Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Balnearios en Andorra, ¡vistas preciosas!

Grau Roig Andorra Boutique Hotel Spa

¿Deseas conocer los 5 mejores balnearios en Andorra? Ven conmigo y te indicaré aquellos balnearios más bonitos de Andorra.

Andorra

Andorra, o principado de Andorra oficialmente, ubicada en Los Pirineos, es un país soberano al suroeste de Europa, entre España y Francia, con una altitud media de 1996 m.

Es una tierra de ensueño donde podrás encontrar una cantidad de ofertas de balnearios en Andorra, de lujo. Diseñados en primer lugar para tu bienestar y confort. Donde además tendrás, gracias a su ubicación privilegiada entre montañas y naturaleza, unas vistas que te enamorarán.

¿Balnearios donde se puede acampar en Andorra?

En primer lugar, en la superficie de Andorra hay tres Parques Naturales. Lo que supone probablemente una de las mayores concentraciones de estos espacios protegidos en el mundo. Son destacables el del Valle de Sorteny, también el de Madriu-Perafita-Claror y por último el espacio de los Valles del Comapedrosa.

Ten en cuenta que, de la mano de grandes profesionales de la montaña, tienes la posibilidad de disfrutar de la fauna y la flora andorrana , de una forma más amena y cercana. Tanto si vienes en familia, con amigos o con tu pareja. Por lo que podrás realizar excursiones de distinto nivel de dificultad en las que en resumen, verás la naturaleza con otros ojos.

Los 5 mejores balnearios en Andorra

Por eso hicimos para ti un top 5 de los mejores balnearios en Andorra, ¡de lujo! Esperamos que te gusten:

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany

En primer lugar, queremos mostrarte el Hotel Spa Termes Carlemy. Este hotel elegante y bien equipado se encuentra en la localidad de Escaldes-Engordany, en el Principado de Andorra. Donde además, ofrece un spa excelente con bañera de hidromasaje, también sauna y por último, baño turco.

El hotel además, cuenta con sala de fitness y spa con servicio de masajes y tratamientos variados. Es destacable que, en verano se ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre de temporada situada a 150 metros, que tiene agua fresca del riachuelo Escalde.

Piscinas Hotel Spa Termes SERHS Carlemany

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Este es probablemente, uno de los mejores balnearios con encanto en Andorra. El Grau Roig es un establecimiento de lujo que tiene una ubicación ideal para realizar diversas actividades de montaña. A 10 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira y a 2.100 metros sobre el nivel del mar.

El spa del Grau Roig cuenta en primer lugar con centro de fitness, además de bañera de hidromasaje, piscina cubierta, sauna y por último baños turcos. También proporciona tratamientos de belleza y masajes.

Mejores Balnearios en Andorra

Entorno Grau Roig Andorra Boutique Hotel Spa

Piscina Grau Roig Andorra Boutique Hotel Spa

Hotel Plaza Andorra La Vella

Sin duda de los más cómodos y mejores Hoteles con Spa en Andorra. El elegante Hotel Plaza goza de una ubicación ideal, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Es destacable que su alojamiento de lujo es popular entre actores famosos, artistas y políticos.

Además, las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo inglés tradicional. Cuentan con menaje para preparar té y café, conexión a internet gratuita y televisión digital de pantalla plana.

5 Mejores Balnearios en Andorra

Jacuzzi Hotel Plaza Andorra La Vella

Hotel Plaza Andorra La Vella

 

Hotel Acta Arthotel Andorra

También encontramos entre los hoteles con spa en Andorra el Acta Arthotel, que está situado en Andorra la Vella y ofrece un spa con sauna y baño turco.

Este hotel de diseño alberga un gimnasio. El hotel está ubicado en una de las calles principales de Andorra la Vella, muy bien comunicada con las tiendas y las pistas de esquí.

Sin duda uno de los 5 mejores balnearios en Andorra.

Entorno Hotel Acta Arthotel Andorra

Piscina Hotel Acta Arthotel Andorra

Hotel Acta Arthotel Andorra

Sport Mountain Wellness Spa

Por último, entre los Balnearios de lujo en Andorra, encontramos el Sport Mountain Wellness Spa.

Este maravilloso balneario, el Sport Wellness Mountain Spa, donde las instalaciones más completas y sofisticadas les invitan a tonificar y purificar su cuerpo por dentro y por fuera. La esencia de las montañas, de sus bosques y de sus aguas cristalinas se concentran aquí, a 1850 m de altitud.

Fabuloso  Sport Mountain Wellness Spa

Chorros de agua Sport Mountain Wellness Spa

Sport Mountain Wellness Spa

Estos han sido los 5 mejores balnearios en Andorra que hemos escogido para ti. Si quieres añadir alguno más, sólo tienes que escribirnos un comentario más abajo. ¡Gracias!