Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Ibiza: diversión y relax

Ibiza

IbizaPocos lugares en el mundo ofrecen una amplia gama de opciones, pese a su tamaño, para el entretenimiento y disfrute de sus visitantes como Ibiza; una isla ubicada en el Mar Mediterráneo a 79km de las costas de Denia, que además cuenta con unas hermosas playas ideales para vacacionar durante el verano. Ibiza está es característico también por los lugares históricos de los cuales cada paso es un sinfín de conocimientos por adquirir, así como también las mejores discotecas y sitios para disfrutar de una noche de baile y confort.

Ibiza se ha convertido en uno de los más cotizados lugares para disfrutar la vida nocturna, gracias a la inversión en infraestructura turística que ha traído consigo una fama de “tierra prometida para los clubbers”, no sólo por la variedad de sitios de calidad para compartir, sino porque estos son lugares donde DJ’s y productores de música de gran renombre (DJ Tïesto, Carl Cox, David Guetta, entre otros) realizan presentaciones mostrando sus nuevos trabajos de manera “exclusiva”, ya que por algún acuerdo o fruición, algunos deciden dedicar un día de la semana a amenizar la “marcha” de los turistas.Ibiza

Además de la vida nocturna, otro de los atractivos imperdibles de Ibiza son sus hermosas playas; de aguas cristalinas y no tan frías, son la invitación perfecta para cualquier bañista. Estos balnearios cuentan con todos los servicios, algunos ofrecen clases de buceo incluso, para todos aquellos interesados en tan interesante pasatiempo. Y por la variedad no debe preocuparse, puesto que tiene a su disposición casi 50 playas para su disfrute.

Pero Ibiza no es sólo playas y discotecas, también existen numerosos sitios históricos y arqueológicos como la Necrópolis de Puig des Molins, el recinto amurallado de Dalt Vila o el poblado fenicio de Sa Caleta. Lugares que se conversan de manera notable para cautivar a todo el que los visite, recibiéndoles con la mejor disposición asegurando el máximo placer para sus vacaciones.