
Si usted posee sensibilidad artística y le gustan las cosas bellas debe enumerar en su lista de sitios por conocer a la capital de la Comunidad Valenciana: Valencia. Además de ser la puerta de España al mediterráneo, esta ciudad resulta en un destino arrebatador, ya sea para satisfacer el inquietante espíritu jovial o para alimentar la calma y necesidad de conocer y aprender.
Valencia lo tiene todo, desde la fabulosa cultura hasta las playas veraniegas de película de los sesenta. Sus puertos y calles nos obsequian una imagen pintoresca, ya sea para capturarla con una cámara, o plasmarla en un lienzo. Asimismo, su casco histórico forma parte de esto, ya que en él se encuentran monumentos dignos de conocer como La Catedral, y el Museo de La Catedral en donde se exponen obras de artes realizadas por el fabuloso artista Goya. También, se dice que esta ciudad es una mezcla entre arte y ciencia ya que dentro de ella emerge otra pequeña ciudad, La ciudad de las artes y la ciencia, que surge como un centro de divulgación de conocimientos por sus diversos museos y su atmósfera cautivante.
Esta grandiosa localidad es el sinónimo del ocio y la cultura. Uno de los lugares más reconocidos es Barrio del Carmen, en donde respiraremos la vida nocturna y conoceremos de primera mano lo que significa ser de Valencia. Y además, no podía faltar la gastronomía para ser el destino turístico perfecto: la paella, como no, es una comida de origen valenciano que hoy en día es conocida como una exquisitez en todo el mundo y, ¿qué otra mejor manera de comerlo puede existir que degustar este platillo que en el lugar de original procedencia?
Valencia es inimitable, sorprendente y conocerla merece la pena, ya que seguramente llenará las más altas expectativas.