Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Balnearios en Andalucia con alojamiento, ¡a descansar!

Balnearios en Andalucia con alojamiento

Como ya es costumbre, tenemos para ti exactamente lo que buscas sobre toda la información de turismo en Andalucía. Somos la web de turismo experta en Balnearios en Andalucía, y por eso, esta vez hemos decidido informarte sobre los mejores Balnearios en Andalucia con alojamiento, ¡acompáñanos!

Andalucía

Tal vez la región más cargada de historia y atractivos de España, quizás de las favoritas entre turistas. Andalucía no cansa ni decepciona. Con un aire mágico que aúpa a sus visitantes a disfrutarla, saborearla y amarla.

En Andalucía hay un sinfín de lugares que visitar, cada rincón tiene su historia, una historia formada a lo largo de los años con el paso de los distintos colonizadores (celtas, fenicios, romanos, árabes, …). Ellos han conseguido llenar de historia esta bella tierra del Sur de España.

Y como quiero que disfrutes de esta región de la mejor manera posible, he decidido mostrarte los mejores balnearios en Andalucía, pero esta vez con alojamiento, para que no tengas que buscar hotel.

En primer lugar es destacable que la variedad es increíble. Ten en cuenta que las ofertas de balnearios en Andalucía probablemente sean de las mejores de España. Como un top 5 de los mejores balnearios en Andalucía con alojamiento no le haría honor a la gran cantidad que existe, te invito a que nos dejes tu comentario si conoces algún otro de tu agrado.

Conoce los Balnearios en Andalucia con alojamiento

Una tierra de sol y costas hermosas. Perfecta para tu relajación y para que cuides de tu salud. Conoce alguno de los mejores Balnearios con Hotel en Andalucía, además, hoteles de lujo.

Balneario de Alhama de Granada

Entre los mejores Balnearios con Alojamiento tenemos el balneario de Alhama de Granada.

En primer lugar este hotel balneario está situado a 850 m sobre el nivel del mar. Está en una zona rural fantástica rodeada de árboles y montañas y rodeado por un río. Por lo que es perfecta para los amantes de la naturaleza.

Además el Balneario de Alhama de Granada ofrece buenas instalaciones a un precio asequible, por lo que es genial para quienes andan bajo presupuesto.

También, ten en cuenta que es destacable por estar rodeado de naturaleza. En coclusión, esto lo hace el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las aguas termales.

Ah por cierto, los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina.

Entorno Balneario de Alhama de Granada

Piscina Balneario de Alhama de Granada

Balneario Alhama de Granada

Balneario San Andres

También te presentamos el Balneario San Andrés, que es un centro de spa, el cual está situado en una hermosa finca rodeada de pinos y olivos. Este balneario se encuentra muy cerca de la ciudad de Úbeda, en el norte de Andalucía, una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad. Pasear por el entorno que rodea este balneario tiene un valor añadido para elegirlo como opción de relax.

Además es destacable que el balneario de San Andrés es un gran complejo con piscina al aire libre e instalaciones de spa y tratamientos. El complejo utiliza aguas naturales en sus instalaciones, que son consideradas de cualidades medicinales.

En resumen podrá pasear por los jardines y disfrutar del aire fresco de los bosques de pinos y olivos. Por cierto, en verano se puede nadar en la piscina al aire libre y tomar el sol.

Balneario San Andres Spa

balneario san andres

Balnearios en Andalucia con alojamiento

Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort

Otro de los Balnearios con Alojamiento es el hotel Valle del Este.

Este hotel con alojamiento de lujo destaca también por su club de playa, además su grandioso spa y por último el club de golf. Estas características unidas al hotel de 4 estrellas “Valle Del Este”, hacen del lugar una de las mejores opciones si buscas un balneario en Andalucia con alojamiento.

El hotel goza de una pintoresca ubicación en el este de Almería. Además, Valle del Este ofrece acceso gratuito al spa y al gimnasio. Incluye duchas de efecto lluvia, sauna, ducha turca y bañera de hidromasaje.

Spa Hotel Valle del Este

Entorno Hotel Valle del Este Spa

Spa Valle del Este

Habitaciones Hotel Valle del Este

Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Sin duda uno de los mejores Mejores balnearios en Andalucía.

Este establecimiento de estilo mediterráneo se encuentra junto al campo de golf Costa Ballena, a 2 minutos a pie de la playa. Dispone de piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón privado.

El centro de talasoterapia del Elba cuenta con un circuito termal y una sauna, así como cabinas que ofrecen tratamientos con agua de mar y algas.

Spa en Costa Ballena Elba Beach

Elba Costa Ballena

Piscina Elba Costa Ballena

Campo de Golf Hotel Elba Costa Ballena

Spa Hotel Costa Ballena Elba Beach

Hotel Jerez & Spa

Otro de los Balnearios con Hotel en Andalucía es el Jerez & Spa.

El spa del Jerez cuenta con piscina cubierta, sauna y tanque de oxígeno. Donde además se ofrecen tratamientos como aromaterapia, envolturas y masajes.

Ten en cuenta que el hotel se encuentra a 1 km del centro de Jerez de la Frontera y a 15 minutos a pie de la escuela andaluza de arte ecuestre y del parque Hontoria. La plaza de toros de Jerez y el casco antiguo se encuentran a 20 minutos a pie.

Spa Hotel Jerez

Hotel Jerez Spa

Piscina Exterior Hotel Jerez Spa

Estos son los Balnearios en Andalucia con alojamiento que he considerado mejor. Si crees que falta alguno, sólo tienes que añadir un comentario más abajo indicando cual.