Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Campos de Airsoft en Mallorca, Binissalem

Campo de Airsoft en Mallorca Binissalem

Existen muchas formas de disfrutar de Airsoft en Mallorca pero no podemos negar que el elemento más importante es disponer de un buen escenario o como se suele llamar, de buenos campos de Airsoft. Tampoco podemos olvidar que últimamente se ha convertido en un reclamo turístico.

Campos de Airsoft en Mallorca

Seguridad para practicar este deporte de aventura

En Mallorca, una de las islas con más turismo en España, en los últimos años también se ha popularizado la práctica de esta actividad. En esta isla de las Baleares encontrarás campos de Airsoft con las herramientas necesarias para disfrutar de este nuevo deporte de aventura sin que puedas sufrir ningún accidente. Y es que es importante utilizar los elementos de seguridad como gafas o máscaras, para evitar posibles accidentes en zonas como la boca u ojos.

practicar Airsoft en Mallorca

Ten en cuenta que existen réplicas de modelos de rifles históricos desde la Segunda Guerra Mundial que suelen ser eléctricas, y cuya capacidad de tiro puede ser importante y causar algún daño sino se encuentra totalmente protegido.

En la actualidad no se suelen usar aquellas bolas hechas de PVC, sino compuestas de bioresinas que además de ser productos menos contaminantes, son también menos duros.

No podemos negar que la seguridad es un elemento muy importante para practicar airsoft, ya que aparte de los riesgos derivados de la actividad física, también hay que sumarle a la velocidad que suele ir los proyectiles, tal como hemos mencionado.

Campos de Airsoft en Mallorca

  • Campo Bravo en Binissalem (Airsofttotal)

]

Uno de los campos más populares de la isla está gestionado por la empresa llamada “Airsofttotal campo Bravo en Binissalem“.

Son 3 hectáreas dedicadas a este deporte donde encontrarás:

  • zonas despejadas;
  • zonas de mucha vegetación que no siempre es muy corriente en estos tipos de campos gracias a la existencia de los típicos matorrales, árboles;
  • y zonas de edificaciones para que vivas una auténtica aventura.

Campo de Airsoft Bravo Binissalem

Contacto para reservar Partidas

Si quieres reservar tu partida en este campo, llama a estos números:

  • Para partidas Privadas para Grupos minimo 12 personas o para partidas de Empresa:
    •  630096144 – Juán Antonio(Baleares)
    •  607153403 – Eric(Gestión de campos y partidas)
    •  696928750 – Pedro(Promoción)