
Málaga se ha convertido y consolidado en los primeros meses del año como uno de los destino de turismo urbano que más crece, ya que ofrece a sus turistas diversidad de cosas por hacer y ver. Una ciudad ideal para hacer Turismo Urbano Málaga a pie, disfrutando de cada uno de sus bellos paisajes.

Turismo Urbano Málaga, ciudad de colores.
Una de las increíbles cosas que ofrece la ciudad de Málaga es su puerto, en el que podrá contemplar el atardecer en el, cuando el sol se pone dibuja en el horizonte la hermosa silueta de la Catedral de la ciudad Málaga; luego de que el sol se termina de ir la ciudad se torna mucho más emocionante y con una tranquilidad inigualable y es cuando más se puede disfrutar escuchando el ruido de las olas y sentir del aire fresco. Puede caminar también hasta La Forola, una construcción que tiene casi 200 años de antigüedad está ubicada en el paseo marítimo de la ciudad y en ella hacen recorridos por la zona una salida realmente encantadora a la hora de conocer del Turismo Urbano Málaga.
Otra de los lugares interesantes que de be conocer de la ciudad de Málaga es su catedral, conocida popularmente como la Manquita ya que actualmente le falta una de sus torre, esta es de estilo renacentista y se destaca entre las demás por la amplitud de su interior. Esta conocida catedral fue diseñada por Diego de Siloé y Andrés de Vandelvira y se terminó de construir en el año 1782, con esta edificación se presentaron diversos problemas económicos que obligaron a los arquitectos a dejar una torre sin terminar.

Turismo Urbano Málaga, lugares emblemáticos de la ciudad.
El interior de la catedral tiene varios altares que son realmente espectaculares, en la que se destacan las butacas del coro. Se mantiene gracias a un precio para entrar que es de 5€, pero en los paseos dentro de ella no se puede subir hasta las torres.
Si es usted amante del arte el Turismo Urbano Málaga le ofrece una diversidad en museos, entre ellos El Museo Picasso en donde podrá encontrar cuadros de este genial pintor en su ciudad natal, a pesar de que no se encuentren los más famosos podrá ver como evolucionó su pintura desde sus primeros años hasta el final. Además de las exposiciones permanente, en el museo hay una sala que presenta exposiciones temporales.
Si desea realizar compras en la ciudad y ademas hacer Turismo Urbano Málaga debe transitar por la Calle Marqués de Larios que antes era un laberinto lleno de callejuelas muy estrechas que giraban sobre sí mismas, esta calle fue construida o ideada por obra del Marqués de Larios, y esta se ha convertido en una de las más elegantes vías comerciales y peatonales de toda la ciudad, en donde podrá realizar compras y disfrutar del Turismo Urbano Málaga.

El Turismo Urbano Málaga es muy extenso y esta ciudad le ofrece muchas cosas que ver entre ella el Mirador Gibralfaro el cual esta situado en el recinto de la Alcazaba y esta rodeado de pinos, algo que le da un toque único y muy hermoso. Merece la pena hacer Turismo Urbano Málaga en este mirador sólo por la vista panorámica que le ofrece de la ciudad. El Mirador Gibralfaro no es solo un mirador, son varios, que están conectados por paseos peatonales. Al llegar arriba se puede ver la plaza de toros, la fuente de las Tres Gracías, el Puerto, la Catedral, en fin, toda la ciudad.
No pierda la oportunidad de hacer Turismo Urbano Málaga por esta hermosa ciudad.