Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Los mejores destinos para luna de miel gay

Las parejas pertenecientes a la comunidad gay ya pueden casarse legalmente en más de 18 países, una noticia que alegra a muchos que quieren consumar su relación y dar el siguiente paso. Tras esta noticia muchas parejas se hacen la siguiente incógnita: ¿Cuál es el mejor destino donde las parejas gay pueden ir de luna de miel?

Pues bien, en esta oportunidad le mostraremos los mejores destinos para parejas gay en su luna de miel ¡Sigue leyendo!

Los mejores destinos para luna de miel gay

Estos son los destinos que hemos elegido:

Ciudad del Cabo

Esta espectacular ciudad ubicada en Sudáfrica, les cautivará con su belleza. Es el lugar ideal para vivir una gran aventura, se preguntarán ¿Por qué? Pues en Ciudad del Cabo se pueden ver pingüinos asoleándose en la playa, que más lindo que eso. Además de este peculiar atractivo, posee una belleza natural insuperable.

Es un buen destino donde relajarse por un par de días. Esta ciudad es considerada una de las más amistosas hacia los homosexuales en toda África y busca atraer a la comunidad LGBT de todo mundo. Posee una zona gay con gran variedad de clubes, cafés, bares y hoteles que les harán sentir como reyes.

 Ciudad del Cabo

Cayos de Florida y Miami

El clima caribeño de esta ciudad lo distingue del resto de ciudades de Estados Unidos, lo que la hace más atractiva para cualquier turista que busca calor en su luna de miel. Pero ¿Que lo hace atractivo para la comunidad LGBT?.  Además de su arquitectura y sus miles de tiendas y restaurantes, las parejas gay pueden organizar su viaje de luna de miel para que coincida con uno de los tres eventos más grandes de homosexuales de todo el mundo:

  • Hablamos de  la “Fiesta blanca” la cual se celebra en noviembre,
  • también esta  la “Fiesta de invierno” que se celebra en el mes de marzo
  • o el “Aqua Girl Weekend” que se celebra en la misma ciudad en el mes de mayo.

Dándole a toda pareja gay la oportunidad de que su luna de miel sea única entre muchas y fuera de lo común.

Los mejores destinos para luna de miel gay

Brighton

Brighton ubicada en Inglaterra es, sin lugar a duda, la ciudad gay de Gran Bretaña. Ofrece a sus turistas de la comunidad LGBT un sin fin de lugares para el romance, museos y las fiestas en discotecas de lujo.

La ciudad de Brighton también cuenta con una arquitectura llena de edificios exóticos, y una gastronomía muy rica.

 Brighton

México, Puerto Vallarta

Si están pensando en pasar su luna de miel en una ciudad de centro américa, Puerto Vallarta es perfecta para la comunidad gay. Esta ciudad posee una gran variedad en hoteles, hay más de una docena que son 100% amigables con las parejas gays.

La ciudad de Puerto Vallarta tiene mucha más historia que muchas otras ciudades turísticas de México, en ella se encuentran rincones de selva que la rodea, ideal para todas aquellas parejas gay que necesiten relajarse un rato y darle espacio al romanticismo después de la boda.

Puerto Vallarta

Si vas a planear tu luna de miel, ten en cuenta estas ciudades que son 100% amigables para toda la comunidad gay.