Home / Internacional / 5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN PAREJA EN LOS ÁNGELES

5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN PAREJA EN LOS ÁNGELES

Cuando escuchamos hablar de la ciudad de Los Ángeles, California podemos imaginarnos mucho glamour, los bellos edificios que muestran en sus películas, su clima tan rico que se disfruta en sus bellas y heladas playas sobre todo en el verano (ya que en invierno sí hace un poco de frío para los que no estamos acostumbrados).

Pero lo ideal es visitar y explorar todos los sitios que este bellísimo lugar tiene para ofrecer; sobre todo en pareja. Es un lugar muy vasto en todos los aspectos, y el turismo no es la excepción. Así que mencionaremos el top 5 de los lugares que debes visitar con tu pareja en Los Ángeles. También se recomienda la visita a todo Estados Unidos en general en diciembre, ya que su temática de Navidad prácticamente en cada esquina es bellísima.

Top 5 de los lugares que debes visitar con tu pareja en Los Ángeles

Si quieren ahorrar tiempo, tener comodidad y facilidad para moverse, lo ideal es alquilar un coche. Si bien pueden llevar el viaje a cabo prescindiendo de este, es más complicado el traslado máxime que las distancias son largas.

Los Ángeles Downtown.

Siempre muestran en innumerables películas el centro de Los Ángeles, y básicamente es el centro financiero de la ciudad. Ahí disfrutarán de su arquitectura con sus majestuosos rascacielos, y debes visitar con tu pareja lugares de interés dentro del mismo como el LA Staples Center, casa de los Lakers ubicado en Figueroa Ave, o el Disney Concert Hall, ubicado en South Grand Ave.

Los Angeles Downtown
Los Angeles Downtown

Disney.

Es el lugar obligado por excelencia ubicado al sur de Los Ángeles, en Anaheim, CA. Disneyland alberga cientos de miles de visitantes por día en sus 2 parques, así que aunque vayan en vacaciones de verano o invierno siempre estará repleto, pero no por ello dejarán de disfrutar todo lo que este maravilloso parque temático puede ofrecerles.

Si tuvieron la fortuna de disfrutarlo de niños no dudo que su experiencia fue espectacular; pero si no, no es necesario serlo para disfrutar al 100% de todos los juegos que ofrecen. Tienen el sistema de “Fast Pass”, donde sacas un ticket que te indica en qué hora puedes volver para pasar al juego sin hacer fila, ya que si no lo llevas y pretendes entrar a un juego que tenga mucha demanda, pueden tardar hasta 1 hora . No hay atracción que se pueda recomendar más que otra ya que todas son geniales, pero sus desfiles son verdaderamente espectaculares.

La entrada oscila entre USD$90 y los USD$100 por persona.

Disneyland Anaheim, CA.
Disneyland Anaheim, CA.

Hollywood.

Lo clásico de visitar este lugar es el Hollywood Walk of Fame ubicado en Hollywood Blvd, una de las avenidas más famosas de todo Estados Unidos. Ahí encontrarán las estrellas de muchos de sus artistas favoritos para tomar infinidad de fotos. Hay personajes en la vía pública con los que también pueden tomarse fotografías: Batman, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña, etc.

De igual manera deben visitar el Teatro Chino, donde además de admirar su belleza y arquitectura, también encontrarán huellas y firmas de varios artistas. Aledaño a este se encuentra la actual sede de la entrega de los premios Oscar, el Teatro Kodak. Y ni qué decir de tiendas para souvenirs, ya que hay bastantes donde encontrarán cosas geniales y a muy buenos precios.

Teatro Chino en Hollywood Blvd
Teatro Chino en Hollywood Blvd

Universal Studios.

A este genial y maravilloso parque temático lo ideal es llegar en coche, donde el estacionamiento te cuesta solo USD$15 por todo el día y tomas la salida 11B del Freeway 101 North. Hay que enfatizar que a los parques temáticos hay que llegar desde muy temprano para que dé tiempo de recorrerlo en su totalidad.

Si piensan llegar en transporte público, en la estación del metro Hollywood/Highland toman el convoy y es solo una estación, muy larga (10 minutos) pero es solo una: Universal/Studio City. Saliendo de la estación del metro hay unos microbuses que te llevan gratis hasta la taquilla del parque temático. Para el regreso en transporte público es el mismo procedimiento.

Siempre hay una nueva atracción de acuerdo a películas que vayan estrenando. De igual manera todo es recomendable, pero no se pueden ir del parque sin haber subido a las atracciones de La Momia, Los Simpson, Studio Tour, Jurassic Park y los Transformers.

Los precios oscilan entre los USD$85 por persona.

Studio Tour en Universal Studios
Studio Tour en Universal Studios

Santa Mónica Pier.

Ya sea que quieran tomar un poco el sol y disfrutar un buen día de playa, no puedes dejar de visitar con tu pareja el muelle de Santa Mónica. Además de tener una pequeña feria donde pueden disfrutar de varios antojos, tienen una vista maravillosa del Océano Pacífico. Si desean nadar deben estar acostumbrados a las aguas heladas aún en verano y aún cuando sientan calor.

Pueden llegar por Santa Mónica Blvd. (pudiendo aprovechar una visita antes a Beverly Hills), o bien por el Freeway 10 East. En ambos casos encontrarán un poco de tráfico pero bien valdrá la pena.

Atardecer en Santa Mónica Pier
Atardecer en Santa Mónica Pier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. política de cookies

CERRAR