Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Balnearios en la Sierra Cerca de Madrid

Spa Bluesense Sierra de Madrid

Una de las regiones más hermosas de la comunidad madrileña, a minutos de la capital de España, representa un escape perfecto del día a día cotidiano.

Si necesitas relajarte y descansar, la zona de la sierra norte de Madrid puede ser un lugar ideal para conseguirlo. En este post te mostraremos hoteles con spa, balnearios en la sierra cerca de Madrid y paisajes naturales espectaculares ¡empecemos!.

Balnearios en la sierra cerca de Madrid

Hoteles y Balnearios en la Sierra Cerca de Madrid

Hotel Balneario BlueSense

Para empezar encontramos este fabuloso balneario en la sierra, ubicado en Mataelpino, muy cerca de Madrid, a tan solo 45 minutos en coche.

Cuenta con un circuito de agua, chorros de presión, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas escocesas y de aromaterapia.

Algo especialmente relevante de este Balneario en la sierra, es que cuenta con el tratamiento Ayurveda. Este tratamiento es el sistema preventivo de salud integral más antiguo del mundo.

Por lo tanto, este Spa hotel y su balneario, es la excusa perfecta para una escapada de fin de semana.

Habitaciones Bluesense Sierra de Madrid

Spa Bluesense Sierra de Madrid

Hotel Bluesense

Hotel Spa Hacienda Los Robles

El Hotel Spa Hacienda los Robles, ubicado en Navacerrada, es otro hotel con spa cerca de Madrid.

Puedes mimarte en su circuito hidrotermal que cuenta con piscina dinámica, sauna, baño turco y muchas otras opciones. Cerca de este hotel encontrarás atracciones como el Puerto de Navacerrada, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Es un centro de esquí en plena montaña en la Sierra de Guadarrama, por lo que no puedes dejar de visitar este balneario en la sierra.

Habitaciones Hotel Rural Hacienda los Robles

Piscinas Spa Hacienda Los Robles

Hotel Rural Hacienda los Robles

Spa Hacienda Los Robles

Hotel y Spa Manantial del Chorro

Otro de los lindos hoteles con spa, que puedes encontrar cerca de Madrid, es el Hotel y Spa Manantial del Chorro, a 120 km de la capital.

Este balneario cerca de Madrid, tiene  habitaciones dobles, suites, bungalows, algunos de ellos con hidromasaje y sin dejar de lado su magnifico Spa, un espacio creado para relajar y revitalizar cuerpo mente y espíritu.

También,  este prestigioso spa en la sierra cerca de Madrid ofrece hidroterapia, tratamientos faciales o corporales.

Allí podrás elegir entre quiromasajes, masaje con piedras calientes de basalto, masajes descontracturantes, masajes en parejas, entre otras opciones.

Casas Hotel Manantial el chorro

Vistas Hotel Manantial el chorro

Spa Manantial el chorro

Piscinas Spa Manantial el chorro

¿Te han gustado estas opciones de balnearios y hoteles en la sierra cerca de madrid?.  Esta magnífica región madrileña es probablemente una de las más lindas del país.

Ya sea un viaje corto, una semana, un mes, o los días que sean, aprovecha para salir de la rutina. Porque tienes hermosos hoteles con spa cerca de Madrid, perfectos para que te deshagas del estrés.