Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

3 ciudades europeas ‘low-cost’

No todo es París, Roma, Berlín, Madrid o Londres. Europa es mucho más que eso.

3 Ciudades Europeas Low-Cost

Un ejemplo son los siguientes destinos turísticos de Europa del Este que destacan por sus buenos precios y por la belleza de sus calles. Los tres recomendados son:

SOFÍA, BULGARIA

Destaca por su siglos de antigüedad y sus monumentos, como la Catedral de San Alejandro Nevski. Pero, Sofía es mucho más que eso. También es una de las ciudades europeas más baratas, según TripAdvisor. Por 30 euros hay alojamiento para dos personas en el centro urbano. Tomar un café ronda los 50 céntimos. ¡Un lujo al alcance de todos los viajeros!

3 ciudades europeas low-cost

CRACOVIA, POLONIA

Más barata que Varsovia (y eso que este ya es un lugar muy económico), Cracovia es la antigua capital polaca. Aquí se puede comer un buen menú por menos de 4 euros y hay alojamientos en hoteles de 4 estrellas por menos de 50 euros. Toda la historia de Polonia se recorre en sus calles y, en ocasiones, parecerá que te has perdido en una Rusia extraña. Un sitio muy especial.

Puedes ver este articulo sobre “Qué ver en Cracovia en 2 días

Qué ver en Cracovia en 2 días

 

RIGA, LETONIA

El lugar al que todas las niñas les encantaría ir. Si quieres sentirte dentro de un fascinante cuento de hadas, esta ciudad es tu ciudad. Todo es encantador y los precios, también. Comer en un restaurante del centro cuesta una media de 9 euros y el menú está muy bien. Además, hay una cadena de restaurantes que ofrecen comida letona a 6 euros y se trata de buffet libre. Imprescindible.Riga ciudad low-cost