Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Balnearios en Andalucia para la artrosis

balnearios en Andalucia para la artrosis

Basándonos en el conocimiento que hemos ganado sobre balnearios en España, y concretamente más, sobre balnearios en Andalucía, hoy quiero mostrarte algunos balnearios en Andalucia para la artrosis.

Son muy conocidas las propiedades y beneficios que tienen para el cuerpo las aguas minero-medicinales. Por lo que te traemos algunos Balnearios para la artrosis, especializados en temas de salud. Además, ten en cuenta que estos balnearios cuentan con personal capacitado y también instalaciones de primer nivel. En consecuencia, estos Balnearios con tratamientos reumatologicos, son perfectos para ti.

Es destacable que, las aguas minero-medicinales no sólo son relajantes y desestresantes, sino que también está demostrado que son uno de los mejores tratamientos para dolores de hueso, así como también de articulación.

Todo esto es gracias a que relaja los músculos gracias a sus propiedades analgésicas. Por lo que es quizás uno de los tratamientos más efectivos contra estas dolencias.

Balnearios en Andalucia para la artrosis

Por esta razón, hoy queremos mostrarte algunos Balnearios para huesos y articulaciones en Andalucía. ¡Empecemos!

Balneario De Fuente Amarga

Las aguas del balneario de Chiclana se clasifican como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Entre sus componentes más importantes a destacar están el cloro, sodio y azufre, este último en su máxima concentración.

Por lo que son perfectas para tratar afecciones reumatológicas y traumatológicas. Entre las cuales se encuentran: Artrosis, Artritis Reumatoide, Osteoporosis o tendinitis.

Balneario de Fuente Amarga

Balenario Fuente Amarga Chiclana

Balneario de Alhama de Granada

Uno de los Balnearios para la artrosis en Andalucia donde mejorar los síntomas con sus agua minero-medicinales.

En primer lugar, el Balneario de Alhama de Granada ofrece buenas instalaciones a un precio asequible. Además, ten en cuenta que las habitaciones están totalmente equipadas con baño privado, TV y aire acondicionado. También, el establecimiento cuenta con restaurante, jardín, aparcamiento, cafetería y terraza.

Por último, es destacable que está rodeado de naturaleza y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las aguas termales.

Balneario Alhama de Granada

balneario alhama de granada Balnearios en Andalucia con alojamiento

Historia Balneario Alhama de Granada

Alicún De Las Torres

Otro de los balnearios en Andalucia para la artrosis es el Balneario de Alicún de las Torres, que se encuentra en Villanueva de las Torres. En el que es destacable que alberga un spa y un restaurante. También ofrece piscinas termales cubiertas y al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Ten en cuenta que el balneario de Alicún ofrece tratamientos con barro, tratamientos faciales, así como también baños fríos y calientes,  además de duchas de hidromasaje y duchas de hidromasaje.

Por lo que es uno de los Balnearios para huesos y articulaciones en Andalucía más buscados.

Balneario Alicún de las Torres

Balneario Alicun de Las Torres

Aguas Balneario Alicún de las Torres

Balneario de alicun

Hotel Balneario de Graena

El Hotel Balneario de Graena está situado en Graena, a 37 km de Granada. Además cuenta con terraza y centro de spa. Ten en cuenta que el hotel cuenta con baño termal, sauna y restaurante. Además el establecimiento dispone de aparcamiento privado.

El Hotel Balneario de Graena se encuentra a 29 km de Sierra Nevada, a 49 km de Lanjarón y a 49 km del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Por lo que tiene una ubicación envidiable. Ah, y también tienes el aeropuerto de Málaga a 1h 30 minutos.

Balneario de Cortes y Graena

Piscina Balneario de Graena

Balneario Graena

Balneario de Lanjarón

Probablemente uno de los mejores Balnearios con tratamientos reumatologicos.

En primer lugar ten en cuenta que el hotel balneario de Lanjarón está situado en Lanjarón, a menos de 20 km del parque nacional de Sierra Nevada. Además ofrece vistas espectaculares de las Alpujarras.

También es destacable que está rodeado de jardines y cuenta con un spa y un restaurante bufé. El spa del hotel incluye baños termales, duchas circulares de hidromasaje, sauna finlandesa y pediluvio con piedras. Los huéspedes deben llevar trajes de baño y sandalias y se proporciona un albornoz.

Balneario de Lanjarón

Termas el Lanchar Balneario de Lanjaron

Aguas termales de Lanjarón

Estos han sido los balnearios en Andalucia para la artrosis que te podemos aconsejar. Si quieres añadir alguno más, o hacer una pregunta sobre estos balnearios, te invito a que añadas un comentario más abajo.