contactes con él / ella. Los pasos que darías en una cita tradicional deben ser los pasos que des aquí. Trata de charlar de cosas comunes, cosas que os puedan interesar a los dos. Tratar de conoceros uno al otro, hacerse amigos, … y lo que surja.
  9. Protege tu intimidad. Por último y la más importante, nunca des información personal por internet. Nunca des la dirección de tu casa o el lugar donde trabajas. Tampoco quieras quedar con alguien que acabas de conocer. Cuando ya estés segura y quieras conocerle/a en persona, díselo a un amigo/a.

¿Como ligar en Facebook?

Esa red social que tanto nos fascina puede ser un lugar perfecto para ligar. Sigue estos consejos para conseguirlo:

  • TU PERFIL. Lo primero y más importante que debes hacer es cuidar tu apariencia, y para ello debes enfocar tu perfil a lo que estás buscando. Sube una foto de perfil tuya donde se te vea bien. Añade tu descripción y tus gustos en tu perfil. 
  • TUS ALBUMES. Crea un álbum público donde estén las fotos que más te favorezcan. Aquellas fotos que no quieras que se vean, inclúyelas en un album privado.
  • CREA UNA RED SOCIAL DE AMIGOS. Selecciona aquellos amigos que te gustan y con los que te gustaría pasar un rato agradable tomando algo. Haz una lista de Amigos para este fin y añade todos los que te interesarían. 
  • CUIDA A TUS AMIGOS. Cuando hables con tus amigos, trátales como te gustaría que te tratasen a ti. Ve generando una red de amistad y cariño con aquellos que más te gustan, o con los que te sientes mejor. “Alimentas” las amistades que tengas, ellos te sabrán compensar y te vendrá de vuelta todo el cariño que des.
  • PRESTA ATENCIÓN A SUS GUSTOS. Pon atención a los gustos de tus amigos. Si puedes compartir con ellos sus gustos, estarás un poco más cerca de conoceros mejor y de tener una relación más cercana. Nunca se sabe quién te puede sorprender, quizá quien menos te esperas te puede sorprender.

Tu actitud en Facebook para ligar

  • NO AGOBIES. Recuerda que toda relación tiene su ritmo. No intentes agobiar a nadie, deja que el tiempo fluya y que la relación crezca a su debido tiempo. Cada persona es distinta y necesita un tiempo.
  • PASAR DEL MURO A LOS MENSAJES. Cuando pases de compartir noticias / imagenes en el muro a charlar con alguien en el chat privado de Facebook, has dado el primer y más importante paso. Ahora puedes pedirle su número y charlar por otros medios más directos. 
  • NO SEAS DEMASIADO PRECAVIDO. Debes buscar el término medio entre no agobiar y ser demasiado precavido. Si no das el primer paso no avanzarás en esa relación. De vez en cuando atrévete a dar un paso adelante.
  • COMIENZA EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN. Cuando tengas tu primera cita con él / ella, empezará el juego de la seducción. Prepara la primera cita, vístete bien, perfúmate o incluso infórmate sobre sus gustos. Tendrás más opciones para conversar y verá que te has preocupado por tener una cita agradable con él / ella. 
  • ¡DIVIÉRTETE!. Por último, y lo más importante, ¡diviértete!. Recuerdas que estamos aquí para vivir lo más intensamente posible, y en eso tiene mucho que ver que nos estemos divirtiendo.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda para ligar

Consejos para la primera cita

  1. Ve despacio. La primera impresión es muy importante. Si la otra persona te ve con ganas de quedar y le atosigas, puedes conseguir el efecto contrario, que no quiera quedar contigo. Por tanto, intenta que la otra persona marque la velocidad a la hora de quedar para veros por primera vez.
  2. Transmite tu personalidad en las conversaciones. Siempre intenta primero darle valor a la amistad. Con el paso del tiempo, aquellas personas que más te gusten, puedes intentar quedar con ellos para tomar un café.
  3. Quedar a la hora de la merienda puede ser una buena opción. Si quedáis para tomar un café a media tarde, puede ocurrir 2 cosas. La primera, que todo vaya bien y finalmente terminéis cenando y conociéndoos mejor. La segunda, que no os guste, pero siempre tendréis la excusa de decir que habéis quedado para cenar con otro amigo/a.
  4. Seducir es un factor importante a la hora de ligar por internet. Échale imaginación a la hora de ligar en internet.
  5. Pasada la primera cita, intenta mantener el buen feeling. Compórtate de manera flexible y comprensible y muestra interés en su vida, en sus gustos, en lo que te cuenta en general. Así podrás dirigir tu amistad a una posible relación más cercana.
  6. No te crees altas expectativas desde un primer momento. Si te creas altas expectativas, puede generarte ansiedad por volver a verle/a, a hablar con el/ella. Ve despacio, pero con buena letra.
  7. Por último, no olvides el significado del lenguaje en la red. Evita las mayúsculas porque dan sensación de enfado, grito. Usa los emoticonos y siempre intenta no tener faltas de ortografía. Usa mensajes positivos.