Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Luna de Miel en las Islas Seychelles, ¡áfrica enamora!

Luna de Miel en las Islas Seychelles

Hasta hace algunos años, las parejas recién casadas buscaban destinos con frío, o ciudades sofisticadas para su viaje de luna de miel. Pero esto ha cambiado a medida que los destinos playeros han cautivado a los tórtolos. Si tuviéramos que hacer una lista top sobre destinos para ir de Luna de Miel, este destino sería uno de los primeros.

Luna de Miel en las Islas Seychelles

 

Imagínate un paraíso con aguas cristalinas, playas solas y paradisíacas donde amar a tu esposo o esposa, arena blanca y fina, al frente de las costas africanas.  Este panorama lo podrás conocer si eliges como destino a las islas del archipiélago de las Seychelles. Dice la leyenda que esta isla es el paraíso original de nuestros ancestros Adam y Eva.

Luna de Miel en las Islas Seychelles

Las paradisíacas islas Seychelles no son solo un destino obligado para aquellos que amen los deportes marítimos como el submarinismo, sino que también es el destino ideal para los recién casados, ya que en este hermoso lugar hallarán un escenario absolutamente romántico, ideal para celebrar este momento tan especial.

Mapa Islas Seychelles

Datos curiosos de las Islas Seychelles

La república de Seychelles, se encuentra situada junto a Madagascar y está formada por un increíble archipiélago de aproximadamente 155 islas, algunas de estas tienen origen granítico y otras se encuentran formadas por espectaculares arrecifes de coral.  No cabe duda de que Seychelles es un paraíso, con un paisaje marino y terrestre formidable. Cabe destacar que casi la mitad de su territorio ha sido declarado como parque nacional.

¿Qué hacer en las Islas Seychelles?

 Siendo el destino preferido de las parejas para su Luna de miel, la vida nocturna en las Islas Seychelles es intensa en las tres islas más importantes. La mayoría de los hoteles situados en las Islas Seychelles sirven la cena en la playa con la participación de músicos y bailarines que interpretan la música nacional, denominada “camtolet”. Ademas de las noches románticas que puedes disfrutar en las islas, si son una pareja rumbera, podrán encontrar infinidad de locales en los que podrán disfrutar de un cóctel y buena música.

Cena en la playa

Buceo y Submarinismo

Otras de las actividad que pueden realizar si visitan las Islas Seychelles en su Luna de miel, son el submarinismo y el buceo. Gracias a sus aguas tan transparentes como un cristal, aportan una visibilidad increíble para disfrutar del mundo sub-acuático. Podrán encontrar infinita belleza, acompañada de una riqueza natural simplemente única. Cada una de las playas posee una variedad de fauna inmensa, especialmente alrededor de ciertas coralinas y parques marinos. Cualquier playa es ideal para realizar una inmersión fructífera y poder maravillarse de toda la belleza que hay bajo el mar.

Buceo Islas Seychelles

Excursiones en las islas Seychelles.

 Durante la estadía en las islas Seychelles sentirás que resulta casi imposible poder separarse de la playa o salir de las cómodas atracciones del hotel en el que te encuentres, sin embargo, en estas maravillosas islas también podrán encontrar buenas oportunidades para explorar la naturaleza que conserva en cada uno de sus rincones. Realizar algunas excursiones al aire libre, les servirá de mucho para romper la rutina y además descubrir los tesoros ecológicos que se encuentran albergados en ellas y complementan a la perfección las horas de relajación y descanso bajo el sol.

Deportes extremos acuáticos.

 Si son una pareja a la que le encanta practicar nuevos y divertidos deportes, en las islas de Seychelles podrán realizar cualquier actividad que implique aprovechar la grandeza del mar. Desde navegar en velero, catamarán o inclusive en barca, ya sea por el sencillo placer de surcar la belleza de su mar o incluso para experimentar una excursión y explorar otras playas, es una experiencia diferente a hacerlo en otro lugar del mundo.

kayak islas seychelles

Seychelles es sin duda un auténtico paraíso para la pesca, además ofrece todo tipo de aventuras en el mar. Anímense a probar deportes como el surf o el windsurf, resultan excelentes planes para todos aquellos que deseen hacer de su viaje una aventura tropicalmente romántica en su Luna de miel.