Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Balnearios en Andalucía para mayores

Balnearios en Andalucía para mayores

Si estás buscando un balneario para mayores en Andalucía, sigue leyendo, te indicaré cuáles son, a nuestro criterio, los mejores balnearios en Andalucía para mayores. Te indicaré varias opciones de escapadas para mayores de 55 años.

Disfruta de los mejores balnearios en Andalucía para mayores

¿Por qué no visitar algunos de los mejores balnearios para mayores de 55 años en Andalucía?. Hay muchas ofertas en balnearios para mayores, con instalaciones increíbles que te ayudarán a desconectar y relajarte.

Estos balnearios para personas mayores tienen las instalaciones y personal profesional indicado.

Hotel Sierra de Cazorla & Spa

El Hotel Sierra de Cazorla & Spa ofrece probablemente una de las mejores ofertas en balnearios para mayores.

En el paquete ofrecen en primer lugar alojamiento y media pensión con agua y vino de la casa incluidos. Además es destacable que la oferta incluye dos accesos a la zona de aguas más dos masajes locales. También el servicio de cortesía está incluido: prestamos de albornoz, zapatillas, gorro de piscina y por último un 10% de descuento en servicios de tratamientos.

Balnearios en Andalucía para mayores

Hotel spa sierra de cazorla

Piscinas Hotel spa sierra de cazorla

Balneario San Andres

Además también encontramos el Balneario San Andres, quizá uno de los balnearios para mayores más solicitados.

Es destacable que el paquete ofrece en primer lugar, alojamiento y pensión completa. Además ten en cuenta que podrás disfrutar de dos técnicas hidrotermales por noche.

Probablemente algunas de las más buscadas que ofrece el balneario son en primer lugar baño termal, de burbujas y de hidromasajes. Pero también el vaporium, las inhalaciones y por último duchas térmicas.

Piscinas Balneario San Andres Canena

Balneario San Andres Spa

Balnearios en Andalucia con alojamiento

Gran Hotel Spa Marmolejo

Si deseas organizar escapadas para mayores de 55 años, probablemente el Gran Hotel Spa Marmolejo te va a gustar.

En primer lugar la oferta ofrece pensión completa con bebidas incluidas. Además, también están incluidos los tres masajes manuales, dos parafangos y un tratamiento facial. También una parafina de manos, cuatro hidromasajes y por último un circuito termal. Sin duda, una de las opciones más apetecibles.

Gran Hotel Balneario de Marmolejo Jaen

Gran Hotel Spa Marmolejo

Hotel Spa Marmolejo

Balneario Aguas De Villaharta

Otro de los balnearios para mayores de 55 años es el Balneario Aguas de Villaharta en Córdoba.

En este balneario tendrás alojamiento en el régimen que elijas. El servicio incluye en primer lugar, dos accesos a zonas de aguas, además 2 masajes (uno relajante con esencias y otro de estiramiento cervical).

Spa Balneario Aguas De Villaharta

Balneario Aguas De Villaharta

Entorno Balneario Aguas De Villaharta

Balneario de Alhama de Granada

Y por último entre los balnearios para personas mayores pero no menos importante, tenemos el Balneario Alhama de Granada.

En este balneario podrás disfrutar de alojamiento y pensión completa. Además de dos tratamientos hidrotermales diarios. Entre los cuales tienes en primer lugar el baño termal, pero también burbujar, vaporario y por último baño reina.

Balneario Alhama de Granada

Historia Balneario Alhama de Granada

balneario alhama de granada Balnearios en Andalucia con alojamiento

Elige cuál es el balneario que más te gusta y ponte en contacto con él para reservar. Si quieres más información, sólo tienes que escribir un comentario más abajo.