Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Mejores Paseos en Globo en Sevilla

Mejores Paseos en Globo en Sevilla

Si vives en Sevilla, no tienes miedo a las alturas y quieres disfrutar de un día diferente y especial, aprovecha esta oportunidad. Echa un vistazo a esta selección de los mejores Paseos en Globo en Sevilla.

Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable en las alturas, mientras tienes la posibilidad de ver hermosos paisajes como el Parque Nacional de Doñana o el Corredor Verde del Guadiamar.

Paseos en Globo con Gloobo

Mejores Paseos en Globo en Sevilla

Gloobo es una empresa dedicada exclusivamente a los paseos en globo en diversas localidades, incluyendo Sevilla. Cuenta con diversas ofertas de paseos para empresas, colegios, vuelos especiales, etc.

En cuanto a las ofertas en Sevilla, puedes encontrar esta que consta de una duración total de 5 horas, siendo 60-90 minutos de vuelo en las alturas. Al igual que el resto de ofertas, el paseo comienza al amanecer.

Incluye un desayuno buffet en un hotel de 4 estrellas y cava para brindar, los cuales podrás disfrutar tras el vuelo. Durante este, repartirán botellas de agua a los asistentes y os darán unos enlaces donde podréis descargar los videos en HD de vuestra aventura en el aire.

El vuelo despega desde Gerena y Aznalcóllar, que se encuentran al noroeste de Sevilla. Podréis participar en el proceso de inflado y una vez arriba, disfrutar de áreas como el Parque Natural de Doñana, el Aljarafe Sevillano y el Corredor Verde del río Guadiamar.

Paseo en globo en exclusiva para grupos en Sevilla

En el caso de que quieras disfrutar de esta experiencia exclusiva con tu familia o con amigos, puedes encontrar esta oferta de paseo en globo para grupos de 5 a 8 personas.

Esta empresa ofrece estos paseos en globo que son bastante populares para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, fechas especiales, aniversarios, etc.

El paseo, llevado por un piloto especializado, se realiza a primera hora de la mañana, ya que es el momento más fácil para la ascensión del globo. De esta manera, puedes disfrutar de las bonitas vistas del área con las luces del amanecer desde el horizonte.

Se realizan desde la zona norte del Parque Natural de Doñana, sobrevolando el río Guadiamar en las localidades de Pilar, Aznalcázar y Benacazón. Volando así a gran altura y con vuelos rasantes en los cuales acariciaras las copas de los árboles.

En total, la experiencia dura unas 4 horas. Veréis y participaréis en el proceso de inflado y desinflado del globo, y el paseo en las alturas es de 1 hora. La oferta incluye el desayuno, diploma de vuelo y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Paseos en Globo por Gines

En la localidad sevillana de Gines, puedes también disfrutar de los paseos en globo con tu pareja, un familiar o un amigo. Esta oferta incluye en el paseo un brindis con cava, para así completar y dar un toque aún más especial a esta increíble aventura. 

El paseo se lleva a cabo con más personas (un máximo de 12) al mismo tiempo. Aunque si quieres, puedes consultar precio para paseos o alquileres en exclusiva.

El paseo comienza en Huevar de Aljarafe a primera hora de la mañana, previo inflado del globo del que podréis formar parte y con el que podréis aprender sobre su funcionamiento. Disfrutaréis de unos 60-90 minutos en el globo, con el amanecer y las vistas del entorno del Corredor Verde del Río Guadiamar.

Finalmente, acabado el paseo, recibiréis un desayuno exclusivo y una botella de cava para que podáis brindar y terminar la experiencia como se merece. El precio incluye también diplomas acreditativos de la actividad, el traslado hasta la zona de despegue y el seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Paseos en globo con desayuno

En este paseo podrás sobrevolar el Corredor Verde de Guadiamar y el norte del Parque Nacional de Doñana. Aprovecharás los vientos más estables con los que sobrevolar este gigantesco globo aerostático, que se dan en las primeras horas del día, pudiendo ver así el amanecer.

La aventura inicia en el Paseo de Colón, cercano a la Torre del Oro. Allí, os subiréis todos a unos coches 4×4 (el máximo de personas por globo es de 12, pudiendo alquilar el globo en exclusiva) que os desplazarán hasta Sanlúcar la Mayor. Y es en el área del servicio Las Nieves, donde empezará la verdadera aventura.

Durante 1 hora podrás observar los alrededores de Sevilla, viviendo así una experiencia inolvidable, acompañada de un exquisito desayuno y la entrega de un diploma con la ceremonia de vuelo. Incluye también un brindis con cava y el seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Paseo en Globo privado para 2

Por último, te recomendamos este paseo en globo en Sevilla para dos personas, ofrecido por la empresa Aladinia, totalmente en exclusiva, es decir, no tendréis que compartir el globo con más personas.

Esta es una opción ideal para aquellas personas que busquen disfrutar de un momento especial con mayor privacidad, siendo muy popular en eventos como aniversarios, pedidas de mano, etc.

La experiencia consta de 6 horas de duración, con una hora y media de paseo en la que sobrevolaréis, junto al piloto titulado, zonas como Doñana, Aljarafe o Tejada.

Incluye:

  • cava para brindar y celebrar el momento;
  • un desayuno campero tras el vuelo;
  • un aperitivo en el pueblo Carrión de los Céspedes (cercano a la zona);
  • un sombrero de vuelo;
  • un video del paseo para que podáis recordar y rememorar el momento;
  • vehículo para los traslados antes y después del paseo;
  • un diploma de vuelo acreditativo;
  • y el seguro de accidentes y responsabilidad social.

Con esta misma compañía, también puedes encontrar otras ofertas de paseos en globo en Sevilla, con desayunos, cava, videos, precios para grupos, ofertas para paseos compartidos con otras personas (más accesibles y a menor precio que los paseos privados)