Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Balnearios de Lujo cerca de Madrid, ¡EXCLUSIVOS!

Balnearios de lujo cerca de Madrid

No hace falta esperar hasta tus vacaciones de verano para vivir experiencias que conforten a tu cuerpo después de largas jornadas de trabajo. Hemos realizado una lista de los 5 Balnearios de lujo cerca de Madrid, para que organices una buena escapada de fin de semana y recuperes fuerzas. El lunes cuando regreses a tu trabajo no serás el mismo o la misma después de recibir tratamientos en balnearios de 5 estrellas como los siguientes:

Chorros de Agua Thermas de Griñón

Balnearios de lujo cerca de Madrid

Para pasar un día o un fin de semana en un balneario de lujo en Madrid, estas pueden ser buenas opciones:

Thermas de Griñón

A solo unos 30 minutos de Madrid, este centro balneario aunque no incluye hospedaje, puede ser ideal para pasar un día de total relax recorriendo todo el circuito. Disponen de las mayores instalaciones termales cerca de Madrid, unos 3200 m2 de espacios ozonizados.Además incluye otros tratamientos muy completos de belleza y masaje.

Uno de los servicios más populares son las secciones de spa nocturnos hasta las 22h para que puedas disfrutar de las propiedades de los circuitos termales después de trabajar.

Los tratamientos del circuito más interesantes son: circuitos de agua fría, flotarium, termas romanas fielmente ambientadas tal y como se vivían en su época. No obstante el elemento que hace a este establecimiento denominarse balneario es la utilización de aguas micromedicinales, con cualidades, propiedades y temperaturas para beneficiar muchos aspectos de su salud.

Thermas de Griñón

Balnearios de lujo cerca de Madrid

Chorros de Agua Thermas de Griñón

Hotel Occidental Aranjuez

Este hotel es ideal para pasar un fin de semana en familia ya que se encuentra muy cerca del Parque Warner y además incluye servicios de spa muy completo, tanto que puede considerarse un balneario de lujo en toda regla.

Situado en Real Villa de Aranjuez, al sur de la capital, se trata de uno de los hoteles más completos que existen alrededor de Madrid. A pesar de la poca distancia que existe de la ciudad de Madrid, se encuentra en un entorno natural e ideal para disfrutar de distintas actividades de ocio como la pesca, caza, senderismo….

Lo que más destaca son sus modernas instalaciones de Spa con 1200 m2 que incluye centro de belleza y bienestar.

Por otro lado, el hotel dispone de habitaciones muy confortables, una sala doble, ducha vichy y 2 salas de hidroterapia con bañera de hidromasaje y cápsula sensorial. Adicionalmente, dispone de gimnasio gratuito para clientes alojados.  También se podrá disfrutar de una gran piscina de hidroterapia, spa oxigenante, piscina del mar muerto, spa finlandés, spa turco, spa romano, pediluvio de reflexología, duchas con aromaterapia, cromoterapia….etc.

Spa Hotel Occidental Aranjuez

Hotel Occidental Aranjuez

Habitacion Hotel Occidental Aranjuez

Hotel rural Hacienda Los Robles

Este hotel situado en Navacerrada muy cerca de Madrid y en plena Sierra de Guadarrama, dentro del parque regional de la cuenca Alta del Manzanares. Tendrás la sensación de estar disfrutando de unas minivacaciones pero muy intensas.

Este hotel ubicado en un paraje natural se encuentra rodeado de montañas y a solo media hora larga de Madrid. Cuenta con instalaciones muy completas incluyendo un magnifico Spa. También incluye tratamientos de belleza integral, estéticos y de salud gracias a que incluye las últimas tecnologías del sector.

Spa Hacienda Los Robles

Hotel Hacienda Los Robles

Habitación Hotel Hacienda Los Robles

Hotel BlueSense Sierra Madrid

Es uno de los balnerarios de lujo cerca de Madrid más completos que puedes encontrar.  Se encuentra en la localidad Mataelpino a solo 40 minutos de la capital. Este centro terapéutico y spa antes era llamado con el nombre El Bosque.

Dispone de amplias habitaciones con balcones con vistas a las montañas, servicios muy completos y todas las comodidades posibles, en un entorno natural único. En cuanto a su servicio de spa, cuenta con un amplio circuito y opciones terapéuticas distintas.

  • Ubicación: C/ del Guerrero 5, 28492 Mataelpino (Madrid)
  • Contacto: +34 91 857 31 49

Hotel BlueSense Sierra Madrid

Hotel BlueSense Sierra

Habitacion Hotel BlueSense Sierra

Balneario Carabaña

Es uno de los balnearios de lujo cerca de Madrid más antiguos. Fue construido en 1892 para ser un centro de tratamientos y cuidados. Actividad que no llegaría a realizarse y fue en el año 2010 cuando se produjo la completa rehabilitación del balneario, y cuando empezó su actividad empresarial.

Es uno de los balnearios más completos y modernos donde puedes disfrutar de las propiedades de las aguas de Carabaña.  Son aguas salinas, sulfuradas y sulfatado-sódicas.

Entre sus servicios destaca pediluvio, baño turco, cabina vichy, paseo de lluvias…etc.

El hotel cuenta con 30 habitaciones cómodas y con servicios muy completos.

  • Ubicación: Ctra. Ambite, 8 , Carabaña, Madrid, 28560, España
  • Contacto: 91 494 05 97

Balneario Carabaña

Balneario Carabaña Madrid

Hotel Balneario de Carabaña